Nos quedaba parte de la tarde y noche para aprovechar antes de que Chris se regresara a Boston, quisimos salir a ver el parque de luces que había en el hotel y tomarnos un café..
No teníamos miedo que alguien nos viera o de algún paparazzi, solo queríamos ser nosotros dos.. estar juntos y disfrutarnos como cualquier pareja lo hace en un café..
De vez en cuando Chris me tomaba de la mano o me hacía algún cariño en el rostro...- Amor, nos estamos exponiendo mucho!!
- Bebé, a estas alturas ya nada me importa, quiero disfrutar de estar contigo, y consentirte, o acaso tu no a mi?
- Si, yo también quiero estar libre contigo, pero aún tengo un contrato con los Russo, o que? No le viste la cara de asombro que puso cuando te vio llegar conmigo?
Aparte tengo ese trato con aquella loca y no quiero más problemas!- Ummm me importa un cacahuate lo que diga esa puta mimada!! Y sobre él contrató de los Russo, no les conviene cortarte el personaje, ellos saben que la gente ama al soldado del invierno, muchos aman el stucky y asii.. ya estoy harto seb!! Ahora resulta que la muy tu novia te espera con tu suegra en tu habitación en el hotel donde te paga la producción.. que? También quieren ellas que la producción y los Russo las mantenga? No las quiero en tu habitación !!
- Me habla el que también se mete sin mi autorización a mi edificio en New York..
Ya está bien!! si sale paparazzi de esto, esta bien, somos nosotros dos.. nadie más sabe lo que tú y yo tenemos.. bueno me refiero al público..
Y sobre eso.. ya investigaste donde termino el video de tu pito mamado por mi?- Ya lo borraron de los celulares a quien fue enviado.. hacemos otro?
- Jaja Chris!!
Después de un tiempo platicando, regresamos a la habitación, chris compró snacks de la región para probarlos en lo que mirábamos unas películas.. por supuesto que no miramos nada, aprovechamos el tiempo para amarnos, hicimos el amor pero con cuidado de hacer ruido para que no pudieran escucharnos.. intentamos algo nuevo, hicimos travesuras con la comida en nuestro cuerpo, era algo demasiado candente y especial.. chris grabó algo más, pero obvio no salían nuestros rostros.. y tuvimos cuidado de que no salieran sus tatuajes y así nadie pueda reconocerlo..
Terminamos de tener sexo como a las 2 de la mañana, su vuelo salía a las 8 así que debíamos dormir algo para poder despertarnos..
Ambos pusimos alarmas en nuestro celular, y estar seguros que para las 6 de la mañana ya estaríamos despiertos ..Sonó la alarma, y tal como lo planeamos, nos despertamos y nos peparamos, él para su vuelo y yo para las grabaciones..
Nos duchamos juntos de una manera muy rápida, nos despedimos antes de salir de la habitación, porque ya estando en la calle, no podíamos besarnos..- Te amo Chris!!
Estas seguro que te vas solito al aeropuerto?- No te preocupes, yo me voy solo..
Prometeme que te vas a cuidar de esas locas y de las fans que quieren algo más que una foto y autógrafos..- Ay Chris!! Creo que las fans saben que te amo.. sabes que aún me preguntan por stucky? Me muero de ganas por contarles y hacermelas mis cómplices!!
- Jaja.. diles que el trasero de América te pertenece!!
- Estas seguro que no te acompaño? Aún tengo tiempo bebé..
- Ya me sé el caminó, cuantas veces no venimos aqui a filmar civil war..
No te preocupes amor, todo va estar bien!!Me da el ultimo abrazo y se despide de mi con un rico beso apasionado, su celular se escucha con la notificación de que su taxi llegó..
Salimos del habitación y en la recepción como si solo de amigos se tratase, nos despedimos antes de que el subiera al coche con un ligero apretón de manos...Con la mirada nos dijimos todo el amor que teníamos y los buenos deseos..
Al fin subió al coche y me quedé mirando hasta perderlo de vista, no sentí que el señor Joe Russo estaba justo detras de mi y para el colmo con Anthony Mackie..- Stan!! Ya vas al set o te quedarás viendo el camino todo el día?
- Bue.. buenos días señor! Si ya.. ya me voy y ustedes?
- Y Evans? Me dijo Joe que estaba contigo..
- Si Mackie, chris ya se fue.. solo vino de entrada por salida.. cosas del trabajo!!
- Es una lástima verdad Mackie? Lo íbamos a invitar al set para que nos diera su opinión como director escénico..
- pues ya.. ya se fue!! Nos vamos?
Llegando al set, ya todos estaban listos, estaban esperando a Joe que diera la orden de empezar con los ensayos y asi grabar..
Me fui a poner mi vestuario, cuando alguien tocó la puerta de mi tráiler, y eran los hermanos Russo..
Por la cara que traían me imaginé que a lo que fueron, no era agradable esa visita..- Stan, debemos hablar hijo!! Podemos pasar?
----------------------------------------------------------
Hola, como están?
Espero les haya gustado el capítulo!!
Saludos..
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...