Pasamos toda la mañana y gran parte de la tarde juntos en mi casa, hicimos palomitas, abrimos snack que tenía en la alacena y vimos películas, ellas son divertidas y en verdad necesitaba esas risas que mis compañeras de trabajo y yo tuvimos, tenía tiempo que no reía de esa forma y menos estando con mujeres de menor edad que yo, por lo general mis amistades la mayoría son hombres y las pláticas son totalmente diferente..
Quedamos que mañana iríamos almorzar juntos, invitaríamos a la otra parte del elenco para ver si querían acompañarnos y así lograr conocernos un poco más.
Esa noche estuve pensando en lo que haría si es que Alejandra viniera a Canadá, o si es que tendría algún problema con los de la producción si es que ella se presenta en el set, no me cabía en la cabeza lo manipuladora que sería si es que ella logra ingresar al país, no podía creer hasta donde llegarían todas sus mentiras... estaba tan entretenido en mis pensamientos parado justo en la puerta de mi casa y mis compañeras de trabajo hablándome y haciéndome señas para que les haga caso..
- Planeta Tierra llamando a Sebastián Stan..!! Me escuchan?... Hola, hay alguien ahí?
- Perdón, que me decían?
- Jónica.. te digo que la chava española tiene hipnotizado a nuestro soldado del invierno, yo también quiero que su novia me pase el número del brujo para así poder atrapar a mi galán... crees que me lo quiera pasar, Sebastián como se llama tu novia?
Daisy le decía a jónica en tono de burla por quedarme como un idiota sosteniendo la puerta, viendo a la nada y pensando en mi toxica supuesta novia...
- Emmnnmm no.. es que... solo estoy cansado, perdonen... entonces quedamos mañana en que nos veríamos en el parque donde mismo que hoy?
- Si es verdad Daisy, lo trae muerto...! Mira chico guapo de las películas de Disney y Marvel... en lo que tu estabas en quién sabe dónde parado justo ahí donde estas, nosotras te decíamos que vendríamos por ti, aquí nos reuniremos con la demás personas y de aquí nos vamos, entendiste o te lo explico de nuevo, o le digo a tu novia la rubia sabrosa que te lo explique?
- Ahhh... ok, si ya entiendo; bueno nos vemos mañana, se van con cuidado.!!
Me despedí de ellas y cerré la puerta para quedarme otra vez como un idiota pensando y tratando de digerir lo que acabo de pensar, me di cuenta que ya esto me sobrepasa y encima de todo terceras persona y completamente ajenas a mí se dan cuenta que no estoy nada bien con Alejandra, estoy técnicamente en la tierra como un zombie pensando en tonterías que me hace mi supuesta novia.
Me puse a juntar todo el desorden que había en la mesa, aun teniendo personal de limpieza nunca me a gustado dejar todo regado, me da vergüenza que piensen que soy un desconsiderado aun así sea su trabajo, no me gusta cargarles de mas sus labores, en cuanto termine me di un rico baño de tina, sentía que mi cuerpo lo necesitaba, mis músculos estaban tensos y me estaba empezando a doler la cabeza.
Estando en la tina recordé la llamada de Chris y nuestro encuentro sexual vía telefónica, recordé sus palabras, su cuerpo, sus tatuajes nuevos y sus músculos bien marcados; en realidad lo extraño como nunca, extraño su presencia y no solo por sexo, lo extraño completamente en todos los aspectos.
Relaje mi cuerpo imaginando estar con Evans, deje pasar tiempo en la tina después de haber tenido un delicioso orgasmo, me estuve ahi hasta que sentí mi cuerpo relajado, al salir quise hacerme un te o algo para estar tranquilo, ya casi estaba anocheciendo y no tenía ganas de comer nada, simplemente tenía necesidad de tomarme algo caliente y relajarme con algún libro. Subí al ático a tomar algunos libros que había ahí, al menos esta vez estaban completamente despolvados y aptos para leerse sin problema.
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomansaUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...