Chris y yo estamos en la cocina aprovechando que todos estaban en el jardín de la entrada, Chris y yo decidimos que esta noche tomaríamos algo y nos iremos temprano a la cama...
Yo me encontraba impaciente, sabía que la cubana estaba ahí en la casa y tarde o temprano entraría a la cocina junto con Lily y por fin ella se enteraría que Chris es mío y no le iba a permitir que siguiera arrastrándose tras el como lo hizo en la anterior película.
Estábamos entrados en besos Chris y yo que no escuchamos que unos pasos se aproximaban a la cocina, Chris me tenía arrinconado en una esquina comiéndome a besos, las cervezas ya habían hecho efecto y no faltaba mucho para subirnos a su recamara y terminar ese acto tan íntimo que estábamos teniendo...
- Mira linda... ya llego Chris con su pareja...
Al escuchar la voz de Lily nos separamos, Chris dio un giro tan rápido para ver quien estaba atrás nuestro que se tambaleo por el efecto del alcohol...
- Anna?....
Los ojos de la cubana estaban por demás grandes, de su boca no salía ninguna palabra, solamente con su cabeza decía que no y no paraba de mirarnos de arriba, abajo con cara de desprecio...
Lily estaba que se atacaba de la risa de tan solo verla y para evitar que Chris le dirigiera la palabra, o que se molestara con ella, mejor termino por abandonar la cocina dejando a su invitada con nosotros...
- Anna, que haces aquí?
- El quien es? Porque tienes a esa mujerzuela y a este infeliz en tu casa? Porque dijo ella que este es tu pareja?
- No te voy a permitir que te expreses así de él, de Lily di lo que quieras pero él se llama Sebastián y no es ningún infeliz ni este... que demonios haces aquí?
- Jessica me invito... me dijo que íbamos a estar solamente el reparto de la película, se supone que tú estabas en Boston, que haces con él?
- No tengo porque darte información de mi privacidad...
Me quede callado mientras miraba como ella enloquecía por saber si en verdad yo era pareja de Chris, no pude guardar silencio cuando Chris no quiso decirle quien soy, sentí una rabia de saber que todavía me seguía negando como pareja aun así la mujer nos haya visto casi haciendo el amor hace algunos minutos.
- Basta Chris, dile..! dile quien soy y así deja de estar de arrastrada contigo...
Chris solo me miro con cara de sorpresa por mi comentario, la mujer salio de la cocina, mientras Chris y yo nos quedamos discutiendo como si yo hubiera tenido la culpa del berrinche de la mujer quién en esos momentos estaba haciendo en el jardín en vista de todos...
- Que te pasa Sebastián? Tú y Lily programaron esto? Eso era el puto misterio que traían por traerme a esta estúpida fiesta? Anthony también estuvo de acuerdo en participar en esta tontería? sabes en el lio en que me metiste? Por dios...!! ella no se va quedar callada... Sebastián no te puedo creer, a donde llegan tus estúpidos celos...
- Lo que te importa... te importa más saber si fue algo planeado para que ella no se sintiera mal? Tuviste de nuevo la oportunidad de decirle que se aleje de ti, yo soy tu pareja, que tiene de malo que esa puta lo sepa?
- Esto es el colmo... Sebastián, llegaste lejos solo para demostrarle a ella que estamos juntos? Porque? No te creyó hace una semana cuando ella vino y la confrontaste? A donde más vas a llegar por sentir esos estúpidos celos?
- No son por celos, ella debe saber que no estas para salir de relaciones públicas con ella... no veo el porque me ocultaste si de todas maneras nos vio juntos...
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...