Pasan los días y yo sigo con mi novia en mi departamento, honestamente me gusta estar con ella, pero como siempre he estado solo, me cuesta trabajo entenderla de que siempre quiera estar pegada a mi..
Pasan días y todo sigue igual, eh dejado de llamar a Chris, le estoy dando su espacio, sé que la mujer con la que está, él va ser feliz, lo poco que sé de ella es que no es muy famosa pero se que tiene buen corazon, y deseo que lo ame con todo el corazón como se que yo lo hago.. es difícil para mí aceptar que el esta en una relación, aún no puedo entender esto de ser tan idiota y dejarlo, pero tengo que aceptar y tengo que dejarlo ser feliz como el se lo merece..
Mi relación con Alejandra no es muy buena, aveces veo que tenemos muchas diferencias y eso nos hace un poco difícil la relación, pero lo hemos sabido superar, en cuestión de sexo ella es buena, pero aún no logro entregarme como lo hacía con Chris, de hecho siento que con nadie había hecho el amor, solamente eso lo pude lograr con Evans.
Eh decidido estos días alejarme de las redes sociales, de mi teléfono, no quería saber de nada..
El sábado 29 de agosto recibi una llamada de Anthony diciendome del fallecimiento de Chadwick boseman nuestro compañero en Marvel, me sentí fatal, era mi amigo más que compañero de trabajo... de él aprendí muchas cosas y la pasábamos bien en el set y fuera de él, éramos unidos de cierta manera..Senti una pena enorme su fallecimiento, me dejó bastante triste...
Apague todo pensamiento y me puse a llorar, creo que esa noticia fue la gota que derramó el vaso para hacer que todos las cosas tristes que estaba pasando se activaran y ocasionara un llanto imparable..
Recuerdo que alejandra estaba de lado mío intentando calmarme, me abrazaba pero yo no paraba de llorar, traía mucho sentimiento atorado que ni yo mismo me podía controlar..Sentia un vacío enorme en mi corazón por todo lo que había perdido esos últimos días, había perdido contactos de amigos míos por hablar mal de Alejandra, perdí en cierto modo la confianza de mi madre, ella intentaba entenderme pero sabía que le costaba bastante hacerlo y mejor opto por hacerse aún lado y dejar que continuara mi relación con la muchachita como mi madre le llamaba, perdí a la persona que más me amaba, al ser con el corazón más lindo que jamás conocí y para colmo había perdido una persona que lejos de ser mi compañero en Marvel era mi amigo cercano...
No podía más y me eché a llorar como niño chiquito toda la noche...A la mañana siguiente le dediqué unas palabras en Instagram, la verdad no sabía que poner estaba en shock, no supe ni lo que escribía pero aún así lo publiqué..
Esa misma mañana recibí llamadas de mi representante de los productores de Marvel y de algunos programas de televisión queriendo que diera entrevistas para la despedida de Chadwick.La única entrevista que acepté fue la de el enlace de algunos vengadores dando palabras de despedida y para mi sorpresa estaría Chris.. me indicaron la hora y el día del enlace.. no sabía cómo reaccionar, sabía que en cuanto hablara se me quebraria la voz y rompería en llanto como lo hice en la noche que me enteré de su fallecimiento.
Esos días tuve trabajo, supe que ya estaría de regresó en el set de falcón y al menos tuve una sesión de fotos y unos cortos para las imágenes del estreno, así puede olvidarme por unos instantes mi tristeza y me enfoque en hacer lo mejor posible mi trabajo..
El día del enlace llegó, me conectaron con varios vengadores, honestamente no puse atención de quienes estaban enlazados frente a mi.. solo pude ver a la única persona que me interesaba, Chris estaba con su cara triste, por su puesto ninguno sabía que decir, pues todos queríamos evitar llorar frente a la cámara..
Dimos un discurso de no más de 5 min cada quien, ya al final seleccionaron los productores las palabras correctas y así hacer el video de despedida, yo ni siquiera tuve el valor de ver al frente, mis ojos se situaban en Chris y eso me hacía sentir más triste de lo que ya estaba..
A como pude dije unas palabras y honestamente ya ni recuerdo lo que dije, traía un nudo en la garganta horrible, y al darme cuenta creo que todos estábamos así..Termino el día y en la tarde Anthony nos invitó a cenar a su casa, alejandra y yo fuimos, quise distraerme al menos por ese rato, me enteré que Chris vendría a New York para hacer unas fotografías para su plataforma y un proyecto en Netflix, me imagine que no lo vería, pues ya teníamos otros planes y eso incluía dejarnos de ver y tratar de rehacer nuestras vidas con otras personas..
CHRIS EVANS
Después de la grabación para la despedida de nuestro compañero, me costó trabajo hacer ese enlace pues pude ver a Sebastián, debo admitir que lo vi bastante triste, su mirada no era la misma, me peso verlo en esos momentos, con su carita triste..
Me hizo recordar cuando en el 2016 su abuela materna falleció y lo acompañe a Rumanía, porque el estaba devastado, la producción me dio permiso para estar con el, en esos momentos tan difíciles para el y su madre... en esos momentos del enlace quería ir a buscarlo y abrazarle, pero entendía que tenía que dejar libre para poder dar yo un paso adelante y ya no sufrir más de lo que ya habíamos sufrido..Arregle el coche para salir el día de mañana a New York, tenía que realizar una sesión de fotografías y tenía que acabar con lo que tenía pendiente con Sebastián, tenía que ponerle fin a todo esto, no queria pero creo que era lo mejor para los dos..
Lo habia pensado bastante, quería terminar con todo lo que me ligaba a Sebastián, lo amaba y creo que todavía lo amo, pero ya no podía permitir más está situación, arregle mis cosas para irme, quería llegar antes de que amanezca y debía levantarme temprano..
Al llegar a New York, me fui directamente a mi antiguo departamento que tenia en el centro de la ciudad, en ese tenía grandes recuerdos, de hecho lo compartí con scarlett en varias ocasiones, incluso con otros compañeros de alguna película, y por supuesto Sebastián..
Me puse a pensar en todo lo que le diría a sebastian, y tratar de no quebrarme.. deje que pasar unas horas y me fui al set de fotografías de mi amigo, ahí estuve gran parte de la mañana, hacer las fotografías me costo bastante trabajo poner una buena cara y sonreír en todo momento, aún tenía la tristeza de la muerte de mi compañero y el final de la historia con Sebastián..
Llego la tarde, y la pensé mil veces, pero cai en cuenta que tenía que hacerlo, tenia que lograr dar un paso al frente y con todo lo que me ligaba a Sebastián, sabía que no podría lograrlo, es por eso que quise ponerle punto final a todo..
Me metí en mi coche rumbo al centro de Manhattan, sabía perfectamente el camino, muchas veces y muchos años lo recorría así que no me era complicado dar con el departamento de Sebastián..
Llegue y espere al que el guardia me recogiera los datos para poder ingresar al departamento, no me costo convencer de nueva cuenta a ese otro guardia, solo le di un autógrafo y me tomé una foto con él.. y así no tuve problemas para que me dejara pasar sin anunciarme..Subí al elevador, con un pesar en mi pecho pero respire profundo y me prometí a mi mismo ser fuerte y afrontar lo que pasaría....
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...