capitulo 27

88 7 3
                                    

Era viernes, y no tenía ganas de hacer nada, mis planes estaban arruinados.. alejandra dormía tan cómoda que solo verla me producía acidez estomacal..

En verdad a ella la quiero, pero jamas llegaré amarle, no quería lastimarla, quería terminar con ella, no es sano lo que estamos teniendo... mientras más pienso en eso más mi estómago se incomoda..
Me levanté con mucho cuidado para que Alejandra no se despierte, quería disfrutar de un café en mi Soledad..
Aún estaba angustiado por Chris,
Yo se que así lo decidimos, que sería sin ataduras, pero nos amamos tanto que creo que esto es imposible, además Evans es muy celoso y posesivo, eso me hace mas complicada la situación..

Mientras me hago mi café, me preparo dos pan tostado para acompañarlo, prendo mi celular y reviso y no hay señales de Evans, creo que aún sigue molesto conmigo... pienso en llamarle, quería saber como estaba, quería escuchar su voz..

- Te despertaste y ni siquiera me das los besos de buenos días.. amor mío, te extrañé tanto en Los Ángeles..

- buenos días Alejandra, gustas cafe?
Me acerqué para darle un beso, cuando estaba a centímetros de besarla es cuando siento que giro la cabeza hacia mi cuello y sus expresiones eran de confundida..

- Pero que coño es esa marca?? Sebastián tienes un jodido chupete, que te pasa?? Dijiste que no estabas con una mujer y veo que traes marcas en tu cuello y pecho... eres un perro mal parido.. hijo de puta..

En esos momentos no sabía que hacer, estaba sin camisa, así que no podia cubrirme.. jamás se me ocurrió revisarme si es que Chris había dejado marca y si las dejo ambos pensamos que se quitarían de aquí al lunes.. que en realidad era la fecha en que vería a mi novia..

- Alejandra, estas ilusionando, sabes bien que soy muy alérgico, cualquier cosita me da comezón y me deja marca..

- No.. en mi puta vida me vas a mentir Sebastián, eso es un chupete, esos son aruños, estuviste con una zorra, no me quieras ver la cara de estúpida... por eso no querías que me quedara en Boston, estabas con una maldita zorra..

- No, no estaba con una mujer..
Estaba a punto de decir con quien, porque ya me estaba hartando de esto, cuando sentí un golpe en mi mejilla izquierda, que me dejó sin habla..
Con toda la rabia del mundo la mire y vi que estaba llorando como una niña pequeña perdida en el súper..

- Me fuiste infiel, yo te amo Sebastián... eres un perro, te fuiste con una puta..

- No me vuelvas a golpear... esto no es una puta telenovela o película de drama barata... no vuelvas a golpearme me escuchaste??
No estuve con una mujer, estuve con Chris... Chris Evans, estaba con él...
Senti que había captado, porque ella se quedo en silencio varios segundos, pero despues ella me abrazo, y me pido disculpas..

- Mi amor,.si me lo dices en serio?
Perdóname cariño, es que no supe como reaccionar, jamás quería golpearte.. ya recordé que el capitán América tiene un perro, esas marcas son de alergia seguro.. mi amor de verdad perdóname.. ahora entiendo todo. Soy una estupida perdóname..

Queria decirle que me entendía mal, que en verdad esos chupetes si eran hechos.. y eran hechos por el, porque habíamos hecho el amor...
Pero son un puto cobarde y no pude continuar.. solo baje la mirada y le dije que saldría a caminar..
Necesitaba aire, y estar solo...

CHRIS EVANS..

Eran las 4 pm. Lily ya llegaba en ese vuelo que estaban anunciando.. muy discretamente me acerqué a esperarla en la sala, no quería levantar sospechas de ninguna persona y creo que lo logré..

Solo fue cuestión de unos 20 min y ya estaba con ella, salimos de lo más rápido del aeropuerto, esta vez no queriamod paparazzis ni nada que levante a los medios...

- Hermosa, quieres llegar por algo de comer? En la casa tengo despensa pero no se si quieras algo especial?

- Chris, estoy bien.. creo que con lo que tengas en casa hacemos algo o encargamos, por lo pronto muero por llegar a la cama..

Mientras manejo, lily se me acerca y trata de seducirme acariciando mi zona mientras conduzco..
Es increíble que ni con esas caricias deje de pensar en Sebastián??
Tenía las manos de lily despertando mi hombría y yo pensando en las manos de ese Rumano que me volvía loco cada vez que lo hacía..

Por fin llegamos a la casa.. lily quedó igual de encantada que Sebastián la primera vez que la vio..

- Baby.. es hermosa!!! Es realmente preciosa.. además el paisaje es hermoso.. amo esta casa..!!

Nos adentramos, ni siquiera lily me dio tiempo de bajar sus cosas del auto.. me tenía abrazado y con besos por todo mi rostro.. me quería contener porque yo estaba pensando en sebastian, pero en realidad quería sentirme amado, quería que alguien me consolara y me hiciera saber que estaba conmigo, que no estaba solo...

Por un momento sentí mi corazón pararse, al darme cuenta que estaba a punto de estar en la cama con alguien más, en esa cama que compartía con Sebastián... de hecho todavía tiene su aroma, su almohada está impregnado de su olor y su perfume...

Volví a sentir ese vacío, y decidí entregarme a lily, tuvimos sexo, ella en realidad era muy buena en el tema, me hizo olvidar por unos instantes a Sebastián.. cuando terminamos ella decidió dormirse..
Ahí fue cuando caí en cuenta de todo lo que había hecho y lloré arrepentido por haber metido alguien ajeno a nuestro nido.. a nuestro hogar... y más lloré cuando la mire ahí en nuestra cama... y del lado que siempre estaba él.

Nos quedamos dormidos, nos despertamos casi a la hora de la cena, decidimos salir a cenar a un restaurante no muy concurrido en la zona, para no levantar sospechas..
Me sentía haber traicionado a Sebastián de la peor manera, pero entendía que él en estos momento no estaba solo, estaba con su novia..

Cenamos tranquilamente, gracias a Dios nadie nos reconoció.. dimos un paseo en mi auto por la ciudad de sadbury Massachusetts.. pasamos una grata noche, ambos estamos empezando a conocernos y con lo poco que sabíamos uno del otro nos hacía sentir bien..

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora