- Tu drogadicta loca y zorra me llamo!!
- Mmmm pues creo que las ex se pusieron de acuerdo para hablar con nosotros, porque tu española mimada, se apareció otra vez en el set..
Mi amor, si esa loca se atreve a publicar el video, yo estoy contigo.. mucha gente te quiere y va estar contigo en esto, trataré de averiguar ahora que es lo que quiere Lily y voy hacer que se retracte en hacerte algo..- Sabes que ya no me importa que lo haga? Si se lo quiere dar a los medios, que lo haga.. ya estoy harto!!
Si tu quieres dar la cara conmigo esta bien si no tambien, no voy a obligarte!!
Debo irme con los guionistas para entregarle las hojas que me dieron, mis grabaciones se cancelaron..
Haré unas en Atlanta pero serán mínimas.. te veo al rato!!Me fui a la junta de la producción, Chris ya no era parte de la producción así que no tendría que estar en la junta, nos dijeron que las grabaciones en Praga ya habían terminado, que con lo poco que habíamos hecho iban hacer el desenlace de la serie y así ya no arriesgamos tanto la salud..
Salimos de ahí y Evans ya no estaba, me imagine que ya estaría en el hotel descansado o empacando sus cosas, pues se iría para Boston lo más pronto posible antes de que cierren los aeropuertos internacionales..
Nos invitaron a comer todos juntos con la producción, pero yo quería estar con chris, quería despedirme de el porque no sabía hasta cuando lo vería..
Me fui a mi hotel y me di una ducha rápido, estaba a punto de salir de mi habitacion pero la puerta retumbó..- Quien es?
- El amor de tu vida!!
Abri de inmediato la puerta y mire a Chris con una caja de pizza en una mano y en la otra una bolsa con bebidas que a simple vista se miraban que eran cerveza.
- Pues lamento que el amor de su vida, no se encuentre aquí!!
- Seb, Cállate!! Yo que vengo en mi plan romántico, me lo arruinas, claro que eres el amor de mi vida!! Contigo pase los mejores años como persona y como actor.. y además te amooooo!!
- Tengo un novio muy cursi!!
Nos besamos y caminamos junto a la cama para que Chris dejara las cosas en la mesa del escritorio..
Comimos pizza y nos tomamos las cervezas que Chris había elegido, recostados en la cama vimos una película de RDJ llamada solo tú.Mientras se terminaba me puse encima de Chris e intente seducirlo, ambos estábamos en ropa interior solamente, se nos había hecho costumbre hace años estar así uno frente del otro..
Pude sentir en mi ingle su miembro crecer mientras yo trataba de besarle el cuello y devorarle la boca..- Seb, te amo!!
- Ya lo sé.. y yo también te amo!
Esa tarde hicimos el amor tan pasional que ni siquiera me importo que la gente que estaba al lado de la habitación o la que pasará por ahí pudiera escuchar los gemidos que Chris me provocaba..
Por lo general nuestras posiciones sexuales son un poco bruscas pero esta vez fue el tradicional misionero, sentir todo el peso de Chris, sus brazos rodearme y su pelvis chocando con la mía fue la sensación tan excitante, no pude evitarlo clavé mis uñas por su espalda, levantaba mi cabeza para poder besarle el cuello, los hombros y asi morderlo y marcarlo a mi antojo..
Era una sensación única sentir sus manos alrededor mío, acariciando mis costados, meterlas entre mi cuerpo y el colchón y tocarme los glúteos y apretarme asu antojo..
El sudor de chris en mi pecho, su aliento en mi rostro y sus besos apasionados por todo mi cuello y rostro.. es lo mejor.Los movimientos eran constantes y firmes, sus besos no paraban al ritmo de sus caricias.. escuchar de cerca sus jadeos en mi oído y su respiración, me hacían perder la razón..
- Mi vida me voy a venir!! Me harías el honor de recibirme en tu boca?
- Demonios Chris, hasta para eso eres un caballero!!
Chris salió de mi y brinco casi sentándose en mis hombros, puso su miembro en mi boca y no dude en abrirla y saborear cada espacio de su pene..
Chris se masturbaba mientras yo tenía mi boca abierta y dispuesta a disfrutar de sus fluidos..
No tardo mucho en eyacular, se corrio abundante y mojando todo alrededor de mi boca.
Seguí besando y limpiando todo lo manchado, hasta sentir que Chris volvía a su estado normal en su miembro..- pasa algo? Por lo general tu aguantas más round.. que te pasa?
- No pienso volver a hacerlo hasta que tu termines al igual que yo, vamos dime como lo quieres..
- Te importaría, jugar con mi amigo?
Y así lo hizo, jugo con todo lo que estaba a su alcancé, besó todos mis puntos débiles.. me hacia estremecer cada vez que sentía su lengua y su barba por esa zona, mis glúteos raspaba pero era algo tan excitante..
Metió sus dedos dentro mientras metía mi pene en su boca.. hasta con los dedos Chris hace maravillas no pude más al sentir la calidez de su boca y terminé..
Tuve que apartarlo pues a él no le gusta que sea tan directo como el conmigo..
Pero de igual manera lo disfruté tanto, mi abdomen se llenó de mi semen y parte de su mano llego a mancharse..Tomo con sus dedos el fluido y lo utilizo como lubricante, pude ver que de nuevo su pene se activó y no lo pensó dos veces para volverme a penetrar el juego comenzará otra vez.
________________________
Hola!!!
Espero haya sido de su agrado..
Díganme si quieren menos o mas explicitó el asunto?
Estoy a sus órdenes!!
💙
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...