capítulo 95

62 6 6
                                    

Llegue a los ángeles ca. El clima era completamente caluroso, nada que ver a Boston o NY, de inmediato me comuniqué con los publicistas de Alejandra y ya me estaban esperando en el estacionamiento, me indicaron la puerta por donde saliera y el coche.

Al llegar ya me tenían lleno de flashes de paparazzi por si había oportunidad en un futuro publicarlas como carnada para decir que estábamos juntos..
Les pedí que por favor me dejaran dormir al menos en lo que restaba de la madrugada, pues hasta las 10 de la mañana me vería con Alejandra.

Me llevaron al edificio donde me quedaría, el lugar no era tan mal pero si era bastante caliente, ni el aire acondicionado se sentía, yo vengo de un clima de 4° grados centígrados y no estoy impuesto a que en pleno invierno estar a 26°.

Me metí a bañar y quitarme lo poco que había sudado al trayecto.. en lo que ordenaba mis cosas decidí llamarle a Chris, debía informarle de dónde me encontraba, a ciencia cierta no sabia lo que me esperaba y debía estar en un plan b por si algo salía mal y que mejor con la ayuda de Chris, el conoce bien esta ciudad y me puede ayudar mejor..

Estuve platicando poco tiempo con el solo fue cuestión de minutos, me dio pena despertarlo... se escuchaba plenamente dormido.

- Amor, no te preocupes mañana a primera hora.. bueno en unas horas me comunico con el personal de limpieza, te dejarán las llaves escondidas, después te digo en donde... si me necesitas, yo ahí estaré..

- No quiero hacer algo que los moleste, si me voy a tu casa se bien que me voy a meter en más líos, pero si necesito tener un plan de escape, se escucha ridículo pero en verdad que no confío en esta gente, es capaz hasta de secuestrarme..

- Gracias por alterarme más..
No pensemos más en esto si? Tu vas a estar bien.. ya vere que puedo hacer con mis abogados para reaccionar en caso de que esto se salga de control.

Termine de hablar con Chris y me metí bajo la regadera, eran casi las 3 de la mañana, en Boston serían las 6 así que muy pronto recibiría noticias de la casa de Chris..
En cuanto termine de bañarme me fui a la cama, no estaba tan mal a final de cuentas era acogedor..

Me desperté con el sonido de la alarma de mi celular ya eran las 8 de la mañana,
Debía prepararme para ir con Alejandra a una estupuda caminata por un paparazzi.
Me levanté de mi cama y me cambié y me puse la misma ropa que traia puesta solamente opte por una sudadera menos gruesa..

Los publicistas de ella me habían mandado la ubicación en un mensaje, llegue por un café y algo con que calmar mi hambre.
Al llegar al sitio acordado Alejandra ya me estaba esperando junto con la fastidiosa de su prima..

- Vaya, Alejandra por fin llego tu príncipe azul...!!

No hablo español, pero lo entiendo bien y se muy bien a lo que se refieren, así que mejor ni las salude..
Con ese comentario mejor decidí llegar con cautela hacia donde estaban, no quería ni siquiera escucharlas..

- Hola mi amor!!.. bueno empezaremos con una caminata hacia el invernadero
Ahi iremos a tomarnos fotos como si compramos árbol de navidad, y de ahí hacemos unas compras, nos vamos a caminar por la playa y de ahí en la cena de acción de gracias..
Estas de acuerdo?

- Pues no creo que tenga opción, verdad?

- Sebastián, te depositaron 50 mil dólares, deberías estar contento!!!

- Supongo que debería agradecerte, que por ti tengo dinero, Alejandra hagamos esto ya de una maldita vez, me quiero largar a nueva York o a donde sea lejos de ti y de toda esta mierda...

Empezamos hacer el show tal y como lo ordenaban los publicistas, todo esto era realmente ridículo, ni con mi madre había caminado tanto por un puto pino navideño, encima de todo tendría que aguantar a las estupidas españolas y Alejandra cada vez más encima mío como si realmente le correspondiera el afecto..

Terminamos la caminata de paparazzi, fuimos a varios lugares, de echo casi todo el día así estuvimos..
Por la noche tendríamos una cena, la famosa cena de thanksgiving, me moría de coraje de saber que la pasaría con gente que ni siquiera sabe el significado de darle gracias a dios y a la vida..
Y aparte de todo, moría de coraje porque no la pasaría con Chris como tanto lo habíamos planeado..

Al terminar el teatro de la cena, me fui directo al departamento, en todo el dia mi celular fracasó con la señal, casi no recibí llamadas ni mensajes debido a que tenía muy poca cobertura.

Al llegar a la recámara es donde mejor agarraba la señal, y pude leer y ver quien me mando mensaje y me llamó durante todo el día..

- Amor, ya dejé dicho sobre las llaves, se quedará la señora Guadalupe, es quien me coordina la casa..
En dos días estaré ahí, si tu quieres podemos estar unos días disfrutando el clima de California..

Le llame a Chris para platicar con el, sabia que estaba despierto porque miraba etiquetas de mis fans donde el estaba activo en Instagram..

- Hola.. como te va con tu tormento español??

Por el tono y las palabras supuse que Chris estaba ebrio y algo molesto por no contestarle en todo el dia.

- Me fue mal, o bueno al menos me depositaron 50 mil dólares y me dieron comida en todo el día.. amor la señal de mi teléfono es pésimo, te extraño!!

- Yo tambien a ti, la pasé bien en compañía de mi familia solo le falto un integrante, creo que así vamos a estar siempre.. solo deseo que la caprichosa aquella no sea siempre el causante..
Por favor dime que acabaste con esto?

- Tiene material para pasarse estos días, me sentí en una alfombra roja con tanto desorden de fotografías..

- Y si la matamos?

- Chris que cosas dices!!
Esto se va acabar, no creo que dure para siempre toda esta farsa, ya me di por vencido de que el video saldrá a la luz y no me importa, de verdad deseo que lo hagan y me dejen en paz..

- Ok, entonces no iré?

- Si ven, pasemos el fin de semana aquí..
Yo veré que hago para zafarme de ellos y hacer que me deje en paz aunque sea el fin de semana..

Continuará.!!!
____________________________________

Gracias por leer, ya tengo preparando el siguiente capítulo..
💙💙💙

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora