Son más de la 1 pm del día domingo, Chris aún se encontraba profundamente dormido, poco a poco me fui quitando de su lado con mucho cuidado moviéndome sigilosamente, me sentía un poco mareado por el alcohol de la noche y con el estómago vacío por la hora en la que estábamos apenas despertando.
En cuanto mis pies tocaron el frio del piso, camine de prisa al baño tratando de hacer el menor ruido posible, quería que Chris estuviera descansando lo necesario, este lunes seria su primer día de grabación y tenía entrevistas para su plataforma vía chat y a lo poco que recuerdo él me había dicho que debía estudiar un poco sobre el tema a tratar...
Baje de inmediato a la cocina a preparar algo para comer, no tenía hambre pero debía comer algo o sino mi estómago estaría irritado por al menos 3 días si es que no le pongo algún alimento; no tenía ganas de cocinar y lo primero que se me vino a la mente fue hacerme un sándwich y un café algo cargado para terminar de despertarme..
Lo prepare lo más rápido posible y me senté en el primer banco de la isla de la cocina disfrutando de la vista del jardín trasero, tenía lindos árboles y rosales que le daban ese tono tropical de california...
- Te escapase de mi abrazo en la cama... y además haces sándwich y café solamente para ti? Tan mal me porte anoche que no me merezco un desayuno?
- Si... te portaste muy mal... me duele el culo...!!!
- Pues lo disfrutaste si no mal recuerdo...
- Amor no quería despertarte, quería que descansaras bien, tienes que estudiar tus diálogos y aparte tienes que dejar listo tu chat en ASP. Pero en estos momentos te hago tu emparedado, de que lo quieres? El mío es de crema de maní y cacao...
Comimos eso y nos quedamos viendo televisión, ya más tarde Chris y yo quisimos salir a dar un paseo en auto para así mismo escoger un lugar para cenar, Chris quedo en invitar a sus amistades de nuevo para platicar acerca de su proyecto político...
- Y crees que yo deba estar ahí? Chris.. déjame en casa o igual en mi departamento, no me sentiría cómodo estando entre políticos, si conozco muchos temas sobre eso, pero ustedes me imagino que será extenso y de verdad no sabría que hacer estando en medio de esa platica...
- Vamos Seb... eres una persona de mente abierta, ahora me sales con que te dan pena mis amigos? Solo serán unos minutos la plática del tema a tratar en el chat, además nos va a servir que nos vean juntos, nos podrían ayudar en un futuro con el tema de tu rubia toxica.
- Ok, tu ganas... Quiero cenar comida extranjera, puede ser un restaurant argentino? Esta justo a 15 min sobre esta ruta y está a media hora del hotel donde están tus amigos..
Llegamos al restaurante y pedimos la comida de la especialidad, por suerte pudimos estar en un restaurante que al menos se veía calmado y el personal nos dio una mesa algo apartada de donde había mucha gente para más privacidad.
Sus amigos llegaron solo unos minutos después que nosotros y como si fuéramos grandes amigos, los señores me saludaron muy amables y me incluían en sus conversaciones cotidianas, después de comer la rica cena pedimos un buen vino para relajarnos y seguir platicando, Chris realizo su proyecto político, todo fue conforme lo fueron planeando y no me sentí cohibido entre sus pláticas.
Después de casi un par de horas de estar ahí, recibí la llamada de la producción indicándome que tenía grabaciones mañana muy temprano y que tenía que estar en el set antes de las 6 am. Para mi caracterización... creo que en esos momentos Chris miro mi cara de asombro cuando el productor me indico el horario, pues en cuanto colgué la llamada Chris me pregunto si es que algo pasaba...
- Bueno amigos, llego el momento de despedirnos, pues ambos; Stan y yo tenemos mucho trabajo mañana y debemos descansar... espero hayan pasado buen fin de semana en California y estaremos en contacto si es que hay algo más por agregar a la plataforma...
Chris les agradeció y nos despedimos de sus amigos ya eran las 9pm y aun no sabía si es que era conveniente dormir en la casa de Chris o irme a mi departamento...
- Amor, creo que lo mejor será que me lleves a mi departamento, ahí estaré más cerca del set, me queda casi a 10 min de distancia...
- No.. yo te llevare, me despertare temprano junto contigo y te llevare...
- Tú también tienes grabaciones, no puedes llegar tarde a tu primer día y menos con los regaños anteriores que te cargas... Chris no hay que arriesgarnos.
- No llegare tarde, prometo hacer lo mejor para los dos... déjame llevarte, si?
Llegamos de nuevo a casa y quisimos bañarnos para estar listos el día de mañana y no demorarnos mucho, nos bañamos juntos sin el afán de algo más sexual, simplemente fue algo sencillo y con amor de pareja en un ámbito más casual.
Al salir Chris me dijo que aún era temprano para él y que quería ver televisión y si es que yo quería acompañarlo seria yo quien elige la película o alguna serie, yo por mi parte también no tenía sueño y tenía ganas de estar abrazado a Chris y relajarme un tiempo entre sus brazos.
Me acosté junto a él poniendo mi rostro en su pecho y el di la opción de que el escogiera que es lo que quería ver, puso la película de Thunder force y la disfrutamos al menos en todo lo que duro la película, Chris me tranquilizo cuando escuchaba su risa tan abierta que me provocaba carcajearme a la par con él...
Cuando la película termino Chris apagó la televisión y nos acomodamos mejor en la cama para dormir en compañía y muy bien abrazados, no tardamos mucho en quedar dormidos, ambos estábamos cansados por la desvelada anterior y por el esfuerzo físico de esa noche...
Continuará
Gracias por sus votos y sus comentarios.. ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...