capítulo 76

72 6 3
                                    

El día de la despedida llegó, Chris tendría que irse a Boston Massachusetts, yo me quedaría en Praga unos días más haciendo grabaciones junto con Mackie, después me iría a Rumanía con mi madre unos días y nos regresariamos antes de que los vuelos se cancelen debidos a los brotes de covid..

- Cuanto tiempo se quedarán tu madre y tu en constanza?

- No lo sé amor, mi madre tiene pensado solo estar el día del aniversario luctuoso, le dije que no tenía caso que viajara hasta acá, pero pues todos los años lo hacemos, tu ya lo sabes.. cuando nos casemos viajarás con nosotros, es de ley..

- Que hermoso se escucha eso!! Vamos al centro? Necesito comprar cosas para mi madre, me encargo recuerdos..

Nos fuimos al centro, tomamos el tren que nos lleve más rápido, al llegar tuvimos suerte que nadie logró descubrirnos, quizás por el cubrebocas que traíamos puesto y la ropa era un poco diferente a excepción de la gorra favorita de Chris..

Compramos las cosas que chirs necesitaba y nos fuimos directo a mi hotel, chris ya había entregado la habitación antes de irnos al centro y dejo sus cosas en el hotel donde yo me hospedaba..

Pedimos comida a la habitacion y vimos televisión gran parte de la mañana y la tarde, se nos fueron las horas como el agua.. no quería despedirme de él..
Me sentía un niño chiquito al estar abrazado y no quería soltarme de sus brazos..

- Vamos amor, lo haces como si ya no volviera a verte!!

- No quiero dejarte!! No sé cuándo te vuelva a ver.. todavía me queda trabajo aquí, vienen las fiestas navideñas y es cuando más te extraño porque no estás a mi lado.. chris esto no es fácil, cada vez que nos despedimos sufro..

- Haré unos trabajos en Washington, igual me alcanzas.. o puedes irte a Boston en cuanto termines todo esto... dejas a tu mamá en Manhattan y te vas a Massachusetts..
Pasamos tiempo juntos encerrados frente a la chimenea.
Anda cariño!! No me quiero ir llorando en todo el vuelo!!

- Ok, haré el intento de ir..
Pero jurame que no te vas a ir con la reportera de las botas espantosas!!

- Ya te dije mil veces que no pasó nada con ella, solo somos amigos, la conocí cuando me entrevisto sobre knives out.. solo somos amigos porque nunca me crees?

- solo promete que no habrá más mujeres en medio de lo nuestro.. bueno tenemos contratos publicitarios pero que no pase de esto!! Ok?

Estuvimos platicando recostados en la cama, haciendo bromas y comiendonos a besos mientras daban las 6 de la tarde para irnos al aeropuerto y ahora si decirle adiós..

La hora llegó y con ella el taxi que lo llevaría al aeropuerto, no quiso que lo acompañara, creía que quizás íbamos a llorar a grito abierto en plena sala..
Antes de salir a recepción nos dimos los ultimos besos y abrazos..

- Seb, te amo.. cuidate, si?

- Igual cuidate! Te amo..

Bajamos y nos avisaron que el taxi ya estaba esperando por el.. subieron sus maletas mientras nosotros estamos abrazados sin importarnos que alguien pudiera sospechar del tiempo que teníamos entrelazados..

- te iubesc!!

- yo también!!

Me da el último abrazo y en un susrro nos dijimos te amo.. me quedé ahí parado mientras su taxi avanzaba y agarraba camino..

______________________________________

Hola..
Es un poco corto lo sé, pero hoy tuve un terrible día, mi brazo me está trayendo problemas..
Cuídense mucho 💙

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora