Eran las primeras horas de la mañana, ya me encontraba en california, el calor me invadió en cuanto baje de la avioneta, rápidamente me despoje de mis prendas invernales y me deje solamente mi camisa interior, al final del aeropuerto me estaba esperando el taxi que la producción me había asignado y me llevo al departamento donde supuestamente me quedaría.
Decidí quedarme toda la mañana ahí en ese departamento, la verdad no estaba tan mal, estaba muy bien diseñado, la vista al mar era estupenda, lo único malo de todo es que mi vecina es nada más que Lily james, solo me avente a la cama y me dispuse a dormir un poco o al menos ya que pasen de las 9 de la mañana.
Me quede dormido, solo entre el sueño pude escuchar el sonido de la puerta casi tirándola a golpes, me desperté desesperado y asustado pensando que quizás alguien me había estado persiguiendo, quizás era una fan o incluso pensé que era la loca de Alejandra acosándome como siempre con sus historias y mentiras...
Me levante de la cama, me estire un poco y espere a que los golpes en la puerta cedieran pero fue imposible, no me quedo opción más que acercarme y preguntar quién era, pero antes de terminar la pregunta ya me habían respondido..
- Abre...!! Soy Lily, necesito hablar contigo...
Maldije muy en el fondo y no me quedo de otra más que abrir la puerta.
- Que quieres james, vengo llegando y ya estas fastidiándome?
- Perdón, no es mi intensión fastidiarte, sé que me odias por haberme acostado con tu hermoso capitán América, por haberte chantajeado con el video donde sales con su polla en tu hocico, por haberte alborotado a tu hermosa y querida novia toxica, entre otras cosas, pero...
- Ya basta, no estoy de humor para tus tonterías, podrías decirme de una buena vez que quieres y dejas de joderme el día..?
- Vengo hacer una tregua, un pacto, arreglar las cosas contigo... Evans me dijo que tu estas muy frustrado y en serio vengo hacer las paces..!
- Evans te dijo? Tú y él tienen contacto?
- No empecemos con celos, yo no tengo nada mas con Chris que solo el proyecto que vamos a tener juntos tu y yo, el me contacto para decirme que estas un poco paranoico y en verdad vengo a pintar arcoíris contigo... vengo hacer las paces y hablar contigo por las buenas..
- Por como empezaste no creo que sea por la buenas, en serio no quiero más tonterías, con Alejandra voy a tener más que suficiente, por el bien de nuestro trabajo, hay que mantenernos distanciados y que solo sea por trabajo el cual tu y yo nos hablemos...
- Por eso vengo, los fans y los productores están dudando de nuestra química, vengo hacer las paces para ver si así logramos un buen enfoque en la serie, nos vamos a ver por 4 meses, esto debe de ser un poco más ameno, no crees?
- Y... cuál es tu plan?
- En buen plan, vengo a pedirte perdón, me disculpo por lo malo que te hice y me comprometo ayudarte con la estúpida sanguijuela que tienes como novia, vengo a disculparme hasta por Chris, sé que también con Chris la eh cagado y como se bien no me dejaras acercarme pues me disculpo con el atreves de ti, y me comprometo formalmente a llevar la fiesta en paz, así como se lo prometí, te lo digo a ti, llevaremos la fiesta en paz por el bien de este proyecto...
Me quede callado no sabía que responder, ella es tan mentirosa y sabe convencer muy bien, de eso nos quedó tan claro a Chris y a mí, ambos sabemos que de ella no se puede confiar..
- Lily, no sé si creerte, pero soy tan estúpido y tan buena persona que acepto tus putas disculpas, pero no confiare en ti al 100 por ciento de la noche a la mañana, llevaremos las cosas en paz, pero guardando nuestra distancia, nosotros seremos compañeros de set, pero nada más...
- Hecho...!!! Tengo un buen desayuno esperándome, quieres venir y desayunar?
- No gracias, debo hacer unas cosas, te veré mañana en la junta con la producción...
Técnicamente le cerré la puerta en la nariz, no quería seguir hablando con ella de ningún tema, aun me producía coraje y la decepción con Chris, tenía tan en mente las imágenes que ella me mando, la vez que descubrí que habían pasado la noche juntos en la cama que compartía con Chris.
Me vestí un poco más informal y salí a caminar a buscar una librería o algo para matar el tiempo que tenía en lo que las grabaciones se daban, decidí que esa semana o en lo que Chris llegaba a los Ángeles yo estaría en el departamento que me asignaron, no quería de vecina a Lily pero me imagino que ella guardara su distancia y evitara cualquier problema como me lo prometió.
Al salir de la librería, quise ir a comer algo, en lo que buscaba algo cerca para comer la gente ya empezaba a reconocerme y se me acercaba para una foto o alguna firma, en mi caminata hacia el restaurante quise hablarle a Chris e informarle que ya me encontraba en los Ángeles esperando a que el llegara..
- Entonces te quedaras en el edificio que te asignaron, porque? Dijiste que irías a la casa de las colinas...
- Esa casa es enorme Chris, no me sentiría tranquilo con el personal rondando y mirándome raro, prefiero estar en ese departamento hasta que tú llegues...
- Bueno, es como tu quieras tampoco te voy a obligar, y cómo te sientes? Ya hablaste con Lily?
- Entonces si es cierto... le dijiste a la loca de la cenicienta que estoy frustrado y que ando todo paranoico? Desde cuando tienes contacto con ella, o porque le platicas como me siento a esa estúpida?
- Que?.... solo me comunique con ella para mantenerla lejos de ti, le dije que no quería que te hiciera los días difíciles mientras estas trabajando con ella, le pedí que por favor te deje en paz... que pasa ahora? Eso también te molesta?
- Ya olvídalo, no me siento bien, está haciendo un calor del infierno y no me quiero pelear contigo, tengo hambre..!
- Sebby te amo... todo estará bien!!... deja de sentirte presionado por otras personas, la única persona por la cual debemos enfocarnos en alejarnos es con aquella idiota, la que tanto amas y es tu ola más hermosa...
- Tú también? No pensaras que yo escribí esas palabras o si?
- No, claro que no... tu jamás escribirías algo así, primero te mato antes de que decidas escribirle algo bonito a esa infeliz..!
- Yo también te amo... ya llegue al lugar para comer, invite a mi amigo Charlie ya no tarda en llegar.. te hablo en la noche?
- A la hora que quieras, cuídate..!!
Termine mi llamada con Chris, mi amigo tardo solo un par de minutos en llegar a comer conmigo y nos pusimos al tanto de las cosas y quedamos en salir ese fin de semana a un restaurant bar de su preferencia y quedo en presentarme a un fotógrafo para un proyecto que tenía en mente...
Continuará...
Gracias por leer y sus comentarios son geniales... y por sus votos mil gracias.. 💙😘
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...