- Alejandra, basta!! en verdad no quiero herirte, sueltame!!!
Si regrese no fue porque quisiera estar contigo, regresé... porque quiero poner las cartas sobre la mesa, vengo a enfrentar todo lo que tu y esa loca planean hacer conmigo y con el video que le robaron a Evans.. y no me digas que no, porque estoy seguro y juro por mi vida que sé que es así!!- Pero, corazón, ya te dije que no tengo el video... no sé de que hablas!
- No te hagas la inocente, no veniste desde España para revolcarte conmigo, algo quieres y dime que es!!
Que es lo planeas junto con aquella loca drogadicta?- Sebastián no tengo nada que ver con ella, yo solo la escuché.. mire el video que mandó, es todo..
Yo noo..- No te creo nada, mira Alejandra.. no me gustaría que andes en problemas legales, lo entiendes? Dime de una buena vez que quieres de mi, quieres dinero? Fama? Quieres que te acomode en América en alguna película? Que fregados quieres, dímelo? Ya no estoy dispuesto a sufrir más esta mierda, ya estoy cansado..
- Ella quiere enseñar el video, quiere hacerlo viral.. yo no tengo nada que ver en esto, por eso borre todo, te lo juro por mi madre que no tengo nada que ver con eso.. yo me vine aqui contigo porque en verdad te amo, y porque gracias a ti me han llamado varias televisoras, tengo entrevistas y hasta hay aumento en todas mis redes sociales, no me conviene decir que no tenemos nada, mi carrera aún empieza.. lo hago por eso pero más porque te amo y quiero recuperarte!!
- Sabes, que no puedo corresponderte, en verdad no se como hacer para que me entiendas.. incluso ya ni se que hacer con mi puta vida!!
- Voy a firmar ese contrato que me dijiste que querías, lo haré pero también quiero que reconozcas que te amo.. el capitán america no te va hacer feliz..
- No hables de él y se llama Chris Evans, no sabes nada de nosotros.. solo, quiero que te vistas más decente y durmamos, mañana vendrá mi abogado y pondrá fin a todo esto de las amenazas.. y por tu bien vale más que te alejes de la James porque no te va traer buenas cosas..
Nos dormimos y llegó la mañana, revise mi celular y tenía muchos mensajes de Chris sin leer y unas cuantas llamadas perdidas..
Fui el primero en despertarme, le gané el baño Alejandra, pude al menos empezar mi rutina de mañana en paz..Me aliste para irme con mis grabaciones, le dejé dicho a mi abogado donde es que se vería con Alejandra para la firma del contrato y que si había algún problema que hablara con mi representante y el se comunicaba conmigo en el set..
CHRIS EVANS.
- Chris estas seguro que quieres hacer esto, digo esa cenicienta esta loca y le abre las patas a cualquiera que se le cruce jaja.. cayo redondita ante Dominic!!
- Scott, tengo que hacerla entender que conmigo y Sebastián no se mete, ya estuvo bueno de que Sebastián solo sufra, ahora le toca ella y que quede mal ante la prensa..
Esa misma tarde, le estaba hablando a Sebastián pero por el horario me imagine que se quedó dormido porque jamás me contesto...
No me gusto la forma en la que me colgó la llamada anterior, lo sentí bastante molesto y desilusionado.Decidí dejarlo en paz por lo menos en lo que dormía.. ya mañana con calma lo veo con el.. se que después de las 3 de la tarde ya acaban las grabaciones, a esa hora lo puedo llamar aún así sea muy temprano para mi..
La noticia en Europa ya está en el aire, Lily James, estaba con un hombre casado, su compañero de set Dominic west..
En su hotel con la ayuda de algunas personas, scott le había dejado la nota por meterse conmigo y Sebastián..De verdad Lily?
Crei que solo amabas a Chris, pero andas abriendo las piernas a cualquier hombre que se te cruza..
Espero, aprendas la lección, de que no puedes estar jugando con los sentimientos de las personas y andar amenazando como se te venga en gana..
Aléjate de Chris, porque créeme que te va costar más caro para la próxima ..Por medio de un mensaje que le mandaron a Scott, nos enteramos que Lily y su amante abandonaron corriendo el hotel, pero ya era demasiado tarde..
La noticia estaba al aire, ella quedaba como una cualquiera quita maridos..Dominic, accedió hacer el plan que Scott y yo teníamos, así que todo salió a la perfección..
La llamada de Lily no se hizo esperar, pero no tenía ganas de escucharla.. además ya sabía que el celular de Lily sería hackeado para extraer el video de Sebastián sin problemas..Solo faltaba la parte de la ex de Sebastián, pero de ella no tenemos nada como para hackearla, me queda la esperanza de que él hable con ella y la convenza de que no haga nada estupido con el video y lo borre.. no me gustaba para nada la idea de que estaban juntos pero tenía que confiar en él..
Me fui a dormir un poco tranquilo, al menos ya me quité a esa loca de encima y también se la quite a Sebastián, por lo menos quiero que haya aprendido la lección que yo también puedo jugar sucio y que puedo defender a Sebastián de cualquier obstáculo..
Me quise dormir, no sin antes haberle mandado un mensaje por lo menos..
Sabia que necesitaba que le dijera que lo amara aunque en estos tiempos no me creyera en su totalidad..- Te amo mi seb!!
Cerré mis ojos pero escuché el vibrar de mi celular en la mesa de noche..
- Yo también te amo.. entonces eso fue lo que tú hermano estaba planeando en italia?
Es un genio!!- Si, muy en el fondo te quiere Sebastián, cuando te vea tendrás que regalarle un vestido para drag Queen..
- sin duda... amor, entraré a grabación!!
Te amo..
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...