capítulo 25

80 9 2
                                    

- Scott, veeeennn!!!! no puedo creer.. soy tan idiota, publique un pantallazo de la galería de mi celular. Ya lo borre solo fue cuestión de un minuto, no fue mucho pero te apuesto que será una bomba.. que hago??

No sé como pasó, pero era de mañana y no tenía nada que hacer, quería hacer una publicación en mi Instagram mientras que decidía hacer limpieza de mi celular, realmente tenía un mundo de fotografías y vídeos que sinceramente no se ni como llegaron hasta ahi...
Estaba publicando y entre todo eso, mi celular dio un pantallazo y se envió la publicación de mi galería..
Estaba que me volvía loco, no sabía que hacer, me moría de la pena...

SEBASTIÁN STAN

Estaba en medio de una grabación cuando miré de lejos a Mackie hacerme señas desde lejos con su celular en mano y casi ahogándose de la risa..
Me imagine una tontería, rápido termine la escena para unirme con el, estaba atorado de la risa que no podía ni hablar..

- Se le salió la verga jajajajaja

- Anthony ?? Que jodidas dices? Que traes??

- Revisa tus redes hermano.. y cuidado jajaja porque ya se de lo que te estás comiendo jajajajaja

No quise prestarle mucha atención, pero en realidad estaba muerto de curiosidad, discretamente pongo mis datos móviles, y empiezan a llegar una infinidad de notificaciones en mi Instagram, donde me etiquetaban fotografías de una historia de Chris.. al principio creí que era broma, pero recordé perfectamente esa foto, esa, donde sale un miembro viril.. esa, la misma foto, yo la tengo muy guardada en el interior de la memoria, con una clave de acceso por supuesto..

Entré en pánico y volteo a ver a Mackie, quien sigue atacado en risas y burlas, no aguante y decidí darle un golpe por burlarse de Chris.. no dude en llamarlo, quería saber cómo es que estaba, me lo imaginaba en un ataque de pánico y ansiedad.. quería volar inmediatamente a Boston para estar con él..

- Amor estas bien?

- Sebastian.. cometí la pendejez más grande del mundo.. me quiero mataaaarrrr, según yo quise hacer una publicación de un video de Scott y publiqué otra cosa y ahora todo el mundo sabe que tengo fotos de penes en mi celular..

- No pasa nada.. tranquilo.. preocupante sería si saliera tu cara o algo que te identifique... amor, puedes decir que es una imagen cualquiera, que alguien te paso, nadie aparte de tu madre y las viejas con las que te metiste conocen tu pito.. bueno, yo lo conozco perfectamente, pero de ahí en fuera nadie..

- No me preocupa eso, soy hombre es lógico que tengo una verga..
lo que me preocupa es que me voy a meter en el ámbito político y no puedo permitir esto, es vergonzoso, nadie me tomará en serio...

- Chris, mi vida dime que político no ah hecho algo así o cosas peores.. habla con tu representante algo tiene que hacer para calmar esto.. además mucha gente te quiere.. los fans seguro van a salir a defenderte, tienes muchas cosas en tu favor..
Mi amor tengo que colgar, en la noche te llamo sii?

Colgué la llamada, me sentí tranquilo, no lo sentí tan angustiado como me lo imaginaba, más bien lo escuché avergonzado, hice las grabaciones que me faltaban por hacer, y me fui al hotel donde nos hospedamos.. me puse a ver todo lo que comentaban de Chris, me sentí triste de ver tanta gente que lo criticaba pero al mismo tiempo me sentí tranquilo de ver que era más gente el que lo defendía..

Esa noche salimos a cenar Anthony, algunos del staff y yo.. a un restaurante de comida cantonés, mientras los demás estaban atentos en su comida y platicando cada quien en lo suyo, mackie y yo decidimos conversar..

- Entonces volvieron??

- No lo sé, Anthony.. estamos bien así... el está con lily o no recuerdo el nombre, yo estoy con Alejandra.. la pasamos bien antier en la casa que tenemos en Boston, me regreso las llaves y el coche..
Decidimos que íbamos a tener esto así,, a la ligera, sin ataduras.. lo amo y se que también me ama, pero en lo que se termina esto del foco artístico, así estaremos...

- Mmmm como si no los conociera... son tan celosos, que te apuesto que una publicación o algo, y ya van andar llorando en las esquinas.. se, de tu amor por Evans y se que también te quiere..
Pero hermano, en serio.. no quiero que sufras, no fue fácil verte como un zombie por los pasillos de Marvel.. recordando a tu capitán..

- Lo sé Anthony, te agradezco, pero en verdad en eso acordamos y estamos bien.. no sabes lo rico que cogimos jaja

- Asco, cállate, con lo que mire hoy en la mañana me muero por vomitar....

CHRIS EVANS

Todo el dia me la pasé encerrado en mi habitación, no quería ni ver a nadie,..
Mi madre habló conmigo y me dio el aliento que necesitaba para poder enfrentar lo que sucedía.. ella misma fue la que me dijo que si una persona hablaba mal de mi, salían mil a defenderme, scott solo se reía y me decía que no pasaba nada.. que todo el mundo tenía partes íntimas, que no tenía de que avergonzarme..

Recibí llamadas de muchas personas de muchos amigos e incluso de lilly, dándome la mano para afrontar a los medios y a la gente negativa.. Gracias a dios mi proyecto político sigue en pie, al parecer no afecto tanto mi estupidez..
no tenía ni sueño, pues ya pasaban de las 12 de la noche y yo seguía mirando películas..
Estaba apunto de dormir cuando escuché mi celular sonar con la canción que tenía para el contacto de sebastian..

- Hola amor.. que haces tan noche??

- aqui, terminando de cenar con los de la producción.. vengo llegando al hotel, y tu como vas con lo de la mañana??

- bien aquí ya casi.. terminando de asimilar, ya tengo un plan para medio darle la vuelta.. te extraño.. más que nada en estos momentos quiero estar contigo..

- Yo también te extraño.. espero que pronto se termine esta grabación.. oye amor por cierto ya va salir mi estreno en Netflix para que lo veas..

- Si tienes escenas eróticas, no gracias.. estoy feliz..

- Anthony tiene razón... eres demasiado celoso.. jaja.. hablando de ese infeliz en la mañana el fue quien me dijo de tu incidente.. le tuve que dar unos golpes para que se calmara..

- Me imagino, recuerdas esa foto?? Jaja

- Si la recuerdo jajaja Chris eres un idiota.. te amo mi rubio boboso..

- Yo también mi ojos de gato... te llamo mañana? Debemos dormir..

- ok.. descansa.

- besos...!!

- Jaja, ya cuelga!!!

- cuelga tu jajajaja

- te amo.. bye.. y ya no digas nada mas.. jaja

A la mañana siguiente, Scott andaba ayudándome queríamos ver por su cuenta.. que era lo que decían la gente, afortunadamente la mayoría tenía buenos comentarios hacia mi.. de pronto todo se me olvido y pude darme cuenta que podía seguir continuando, que fue un error, que puedo salir adelante...

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora