Capítulo 148

49 5 0
                                    

Las entrevistas son cada vez más frecuentes, tengo un mundo de trabajo, por lo general las entrevistas las estoy grabando muy temprano o muy noche, me mantengo ocupado y eso es bueno para mi.

No pienso en la toxicidad de mi supuesta novia, ni tampoco pienso si es que Chris me está siendo infiel en algún rincón, las llamadas que nos hacemos Chris y yo han sido buenas, algunas con termino sensual y otras para saber cómo es que fue nuestro día.

Las grabaciones en Canadá cada día son más pesadas, la producción quiere a como dé lugar que se terminen lo más pronto posible, hacemos nuestro mayor esfuerzo porque todas las escenas queden a la primera y no tener que irritar a la producción con alguna repetición.

Este día fue de lo más cansado, me tuve que despertar a las 5 de la mañana para realizar algunos videos para la promoción de la serie en Disney, tengo la amenaza en el cuello de que las fotografías de Chris y mías pueden salir a la luz gracias a Alejandra.

Quería hablarlo con mis abogados pero sentía que sería en vano, ellos generarían una demanda en contra de ella y todo su equipo perdería sin ninguna oportunidad de nada, se metería con una persona ligada a la política y eso no le conviene a los Onieva, menos ahora que mi supuesto cuñado quiere hacer una marca de autos por América.

Llegue a sentirme cansado en el set, al grado de que mis compañeros me pidieron que me sentara detrás de cámara unos minutos antes de comenzar con un nuevo dialogo..

- Sebastián, estas bien? Te ves pálido..!

- Daisy, tienes las mismas palabras que jónica, te las dejo de herencia antes de irse de Canadá?

- Te conozco, sé que te pasa algo, andas muy serio...

- No eh dormido bien, a parte tengo unos problemas...

- Déjame adivinar, la toxica de tu novia? Yo la hubiera mandado a la mierda desde el primer capricho, esa tipa está loca, deberías ponerle una orden de restricción...

- Lo eh pensado..!! pero bueno, tan mal me veo que todos piensan que estoy enfermo?

- Te ves más delgado de lo que eres, yo sé que es por la serie para Tommy Lee, pero si te ves pálido, yo creo que la combinación de tu dieta, los ejercicios y los problemas de esa loca sin vida propia, te van a matar..!

- Con una noche que duerma lo suficiente me repongo, no te preocupes, la semana que viene iré a checarme, también no estoy conforme con mi dieta y siento que estoy bajando de peso más de lo que debería; si sigo así voy a desaparecer.

- Y con Chris Evans, está todo bien?

- Lo normal, tu sabes cómo es esto... por una parte me estoy tranquilo de que él está en Boston lejos de ella, pero sé que tarde o temprano ellos se van a encontrar, o incluso hasta le puede salir otra mujer, es como un cuento de nunca acabar, Chris tiene una lista enorme de mujeres esperando pasar una noche con él, o incluso solo unas horas, no necesitan tanto...

- Pero... Chris se supone que te ama..!

- Si lo sé, pero él es así, le gustan las conquistas, le gustan las mujeres fáciles; a veces no entiendo como es que yo le gusté, o como es que el está conmigo... ay momentos que pienso que Chris está conmigo por capricho o simplemente por lastima para no dejarme solo, pero al mismo tiempo me demuestra que me quiere, que esta conmigo porque de verdad quiere estarlo... ni yo mismo se cómo es que tenemos más de 10 años así. Hemos terminado y regresado miles de veces, nos odiamos, pero a los 5 minutos nos amamos de nuevo.

- Y nunca has intentado dejarlo? Ponerle un hasta aquí?

- Si... hace un año... de echo gracias a que lo termine, conocí a la toxica de la española, digo... ella era muy diferente a como es hoy en día, hasta llegue un día en pensar que ella sería la madre de mis hijos, pero de nuevo Chris apareció, la loquera de mi novia creció y así se hizo todo el enredo, hasta el momento no sé qué fue lo peor, si haber dejado a Chris llorando en una cafetería de Boston o haber dejado que volviera e hiciera de mi vida todo este enredo. Pienso que quizás si yo hubiera elegido estar con Alejandra todo esto sería diferente, hasta ella podría estar embarazada hoy en día y hasta casada conmigo. O también pienso que lo mejor fue que nunca hubiera terminado con él y le hubiera perdonado su infidelidad, igual le sigo perdonando todo.

- Que enredo... en serio yo me hubiera vuelto loca..! mas loca que esa rubia que te cargas... no se, como aguantas todo eso?

- Ni yo mismo lo sé, por lo pronto poco a poco a la española loca me la estoy quitando de encima, cuando estemos juntos en california Chris y yo, no le dejare fácil a esa cubana que me lo quite, no pienso pelearme con ella pero si pienso ponerle un límite, Daisy... no sé cómo termine todo esto pero; lo que si se es que ya no me voy a dejar tan fácil, ya estoy harto de que todos pasen sobre mí y yo tan pacifico, pienso sacar lo que mi madre me enseño desde pequeño para defenderme, ya no me importa si le hago bien o mal a la gente, si yo estoy bien así va ser...

- Me da gusto, tu eres buena persona como para aguantar tanto odio de la gente...

Así estuvimos platicando en lo que la lluvia dejaba trabajar a los de la producción, los equipos de luces eran muy delicados que con cualquier gota de agua estos explotaban y se mantenían apagados para evitarlo.

Por la noche decido caminar en compañía de algunos del staff, querían ir a un parque nocturno que hay por la zona y quería distraerme, antes de irme pase a mi casa por ropa mas abrigada y aproveche para llamarle a mi madre pero por el cambio de horario solo pude desearle buenas noches y después hablaríamos.

Del que si no me pude escapar fue de Chris, con el si me tarde más de una hora hablando por teléfono y mis compañeros ya casi llegaban por mí para irnos todos juntos....

- Y entonces, a que van?

- Pues a conocer, a respirar lejos del set y del trabajo..!

- Y va ir ella?

- Quien, ella? Van a ir más mujeres no solo Daisy... que pasa? Ahora tu eres el celoso?

- No estoy celoso, solo pregunto... amor; solo cuídate, no quiero que tengas más problemas con la loca aquella, o que la gente diga más cosas de ti sobre salir en pandemia a fiestas y esas cosas, cuídate de las fotos... por favor.!!!

- Si también lo pensé, pero el parque solo será abierto para la producción, a ellos tampoco les conviene que se filtren fotografías, entonces no estas celoso?

- Si... un poco, te dejo porque veo que estas alistándote muy rápido y creo que ya te tienes que ir, te amo...

- Igual yo a ti, te aviso cuando este en casa..!

- Por favor..

Llegamos al parque, y al parecer solo lo teníamos para nosotros del staff, todos sus puestos estaban cerrados solo los básicos estaban abiertos para cualquier consumo, caminamos alrededor del parque, el lugar es hermoso, me imagino que de día se ve todo mas esplendoroso, con las luces de noche se veía en un entorno romántico pero de igual manera se podía disfrutar, me tome algunas fotografías escondido de los de producción ya que nos tenía prohibido hacerlo debido a su políticas, pero solo lo quería para mandárselas a Chris y pedirle que algún día regresemos y podamos disfrutar de estar juntos en ese lugar.

Ahí cenamos y bebimos un poco en compañía de todos juntos, pude conocer mejor a gente que esta detrás de cámara y entablar amistades con ellos, mis compañeros de reparto igual estaban encantados con el lugar y todos tratamos de olvidarnos de las presiones del trabajo, algunos me felicitaron por mi próximo estreno doble una película y por mi serie en Disney.

Al terminar de estar en ese lugar cada quien se fue, a mí me toco llevar a 4 de mis compañeros a su edificio, al llegar a casa le mande mensaje a Chris de que ya estaba de vuelta, por el horario supuse que pasaban de las 4 am allá en Boston así que no imagine que me respondiera...

- Ya estoy en casa...!

- Bien... ya duerme bebe, es tarde para que estés en la calle...!

- Ok, a la orden mi capitán!!!

Me quede conversando un poco más con Chris por mensaje, me imagino que eso sucedió en lo que ambos conciliamos el sueño, nos quedamos dormidos a media plática y no supimos ni quien fue el primero en dormir...

Continuará...

Gracias por sus votos y comentarios 💙❤💙❤💙❤💙❤

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora