Llegue a la casa de mi madre, aún ella estaba dormida, yo manejo llaves de su casa, pero no quería asustarla, así que presione el timbre para que pudiera escucharme y abrirme.. de todas maneras ya pasaban de las 9 de la mañana.. a esa hora apenas se viene despertando..
- sebastian
faci aici dragoste? Ești bine Sebastian? de ce plângi?
( que haces aqui amor? ¿Estás bien Sebastian? ¿Por qué estás llorando? )- Mamá, porque va ser, siempre es la misma, me quiero de aquí, quiero irme lejos de todo, por favor!!!
- Cariño, tranquilízate, te hará mal ponerte así.. ven cuéntame ahora que te paso con ese estupido..
Le estuve contando mientras mi madre preparaba un té de manzana y Canela para relajarme, ella todavía traía la bata de dormir puesta. Y yo estaba en un mar de llanto.. queria irme lejos, nunca haber sido actor y menos conocer a Chris..
- Mi amor, sabes que yo no me meto contigo en esto, pero ya es suficiente, no tienes porque pasar todo esto, tu eres buen niño, pasaste por mucho cuando eras pequeño, no tienes porque sufrir ahora, tienes todo en tus manos, tienes grandes oportunidades de conocer alguien que te ame por quien eres.. ya aléjate de ese hombre que solo te hace mal..
- Eso intento, pero lo amo, aunque el no me ame yo a el sí...
- Cariño, reacciona!! Solo estas sufriendo, no te hace bien ese muchacho solo es un juego...
Mi niño ya no llores, prostul acela nu merită!!!! ( ese estúpido no vale la pena)Estuve en su casa desayunando, logré calmarme y por un momento me quedé dormido en su sala viendo las noticias.
Mi madre sabe darme la tranquilidad que necesito para estar bien.. me consiente siempre prepara comida Rumana que tanto me gusta como si la comida fuera mi mejor medicina....Pasando las 2 de la tarde, me fui para mi departamento, tenía que arreglar la maleta para irnos a Atlanta unos días, me llevaria a mi madre conmigo, quería más que nunca estar cerca de ella, es para mi, mi mejor Pilar y mi motivación en cada cosa que hago..
Ya estaba por salir de mi departamento eh ir por mi madre para irnos al aeropuerto cuando escuche unos mensajes, tenían el sonido distintivo cuando Evans me manda mensaje.
- Amor, ya quedo lo del contrato de confidencialidad, no te preocupes, ya puedes estar tranquilo, me entere que no saliste siempre para Checa, esta todo bien?
Pensaba en que contestarle, cuando me llego otro mensaje..
- Te extraño.. mañana a primera hora salgo para allá... con el cambio de horario estaría por la tarde.. me haces mucha falta..
Sentia que la sangre me hervía, mis dedos temblaron al escribir, traía muchas ganas de llorar en esos momentos que ni siquiera podía ver las teclas para escribir, las lágrimas acumuladas en mis ojos eran muchas que hasta mis párpados se sentían pesados..
- Que hipócrita eres!!..
Como puedes decirme todo esto, después de revolcarte con esa drogadicta muerta de hambre? Como te atreves a decirme que no me preocupe y que me extrañas, le enseñaste el puto video, que clase de pervertido y sucio eres? Yo confiaba en ti, porque me hiciste esto?- No te entiendo ni un carajo.. no eh enseñado nada, amor,.. no se de que me estas hablando?
Quería salirme de mi teléfono y estampar en la frente la pantalla de este y enseñarle todo lo que su loca britanica me mando..
Reenviado
- wow, si lo mamas bien ehh, me sorprendiste!!!
Pero sabes una cosa? No fue suficiente mi Rey.. o debo decirte Reina?
El detalle está, que de todas las mamadas y lo que le hagas.. el va estar conmigo..
Hoy acabamos de hacerlo y fue maravilloso, mira!!!- Imagen.. (selfie de ella con Chris durmiendo...)
- Lo dejé tan cansadito.. que ni siquiera se acuerda de ti.. besos!!!
Le mande los mensajes de todo lo que había recibido, despues solamente apague mi teléfono y salí de mi departamento, antes de salir del edificio pedí hablar con el jefe de seguridad y dejarle en claro que su personal estaba aceptando autógrafos y fotografías del capitán América a cambio de que lo dejaran subir a mi piso sin mi consentimiento.
Y que apartir de este momento Chris Evans tendria orden de restricción y no podía pisar ese edificio.. y si los guardias lo dejaban pasar se verían en problemas legales...
- Si señor Stan, cuente conmigo.. el personal estará enterado apartir de este instante.. estamos para ayudarle en lo que usted pida..
- Lo siento señor Ramírez, no quería llegar a este extremo, en verdad aprecio al personal y nunca había tenido problemas con ustedes, solo hasta hace unos meses atrás esto esta pasando..
Chris Evans o mejor dicho el capitán América ya no puede entrar a este edificio ni mucho menos a mi piso..- Así será, quédese tranquilo muchacho.!
Me fui casi cayéndome, me sentía mal por todo lo que estaba pasando la cabeza sentía explotar y mi cuerpo temblaba en un escalofrío horrible..
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...