capítulo 189

36 8 2
                                    

Me quede un tiempo pensando que responderle, en realdad eso le había dicho a mi director, pero jamás pensé que él lo vería con Chris y menos de esa manera...

Deje pasar un tiempo en lo que me refrescaba con un buen baño y ropa ligera recostado en mi cama, disfrute de mi snack en lo que busca una película para ver o algo en que entretenerme; sin querer deje olvidado el celular y jamás se me paso por la mente el responderle a Chris, me entretuve tanto en una película que ni siquiera me di cuenta del tiempo que había pasado.

Estaba a punto de apagar el televisor y meterme bajo mis sabanas cuando el interfono del departamento se escuchó, me asome por la ventana de mi cocina pero no pude ver hacia la puerta para ver quien estaba ahí, rogué a todos los santos que Alejandra no estuviera afuera y creo que por esta vez dios me escucho...

- Quien?

- Amor, abre antes de que alguien me vea...!

Pulse la clave para que la puerta principal del edificio se abra y dejarlo pasar, espere unos minutos y Chris ya estaba tocando a mi puerta, casi corrí para abrirle, no quería que alguien lo vea y me meta en problemas con la televisora...

- Amor que haces aquí?

- Hola, yo también te extrañe...

- Si yo te extraño siempre, pero... sabes que no debo dejar pasar a nadie, si la sanguijuela de la española se entera... estoy muerto...

- Me vale un pito esa idiota... solo vengo porque no respondiste mis mensajes, te estoy llamando y me andas a buzón, mañana por la noche quiere tu querido director que tengamos una cena de negocios y quiere que lleve a Lily... me puedes explicar porque le dijiste a Craig que tengo algo con ella?

- Alejandra le dijo que el fin de semana no estuve aquí, le dijo que yo me la pase contigo y da la casualidad que todos en el set nos vieron llegar juntos y pues invente que ibas al set por ella y no por mi...

- Y me quieres decir qué demonios voy hacer en esa cena?

- Mi amor puedes decir que no puedes ir, que tienes grabación, que se yo... inventa algo.!

- Antes de que me dijera que lleve a Lily ya le había confirmado mi ida... no me puedo retractar... esto sería muy sospechoso o algo por el estilo, pero también no quiero ir y menos con Lily como acompañante.

- Si tu no quieres yo menos quiero que estés cerca de ella... algo te vas a inventar ya mañana lo piensas mejor... ya cenaste? Puedo preparar algo...

No tenía mucho en la alacena pero al menos pude prepararle un omelette con espinacas y le serví también una ensalada de atún ya preparado en lata.. Le di jugo de naranja y me senté al lado de el con un vaso de jugo... Chris se ofreció ayudarme pero yo quería consentirlo al menos en esta ocasión.

- Para ser las pocas veces en las que cocinas, tienes buen sazón...!!

- Mi abuela y mi madre siempre me enseñaron a cocinar, pero nunca le puse práctica...

- Gracias amor...

- Chris, no quiero ser grosero pero no sé si tenerte aquí sea bueno... capaz y alguien pueda vernos...

- Ceno y me voy... lo juro, me iré!!!

- No quiero que te vayas...

Me abrace de el en todo el tiempo que él estuvo cenando, me platico de su cansancio del primer día de grabación y de cómo iban a estar trabajando en medio de una pandemia y en plena carretera a plena puesta de sol..

Esa noche Chris y yo optamos porque él se quedara a dormir aquí conmigo, era lo más conveniente ya que ambos teníamos grabaciones después de las 10 am. Y tenía tiempo para relajarnos al menos un poco en la mañana..

Le preste mi ropa para que se diera una ducha, no tardó mucho en salir del baño, yo tuve que salir a su auto por las cosas personales que traía en su mochila que decía necesitar para el día de mañana al preparase para irse al set.

Nos metimos a la cama y quisimos platicar un poco de nosotros, nos pusimos a ver los videos de su perro que le manda su hermana y platicamos sobre los planes que teníamos sobre la venta de la casa en el bosque de Boston.

Pasando la medianoche nos quisimos dormir, después de hacer el amor nos quedamos completamente dormidos, se me hizo vicio el dormirme abrazado con mi rostro recargado en su pecho, y Chris se acostumbró poniendo sus besos en mi frente y con su mano tocando mi cabello y haciendo círculos hasta quedarme dormido completamente y mimado por sus cariños.

A la mañana siguiente nos despertamos con el sonido de su celular, le estaban llamado de su plataforma política pidiendo hablar de un tema que estaba surgiendo por la pandemia actual, en lo que ambos despertamos nos tomamos un café y él se quedó buen tiempo platicando con esta persona por teléfono, yo pedí desayuno de un restaurante cercano del edificio para desayunar tranquilos y un desayuno decente.

El desayuno llego en menos de una hora ya estamos desayunando tranquilamente en la terraza viendo al mar, nuestra hora para salir del edifico e irnos al trabajo llego', le preste de mi ropa a Chris para que pudiera irse con ropa diferente a la de ayer, le quedaba un poco chica pero de igual manera solo era en lo que llegaba al set.

Estamos a punto de salir del edificio cuando Chris recuerda que dejo las llaves de su auto en la mesa de noche junto a la cama, le entregue las llaves y le dije que le esperaría a fuera en la esquina para que no nos viera alguien de la producción a las afueras del edificio...

Chris subió de nuevo por el ascensor y yo salí rumbo a la calle; para mí sorpresa estaba Alejandra y su manager esperándome afuera diciendo que debían hablar conmigo, de inmediato me puse nervioso pues sabía que en cualquier momento Chris bajaría y lo verían salir del edificio y me metería en problemas, incluso hasta pensé en Lily y en Chris si es que se llega a saber que Chris estuvo en el departamento de alguno de los dos.

- Alejandra que haces aquí? No habíamos quedado con los abogados que respetarías mi resguardo mientras tengo el contrato con la televisora?

En unos minutos de estar convenciendo Alejandra de que se vaya de ahí y me deje en paz en lo que tengo mi resguardo sanitario, Lily pasa justo por un lado de nosotros y nos saluda con una amplia sonrisa, ella venia de hacer ejercicio supongo, por la clase de ropa que traía...

Alejandra está discutiendo conmigo cuando de pronto sus ojos se abren por completo y se queda mirando fijamente hacia la puerta del edificio, incluso dejo de hablar y se quedó con media palabra en la boca...

Me imagine que ella había visto a Chris y me haría un escándalo mundial, yo quise enfrentarla de una vez por todas y gire mi cuerpo a dirección de la puerta y en donde Alejandra tenía la mirada perpleja, estaba a punto de confesarle que si... que Evans había pasado la noche conmigo... pero al mirar hacia donde Alejandra estaba viendo, yo creo que me quede peor de sorprendido que ella, mis ojos no podían creer lo que estaba pasando...

Continuará...

Gracias por sus votos y comentarios...

Les agradezco de corazón que lean esta historia.. ❤❤❤❤❤

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora