Chris y yo tuvimos la suerte de que ambos terminamos nuestras grabaciones al mismo tiempo, nos quedamos de ver en su casa y cenar juntos, invitamos a Lily y a su pretendiente para que cenáramos todos en conjunto.
Para evitar que Alejandra o alguien de sus agentes publicitarios nos aceche quisimos hacerlo en casa de Evans, no quería meterme en problemas solamente porque ella este de caprichosa tratando de pescar cualquier movimiento mío para hacerlo referencia en sus redes sociales, en pocas palabras conozco muy bien a Alejandra y sé muy bien que está en acecho de cualquier cosa y hacerlo viral sin importarle si me mete en problemas o no.
Al salir de las grabaciones Chris nos dijo que ya estaría en su casa esperándonos, Lily y yo hicimos tiempo esperando a su nueva conquista para que nos acompañe, dejamos pasar un par de horas en nuestro edificio y después nos fuimos a casa de Chris donde ya nos estaba esperando con el asador listo para hacer la cena.
- Porque tardaron tanto? Por un momento llegue a pensar que ya no vendrían...
- Lo siento Chris, mi Dominic tenía cosas que hacer y debíamos esperarlo... además Sebastián debía descansar hoy estuvo casi todo el día grabando sin parar... por cierto te presento a Dominic Cooper, bueno ustedes ya se conocen...!!
- Si.. ya hemos trabajado juntos, ya nos conocemos... bienvenido Cooper, siéntete en tu casa... seb me acompañas al jardín? ya tengo listo el asador para las hamburguesas... chicos.. tengo vino, sodas, tequila y muchas cosas, pueden servirse...!
Chris y yo caminamos en silencio hasta el jardín en donde Chris ya tenía todo listo para la cena...
- Amor, ahora como vamos hablar con Lily? Se supone que solo cenaríamos y le daríamos fin a lo de su juego de ella y yo...
- Tranquilo Chris, ella en la mañana me dijo que ya daba por terminado el juego... bueno al menos entre nosotros tres, pero Alejandra y la cubana no lo sabrán tan fácilmente, para ellas aún hay algo entre ustedes... me prometió no más besos, no mas acercamientos contigo... ya quedamos bien.
- Estas seguro?
- Si... ella y yo lo hablamos mientras grabamos una escena de cama... al menos con eso pude hacer la escena sin tanto recelo...
Chris y yo terminamos de hacer todo lo de la cena, solo faltaba poner la carne para las hamburguesas y todo lo demás se iba haciendo solo, tomamos tranquilamente y platicamos de nuestros proyectos a futuro, Cooper sabia del acercamiento que Chris y yo tenemos pero nunca supo la realidad de nuestro romance...
- Y... entonces ustedes dos... son...? Bueno es que los rumores en capitán América eran fuertes... pero ahora que los veo juntos... son...???
Lily soltó una carcajada y solo abrazo a Dominic y le tapó la boca con una de sus manos..
- Cariño, eso no se pregunta... además es algo que nos incumbe, es cosa de ellos.
- Es que Chris y Sebastián siempre estaban juntos, llegaban juntos al set... se iban juntos a comer, hasta compartían camerino... lo poco que trabaje con ellos solo podía escuchar rumores de que ellos andaban quedando como algo más que amigos... y ahora que los veo juntos después de que ya no trabajan más juntos... me da entender que los rumores son ciertos... o me equivoco?
Yo me quede serio, a ciencia cierta no quería comentar nada a alguien que apenas y conviví un día en el set cuando mucho, mire a Chris y estaba de la misma manera que yo pensando qué demonios contestarle a este hombre... después de un tiempo decidí hablar antes de que Dominic siguiera hablando y sacando sus teorías...
- En cuanto a tu teoría... me deja decirte que yo tengo muchos amantes, digo... Anthony es muy mi amigo también; nos llevamos juntos todo el tiempo que estamos trabajando, me llevo bien con casi todos mis compañeros, tenemos una cercanía muy distintiva... si Chris no trabaja más en los proyectos de Marvel y Disney no significa que nuestra amistad tenga que acabar... tú y Lily trabajaron en muchos proyectos juntos y también existen rumores de ustedes... ahora, ya no están juntos en algún proyecto... entonces yo también podría poner tu misma teoría en ustedes?
- Hombre..!!! solo es una pregunta, no te molestes... no quería molestarlos con eso.!!
Voltee a ver a Chris y se estaba aguantando su risa, creo que entendió que le voltee la moneda y logre poner en su lugar a ese indebido. Después de cenar y de tomar algunos tragos, Lily y Dominic decidieron irse para dar una vuelta a la ciudad, yo por mi parte me quede con Chris pero después me iría al departamento ya que en la mañana siguiente nuestro director pasaría por mí y por Lily, y si no aparezco en el departamento me metería en serios problemas con la televisora.
Nos despedimos de ellos mientras yo trataba de juntar las cosas sucias y ponerlas en el lavavajillas, Chris me ayudo juntando la basura y ponerla en una bolsa negra.
- Vemos una película? Contrate un nuevo app streaming y tienen las películas más recientes... en la nevera hay nieve de almendras de la que te gusta... la compre especialmente para ti.
- Gracias amor, pero debo irme... mañana Craig ira al edifico por nosotros, nos llevara a la junta con la televisora.
- Yo te llevo... si quieres hasta hablo con Craig y duermes aquí.
- Vemos la película y me llevas?
- Mmmm mejor madrugamos y te llevo a tu departamento antes de que Craig llegue...
Me hizo cosquillas y me abrazo por la espalda en lo que terminaba de lavar los platos y vasos sucios de la cena...
Terminamos de limpiar todo y nos pusimos a ver la película reciente de Anthony Hopkins y nos comimos la nieve de almendras que Chris había comprado, al terminar la película Chris me convenció de quedarme con él esta noche, me presto ropa y todo lo necesario para mañana estar listo y salir corriendo antes de que Craig llegue y se dé cuenta de que me escapo para pasar las noches en otro lugar rompiendo las reglas de cuarentena... Dormimos en cuanto nuestros cuerpos tocaron la cama y nos dimos los últimos besos de ese día.
A la mañana siguiente desperté casi de un brinco, olvide poner mi alarma a una hora adecuada para estar temprano en mi departamento a la hora que Craig llegara... rápidamente me metí al baño y me di una ducha de no más de 10 minutos, en esta ocasión no me importo si es que con mis gritos y mis brincos Chris se despertaba...
- Amor, que hora es? Ni siquiera ha salido el puto sol y tu estas como novia histérica.. que te pasa?...
- Me quede dormido, me van a echar si Craig no me encuentra en el departamento, por el amor de dios date un baño o así en calzones llévame... pero levanta tu trasero de ahí... ya!!!
- Ok. Ok. Ve abriendo la casa y calienta el auto... me cambiare y en unos minutos estoy contigo abajo...
Baje rápido a la cocina y tome un yogurt líquido y una bolsa de pan dulce que había en la alacena, abrí la puerta principal de la casa y encendí el auto para que fuera agarrando calor, Chris bajo a los pocos minutos y llego poniéndose los zapatos y caminando al mismo tiempo..
- Olvide traer yogurt para ti... me perdonas?
- Me despertaste con una patada en los huevos y ahora olvidaste un yogurt para mí?
- Lo siento... ya es tarde arranca por favor...!!!
Chris manejo más de prisa de normal, la casa de Chris queda a más de una hora y media del edificio donde está mi departamento... si todo marcha bien llegaría a la par con Craig y no notara que no estuve en resguardo como la televisora requiere...
Llegamos y no había ningún auto estacionado, me despedí de Chris con un beso y le di un ligero abrazo...
- Te amo... gracias por traerme, te regresas a casa verdad?
- Si... no tengo llamado hoy, pero si tengo mucho trabajo pendiente para ASP... yo también te amo... cuídate.
Subí a toda prisa hasta mi piso, casi me caigo por subir de dos en dos las escaleras, por poco me da un paro respiratorio al llegar a mi puerta y no tanto por el esfuerzo físico, si no por encontrarme con tres personas esperándome que al parecer no les pareció bien verme fuera de mi departamento a esa hora...
- si ve...?? El no pasa las noches aquí...
Continuará...
Ay viene el sig cap.. gracias 💙
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...