capítulo 89

66 6 0
                                    

A la mañana siguiente nos despertamos temprano, debíamos juntar algunas cosas de la casa ya que la financiera estaria llegando alas 9 a.m.
Quitamos los retratos de nosotros, todo lo que de evidencia de nuestra relacion, todo esto era porque debian tomarle fotografías a la casa para darle el valor aproximado...
Chris por su parte estaba muy serio conmigo ni siquiera me acepto el cafe por la mañana y todo lo que le preguntaba me lo contestaba de manera cortante..

- Chris, voy al super de la salida..
Quieres algo? No tenemos nada para almorzar si quiera..

- No tengo hambre, te encargo rosquillas para la gente que viene, gracias!!

- Asi vas a estar todo el día?
Porque si asi, ahorita agarro mis cosas y me voy, no quiero molestarte mas!!

- Seb, no seas tan dramático.. si estoy molesto, pero creo que es mejor no hablar de eso, no ahora que estoy por ponerle precio a esta casa, que más bien para mi es una historia.

- Y me llamas a mi dramático?
Chris.. esta bien, perdóname!!
Sé que haces lo posible por estar bien conmigo pero entiende, que lo que ambos hicimos nos dañó y nos va costar volver a confiar uno en el otro..
Perdón de verdad no es mi intención molestarte o hacerte sentir mal..

- Ok, después lo hablamos..

Salí de casa con un nudo en la garganta, no queria ver asi a Chris ni mucho menos peliar por una tontería, sali de nuevo al super y creo que esto de hacer las compras de la despensa se ha hecho costumbre.. decidi llevar de más para ya no salir mas.. queria disfrutar de los dias que me quedaban al lado de Chris, pues entrando el año ambos tenemos trabajo y creo que será en exceso por todo lo que se han retrasado los proyectos..

Pase por una cafeteria de la zona y compre las rosquillas y un chocolate caliente para Chris, se muy bien que los dias helados le encanta tomar chocolate y mas si es con su rosquilla preferida..

Llegue de vuelta a la casa y miré que había un Jeep estacionado a la entrada de la casa, me imagine que serian de la financiera.
Al llegar baje las bolsas, necesitaba ayuda de chris para meter las demas cosas..

- Chris, me ayudas a...

- Hola sebastian!! Vine por mis guantes, pero ya me voy.. Chris me esta diciendo que tendran en venta esta casa porque quieren otra mas grande, me gusta la idea!!
Se cuidan, te veré en casa de tu madre el sábado, tienes que ir cevans.. y lleva a Sebastián..
Adios!!

Salio de la casa como sin nada, yo solo la segui con la mirada, ni siquiera me dio tiempo de decir palabra; pero a ciencia cierta me agrado que se fuera rápido..

- Vas a pensar que me revolque con ella en lo que tu fuiste al super?
O ya sé!! Que planee todo para que ella viniera y asi estar a solas con ella?

- me ayudas con las bolsas, te traje chocolate caliente y las rosquillas con relleno de frutos rojos..

Me meti a la cocina a dejar las bolsas que traia en mis manos, no puede evitar sentirme mal con el comentario de Chris, pero quizas así él se siente por todo lo que le estoy reprochado últimamente..
Unas lagrimas caen por mis mejillas y me quedo perdido en mis pensamientos, cuando reacciono para ir por mas bolsas Chris ya esta parado al lado mio mirándome que limpio mis lagrimas..

- Seb, perdon si fui grosero, pero de verdad me esperaba un arranque de celos o algo así, ella solo vino por sus guantes..

- Ok..

Me abrace de él, necesitaba de un abrazo, por suerte no solo recibo un abrazo si no que besos con afecto, y las caricias toscas que Chris siempre me hace para hacerme sentir relajado..
Desayunamos algo rapido, en cuanto terminamos de hacerlo los de la financiera ya estaban tocando al puerta..

Yo no tenia nada que ver con la venta de la casa, porque en si el unico propietario viene siendo Chris, pero el queria que estuviera presente en las ofertas que nos ofrecían..

A decir verdad ninguna propuesta nos interesó, ambos sabíamos el valor del terreno y de la casa, lo que ellos ofrecían no era ni siquiera parte del terreno..
Decidimos esperarnos hasta que llegue una mejor propuesta.

Los del banco se fueron, dieron sus ultimas ofertas pero nosotros no aceptamos ninguna, incluso nos enseñaban casas a cambio de esta y eran horribles y mas pequeñas...

Por fin se fueron y nos quedamos solos, al menos mire a chris mas relajado conmigo y mas interactivo, nos preparamos dos copas de whisky y nos salimos a la terraza a mirar un poco el bosque con esa ligera capa de nieve que se veía hermoso..

- Recuerdas, que aqui fue donde nos prometimos muchas cosas?

- Si, fue algo hermoso.. estabamos muy enamorados, recuerdo que no existían mujeres, no había nada que nos disgustara, recuerdo que los fans de capitán América nos relacionaban mucho, y de pensar que no estaba lejos de lo que decian..

- Si.. el evanstan!!!
Dijiste, estábamos muy enamorados??
Y ahora ya no?

- te amo mi rubio barbudo!!!

Chris se metio por una frazada y por la botella de whisky, el frio estaba muy latente que no se podia estar sin estar cubierto..

Al llegar chirs se acerco más a mi abrazandome y dejando todo el peso de su brazo en mis hombros, no perdi oportunidad de besarlo y acariciar su barba que tanto me facina..
Entre besos Chris me hablaba pero no lograba entenderle, hasta que le pregunte y le pedi que repitiera..

- Le dije.. le dije que tu y yo somos pareja..
A Raisman le dije!! No quiero mas problemas contigo amor.

- Chris!!
Estas seguro que va guardar el secreto?
Últimamente no hemos tenido suerte con las mujeres a quienes le confesamos.

- Ella es de confianza!! La conozco desde que no se sabía limpiar la cola..

- Bueno, igual puedo dominar una loca mas, que mas da, que diga y haga lo que quiera!!
Y si hacemos otro video mas? quizás también lo quiera publicar y asi yo termino como la mas puta de las putas por tanto video chupapollas...

- Jaja seby!!

Me agache y desabroche los botones de su pantalón, chris no perdio oportunidad y me ayudo acomodándose mejor..

_____________________________________
Gracias...
Cuídense mucho 😘😘😘

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora