- Me estás diciendo que la muchacha te está obligando hacer algo publico referente a lo que según tienen de su relación amorosa...
- Si ayer me lo dejo en claro su publicista, se bien que no van a descansar, ellos me han obligado a muchas cosas que usted ni se imagina...
- Bueno, eso de que te obliguen se acabó Sebastián, como tu abogado peleare para que no se brinquen ninguna cláusula del contrato... no dejare que ellos se salgan con lo suyo...
- Se bien que si publico algo referente a ella, es muy probable que lo tomen para algo en un futuro del fin de contrato puede ser y tenga un problema mayor con esa gente, o usted que opina?
- Sebastián, quédate tranquilo yo me encargo, le planteare dos cosas, una; si publicas algo referente a ella nos tendrá que firmar o mínimo prometer en que eso no nos afectara en algún futuro y la otra cosa que le diré es que si ella va publicar algo que te involucre que nos firme el contrato de Lily james, es decir que se vaya despidiendo de ti..
- Y usted piensa que va aceptar? Mire... me conformo con que no me afecte en un futuro, no tengo tiempo ni ganas de darle tanta importancia a esa mujer y a sus mentiras, le dejo a su favor por esta ocasión que ella haga lo que quiere, total siempre lo ha hecho... solo déjeme en claro que no me va afectar en un futuro todo esto...
- Si Sebastián, yo te mantendré informado, se hará lo que tú digas, ten buen fin de semana.!!
Termine la llamada, me estaba tomando los últimos tragos de mi café mientras esperaba al personal de limpieza para poder ir a caminar al parque que mire al otro lado cruzando el puente, por fortuna pude dormir bien, descanse lo suficiente y creo que estar un poco más relajado con Evans me está sirviendo no solo físicamente si no también espiritualmente.
El personal de limpieza llego, como siempre la señora julia me ofreció un desayuno antes de partir pero solo le agradecí, esta vez quería desayunar en otros lugares, explorar un poco la ciudad y mi entorno, quería en cierta manera sentirme más libre.
Llegue caminando hasta el parque, estaba solo no había mucha gente solo unas dos personas sacando a pasear a su perro, yo por mi parte solo estaba observando las calles, las casas en un entorno medieval estilo rustico, con unos ventanales estupendos... quede encantado de todo lo que me rodeaba, me sentía en una ciudad completamente pacifica nada que ver a las calles de Manhattan. Seguí caminando hasta que me encontré una cafetería, algo elegante pero sabía que quizás me encontraría algo rico para desayunar, al entrar busque la mesa más apartada de todo, casi estaba en un rincón y eso era especial para mí, así nadie lograría reconocerme ni tampoco pueden escucharme hablar por teléfono, quería llamarle a Chris y contarle lo que dijo el abogado para que me diera también su punto de vista.
- Hola bebe, como estas?
- Bien Chris.. ya hable con el abogado, quedo en ayudarme y...
- Si ya se... ya me comunique con él, hablamos unos puntos para la plataforma de ASP, al terminar mis puntos políticos me hablo de ti y de lo que aquella loca quiere... estas seguro que le quieres seguir el juego, yo diría que le pongas algo a cambio es decir tú le das, pero ella también tiene que darte, sería lo justo..!
- Si eso creo, pero igual ella siempre hace lo que quiere, en serio ya estoy muy harto, ya me canse de pelear, te juro que estoy a nada de tirar la toalla...
- Mmmm, quisiera estar ahí para verte desnudo..
- Es un decir, loco...!! Que haces?
- Estoy haciendo mi maleta amor, el lunes salgo a los Ángeles, creo que ya te había dicho, pero de nuevo se cancelaron las grabaciones, serán para finales de marzo y serán en Boston unas escenas y bueno... los hermanos Russo son una sorpresa, tú ya sabes cómo trabajan, ahora tú tienes más años que yo trabajando con ellos.
- Y si es a finales de marzo para que te vas desde antes, que tienes que hacer en los Ángeles en el tiempo que no tienes grabaciones? Vas a estar con ella?
- Seby por un momento pensé que te habías olvidado de eso... amor, no voy hacer nada en especial, tengo a mi hermano Scott allá, tengo 2 casas que mantener y darles servicios, tengo que prepararme para los ensayos, ya contrate un entrenador de artes marciales allá en los Ángeles, tengo muchas cosas que hacer antes que ver a una mujer cubana.. parece que no eres actor, que no sabes cómo este negocio...
- Pues como sea, de todas maneras van a trabajar juntos... ella es mujer Evans va saber cómo acercarse a ti aunque tú no se lo permitas, ya lo hizo una vez, se bien que lo volverá hacer, ella se ve de ese tipo, de cascos ligeros...!
- Hare como que no te escuche, o como que no dijiste eso; mejor cambiemos de tema... ya te estas dejando crecer el cabello para Tommy Lee , te harás tatuajes temporales?
- Ya tengo el cabello crecido, los tatuajes me los hare en los Ángeles en cuanto llegue... sabes Chris debo colgar, ya llego mi desayuno... te llamare después, antes de tu viaje ok?
- Disfruta tu desayuno, te amo.
Colgó el teléfono, esta vez no espero mi respuesta, muy probablemente se molestó por recordarle a su amiguita cubana, me dedique a disfrutar mi sándwich de atún y papas fritas, se miraba que este fin de semana seria largo y un tanto aburrido, aun no tenía la confianza con mis compañeros de reparto como para compartir un fin de semana juntos o siquiera de ir algún lugar.
No me quedaba de otra más que pensar que hacer estos días que no tendría trabajo, terminando mi desayuno me fui a caminar de nuevo al parque y cuál fue mi sorpresa que me encontré al jónica y a Daisy de igual manera buscando algo en que entretenerse..
- Hey Sebastián.. tu también vives por aquí?
- Si... pasando el puente, porque? Tienen algo en mente, estoy aburrido..!
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
ContinuaraGracias por leer.. se cuidan 😘
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...