capitulo 32

91 8 2
                                    

El día de hoy decido levantarme temprano, por la tarde saldría de viaje a Atlanta y después de dos semanas a república checa a seguir haciendo las grabaciones...

Me levanté con ganas de salir a correr y despejarme de todo lo que había pasado en estos dias, cuando estaba en movimiento sentia mi sangre arder, aún sentía todo tan reciente que cualquier cosa me hacía regresar a lo mimso...

Cuando por fin termine de estar corriendo, acabe todo lleno de sudor, pase por una tienda de bebidas orgánicas, tenía ganas de algo dulce y quise comprar un jugo de naranja, al salir de la tienda recibí una llamada de un número que jamas en mi vida sabía que existía esa Lada.. no quería contestar, me imaginé que era una promoción o hasta una extorsión, pero igual contesté ya que pensaba que era alguien de la producción..

- Diga?

- Buenos días, soy Lily James, necesito hablar contigo, estoy en NYC, tienes tiempo para vernos?

CHRIS EVANS

En la misma mañana que regrese de new York y ver a Sebastián, quise hablar con Scott, sabía que el tenía algo para hacerme sentir menos miserable..

- Scott, tienes libre la tarde? Necesito hablar contigo..

- Y ahora que hiciste baboso? Tengo que ir a comprar ropa para mi cumpleaños, mi novio me invito a cenar y a pasar el día juntos.. mañana tengo libre en el día.. si quieres?

- Ok.. Disfruta a tu novio, al menos a ti te va bien en eso.. Te hablo luego..

Llegue a casa y recordé que a Tara le había encargado a Lily.. pase por ella y fuimos almorzar a un restaurante lejos del poblado para no levantar paparazzi..
No tenía ganas de estar con ella, pero tenía que de alguna manera compensarla por lo que había pasado el día que Sebastián fue a la casa..

- Y como te fue? Pudiste hablar con el?

- No, Sebastián aún sigue molesto y creo que lo seguirá estando por mucho tiempo..

- Hay algo que pueda hacer para ayudarte?

- Gracias, me ayudaste con el hielo en el golpe jaja

Así pasamos todo el dia juntos, fuimos de paseo en mi coche, pero por más distracciones que tenía, mi mente seguía ocupada por Sebastián, tenía tantas ganas de abrazarlo, verlo en la mañana con su cara triste y sus hermosos ojos sin esa luz que me encanta verlo me partía el corazón..

- Chris.. si el ya no te perdona.. que vas hacer?

- Me muero, es lo más probable, no sé estar sin él... lo eh intentado como no tienes una idea, pero no logro salir adelante sin el... me hace falta tenerlo cerca y el tiempo que no lo tengo se me hace un infierno..

- Entonces, si nos llegáramos a casar, no serías feliz conmigo?

- No te ofendas Lily, pero si llegara hacer feliz seria solo si tenemos hijos, ya que mi amor y corazón siempre van a estar con él.. jamás llegaré amar a una persona como lo hago con él..

- Entiendo..!
Sabes? Tengo una idea.. Me pasas su número de teléfono? Es para mandarle detalles, soy mujer.. se lo que nos gusta que nos regalen cuando el hombre la caga..

Dudé en dárselo, no quería involucrar a más personas en esto.. con Anthony, scarlett, RDJ y Scott eran más que suficientes, pero algo tenía que hacer para recuperar a mi amor Rumano...

Al día siguiente, me quedé de ver con scott, en casa de mi madre, quería contarle todo lo que sentía, hablar con Lily era desahogarme pero no lo podía hacer completo, si confiaba en ella pero no podía contarle todo bien y menos que me diera los consejos que Scott me da..

- Que hiciste queeee??? Ay Chris, siempre pensé que eres estupido pero nunca me imaginé que tanto..
Como se te ocurre meter a la Cenicienta a la casa que también es de Sebastián??

- Lo sé.. es algo que no pensé de momento, además sebastian se había ido con su mocosa, nunca me imagine que el se regresaría y viera todo eso..

- Independientemente, si se regreso o no, porque metiste a esa mujer en esa casa? Que mierdas tienes en la cabeza? chris eres increíble...
Yo te mató, te arranco el pito en pedazos créeme..!!!

- Ganas no le faltaron.. me costó trabajo controlarlo y esquivar sus golpes...
Los entrenamientos del soldado del invierno le han dejando buena técnica y condición !!! Tiene una fuerza increíble, tuve que aplicar demasiada fuerza en sus brazos y apenas podía sostenerlo..

- Por primera vez en esta historia de mierda, estoy de acuerdo con ese ojos raros.. yo te hubiera matado y de paso le arranco los pelos a la zorra....

- Por un momento pensé que así sería.. no tienes una puta idea del miedo que me dio cuando la tuvo enfrente, pude verle el diablo en los ojos, no se ni como la saqué de la casa.. fue todo un caos.. Sebastián estaba tan fuera de sí, que no sabía como controlarlo...

- Jajajaja ay Chris, que mierda eres..
Y que piensas hacer, lo digo, porque para mi esto ya no tiene solución...
Dudo mucho que te perdone, eso mi querido hermano no tiene perdón...

- No sé que hacer, ya intenté hablar con el pero me dio un rotundo no, además me amenazó con una orden de restricción si me le acerco a su departamento..

- No pienso meter mis manos en esto, la ultima vez que hablamos Sebastián y yo, no quedamos muy bien.. pero algo tienes que hacer para remediar esto, al menos no para regresar, pero si para hacerle saber que lo sientes..
Al final de cuentas no me cae tan mal Sebastián, y por esta única vez estoy totalmente de acuerdo con el.. y que bueno que solo te golpeo y no tiene mi mentalidad, que si no ahorita estuviéramos en tu entierro..

Esa noche acompañe a Lily al aeropuerto, iría a New Jersey a firmar un contrato para una película, la llevaría pero honestamente no tengo ganas de aguantarla por casi 6 horas en mi auto, ella hablando de sus cosas y yo pensando en Sebastián..

Nos despedimos con un helado como siempre lo hacemos, cada vez que nos vemos y alguien tiene que irse..

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora