Capítulo 174

55 9 2
                                    

Después de platicar con Lily y tomarnos ese café para despertarme, nos fuimos a correr, mi cuerpo no aguanto mucho pero al final termine la carrera junto con ella, al terminar cada quien se fue por su rumbo, yo llegue al restaurante que ayer me había encontrado y desayune pacíficamente, debía planear bien las cosas, sobre todo para que Anthony me ayude con esto...

Por la tarde antes del atardecer quise ir al mar para sentarme en la arena y hacer la llamada para tratar de convencer a Mackie de mi plan..

- Stan, hermano... sabes que te apoyo en todo pero esto... esto es como estar en secundaria, de verdad quieres hacerlo? O solo lo haces porque estás haciendo las paces con la cenicienta?

- Por favor, hazme segunda en esto, mira te juro que es ridículo, en verdad lo pienso pero es mi alternativa, no es un mal plan, al final de todo sería solo un fin de semana, por favor...

- Porque no solo le dices y ya, porque tengo que ser yo? Sebastián...!!! Chris me odia, bueno me quiere pero sabes cómo se pone de mal genio cuando se mezclan las cosas cuando estamos los tres con un mismo tema, él es medio pesado y termina diciendo que soy un mal tercio y que siempre quiero separarlos... de ahora te digo que Evans no va aceptar eso que me pides que le diga...

- Por favor, solo... hazlo. Tu también vas a divertirte.

- Si claro, me voy a divertir cuando Evans nos mande con nuestra madre por andar haciendo estas cosas de niños de secundaria... eres increíble Stan, no sé cómo puedes llamarte adulto... lo voy hacer, pero lo hago por ti, solamente porque eres mi hermano, y entre los hermanos se apoyan... pero no te garantizo nada, lo hare a mi manera... porque no le rogare a ese trasero blanco, me entiendes?

- Gracias... te amo.

- Rumano idiota... cuídate.

{{{{{}}}}}}

CHRIS EVANS...

En toda la noche no recibí mensajes de Sebastián, yo tenía unas ganas inmensas por llamarle pero entendía que quizás seb no estaba bien, quizás Anna le dijo otras cosas que pudo haber mal interpretado, me dormí tarde esperando algún mensaje de él o mínimo tener la fortuna de ver que leyó mis mensajes pero ni eso quiso hacer...

Al despertar revise de nuevo el chat y seguía Sebastián sin conectarse, tuve mucho trabajo para mi plataforma y al menos en eso me entretuve todo el día pero sin dejar de preocuparme por seby.

Por la noche me sorprendí que Anthony Mackie decidiera hablarme, por lo general siempre nos hemos tratado por mensajes y muy rara vez por llamada...

- Hey Mackie, como estas?

- Bien aquí, intentando conectar con las amistades... ya tenemos más del año sin estar juntos en un mismo lugar...

- Si, desde que scarlett nos invitó a su fiesta de despedida de end game... y cómo has estado, que cuentas? Para ser honesto tengo curiosidad por tu llamada...

- Tranquilo Evans, acaso no debo llamarte?

- Si claro, tu puedes llamarme siempre que quieras... pero te siento extraño, me llamas por Sebastián? Paso algo con él?

- Si, en parte es por Sebastián y por otro lado es porque quería invitarte a un fin de semana juntos, recuerdas lo que hablamos por el chat hace días? Que los invite a Luisiana a pasar conmigo en el bote y salir un fin de semana a pescar, pues esta vez lo quiero hacer en los Ángeles...

- Me encantaría pero, yo tengo resguardo en Boston, de echo tengo llamado de atención si me muevo de aquí...

- Evans nadie se dará cuenta, estaremos en el mar, tomando cervezas, botanas, amigos cercanos, recordaremos los días que estamos juntos como los tres amigos que somos... solo serán dos días, sabes que tengo motivos para reunirlos, seb y tú no están bien... demuéstrale que estás ahí por él, vamos a sacarlo de la mierda en el que está metido... solo serán dos días, la pasaremos bien.

- Quiero ir, sobre todo quiero estar con él, pero no puedo, debo quedarme en Boston... no me puedo arriesgar más...

- Evans, no lo diré otra vez, ven con nosotros este sábado te veo en el muelle en el bote llamado Amanda, estaremos a la 9 am. Si no vienes te juro que no voy hacer otra cosa más para que recuperes a Sebastián.. Amanda, sábado, 9 am, en el muelle...

Anthony no dijo nada más, solo colgó nuestra llamada y me quede pensando en lo último que dijo, corrí de inmediato a buscar un lapicero y papel antes de que se me olvide la hora y el nombre del bote, al terminar de anotar quise llamar a Sebastián pero su celular seguía sin conexión conmigo y ni siquiera los mensajes ha leído.

Me sentía frustrado de saber que era lo mejor que podía hacer, necesitaba decírselo a alguien y mi único opción fue mi hermano Scott..

Le conté todo lo que había pasado, por supuesto recibí sus regaños y me sorprendió que le diera la razón a Sebastián, me recomendó que no fuera, para mí no era más importante mi trabajo pero ya tenía un contrato firmado con la película y no debía faltar más a las reglas, se bien que si voy la producción sería capaz de enterarse.

- No Chris, no vengas a los Ángeles, te meterás en problemas, si ellos se enteran pierdes oportunidad de negociar para que te quiten a la facilona de encima... no es buena idea.

- Quiero estar con Seb, si Anthony me llamo fue por algo, yo lo conozco... sé que su invitación es por algo, quizás Sebastián está mal, de hecho no me contesta las llamadas, mis mensajes no los lee, no tiene conexión a whatsApp desde antier, no sé qué hacer, de verdad crees que no debo ir?

- Yo digo que no... pero igual habla con nuestro tío, quizás te arregla un vuelo súper privado ya sabes, estas en el rollo de la política, sácale jugo y haz algo discreto... también solo hazlo por el día sábado no es necesario tantos días si solo dices que quieres ver que este bien...

Esa noche tampoco pude dormir de saber qué hacer, extraño tanto a Seb, quiero tener nuestras charlas nocturnas de todos los días, me sentía mal por todo lo que estaba pasando, me quedaban 7 días para saber que pensar si ir a los Ángeles y arriesgarlo todo o quedarme a ver que quizás Seb se desilusiona mas de mi por no haber ido...

Continuará

Gracias por leer.. viene una pequeña sorpresita 😘

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora