capítulo 44

92 6 1
                                    

- Entonces ya me perdonaste?

- Ay Evans, cállate!! Aún no te perdono, pero eso no quiera decir que no te traiga ganas...
Vale más que alejes a tu perro de aquí porque si no, lo vamos a pervertir..

En lo que Chris fue a dejar a su perro en su lugar donde duerme.. tuve que mandarle mensaje a mi madre y Alejandra de que estaría con Anthony el fin de semana.. tenia que mentir ya que mi madre no tolera a Evans y Alejandra menos, creía que al juntarme con Chris me propondría a estar con mujeres, si supiera que es él con quien me acuesto.. se muere de un infarto al saber eso..
Tambien lo hice porque no quería interrupciones, ni dramas por parte de Alejandra..

- Amor y al final de todo, que hizo Anthony para su cumpleaños?

- Está con su nueva conquista, ahí pague una de tantas que le hago por ti, cuando te prefiero a ti y no a él.. me pago con la misma moneda jaja

- Bueno, dejemos que se divierta con ella, mientras nosotros hacemos lo mismo en estos momentos..

Se acercó para besarme, yo aprovecho esos momentos cuando Chris está así, ya que me encanta sentir su deseo de tenerme, sus manos me sostienen con fuerza y sus besos se hacen más intensos cada vez..

No sé como lo logra, pero siempre me alza y me carga para llevarme a la recámara, me imagino que el super soldado todavía lo tiene activado y tiene demasiada fuerza para cargarme apesar de que yo esté un poco arriba de los 80kg..

Me sostengo de su cuello y espalda mientras ambos nos comemos las bocas, me encanta besarlo y sentir su aliento encima mío mientras me recuesta en la cama..

En cuanto siento que estamos ambos recostados en la cama, me doy vuelta y me pongo encima de él, ahí es cuando... Empiezo desabrochando su camisa, sin dejar de besarlo, muerdo su labio inferior y bajo mis besos hacia su cuello mientras el tiene una mano metida en mi pantalón y acaricia mi glúteo y la otra jalando de mi playera para quitarla..

No tardamos en quitarnos la ropa y quedar solo en bóxer, por el bulto en nuestra ropa interior, puedo llegar a la conclusión que tenemos erección y una inmensas ganas de saciarnos a nuestro antojo..
Bajo mis besos por su cuello llegando a sus pechos, me encanta morder sus pezones y hacer que tenga gemidos que me indiquen que lo estoy haciendo bien..

Doy besos en todos y cada uno de sus tatuajes, me encanta el de la frase budista y por supuesto mi estrellita que esta a ún lado de este.. mientras me entretengo y juego con ellos Chris me sostiene del cabello indicandome que debo continuar bajando..

Bajo por su abdomen y me dirijo hacia su ombligo, me gusta jugar con el, me encanta sentir los jadeos de Chris y sus ganas de contenerse jalando las sábanas y respirabdo pesado..

- Mi amor, por favor baja yaaa!!

- Tranquilo bebé, ya casi... solo quiero disfrutar y verte así de sonrojado jaja.

- Basta!! Ya no aguanto, tienes que bajar y hacer tu trabajo..
Me dice mientras tira de mi cabello y me esboza una sonrisa..

Termine bajando a su vientre bajo un poco más apresurado de lo que queria, chris muy desesperado me ayuda con sus bóxer al quitárselos..
No lo hice esperar más y lo masturve mientras me quitaba mi ropa interior, yo también quería sentirme libre, mi erección ya quería ser liberada, me dolía tener el bóxer ajustado..

Cuando estaba a punto de colocarme encima de Chris, veo que él se levanta y me hace ponerme de rodillas al costado de la cama frente a él..

- Oh, señor Evans, es usted un pervertido..!!

No lo hice esperar más, y empeze con mis felaciones, al principio eran suaves, después lo hice más fuerte que estuvo a punto casi de correrse, pero me separé y me detuve un poco y empecé con suavidad..
Sentia su sabor, ese sabor tan característico de su flujo pre seminal, me hizo más fácil mi trabajo con su humedad..

Después de un tiempo de estar jugando con su amigo y sus acompañantes, empecé a subir con besos en la misma cantidad a la que bajé...
Al llegar a su boca, Chris me esperaba con jadeos y gemidos, que no dudó en besarme con intensidad y sus manos acariciaban con deseo mi trasero y buscando mi parte más privada para dilatarlo..

Con una mano amasada una nalga y con la otra buscaba hacer que sus dedos entraran, en esos momentos era mi turno de gemir y pedir más..
Sentir que su dedo mayor rozaba esa parte tan sensible y hacer el intento de introducirlo me provocaba un inmenso placer, sus besos se intensificaban cada vez más atrevidos y húmedos..

De pronto me lanzo a la cama que cayera boca abajo y no dudo en bajar a besarme, sentía su lengua haciendo espacio y humedeciendo cada rincón para asi poder meter uno a uno hasta llegar a 3 estar dentro de mi, mientras eso pasaba, mordía y besaba mis glúteos..
Era una sensación tan placentera sentir su barba en esa zona, sus besos y su lengua todo mis sentidos los activaba con tan solo esos detalles.. que no me hacía falta más, con eso era suficiente para culminar en un orgasmo, pero tenía que esperar a Chris, esto era por parte de los dos.. y quería complacerlo.

De pronto mi entrada se acostumbró y se dilató, Chris se incorporó y puso su glande en mi entrada, con tal precisión que de un solo movimiento me penetro tan profundo que no pude evitar gritar y maldecir en mi idioma natal, no sabía si gritaba por placer o dolor o por ambas cosas..

Sus movimientos eran certeros, iban justo en mi punto sensible, sentía como su pene rozaba mi próstata, era una cosa increíble, Chris sabía exactamente donde tocar en mi interior para lograr hacerme perder la razón..
Mientras me penetraba el me daba nalgadas y decía no se que tantas cosas, yo en ese momento no me acordaba de otro idioma, solo estaba disfrutando cada estocada.. tiraba de mi pelo, me decía que me amaba, con una mano buscaba mi miembro para masturbarme y con la otra sostenía la sábana con tanta fuerza por el placer provocado..

- Chris mi Amor, ya me vengo...!!

Ambos casi nos corrimos juntos, Chris en mi interior, tan abundante que cuando salió goteaba de mi entrada y yo por mi parte manche de semen gran parte de la sábana que estaba justo debajo de mi..

- bebé, Creo que debemos cambiar la sábana de la cama..

- Si Pero después, todavía me falta otro round más..

- Otro chris?? No parece que tuvieras más de 100 años jajaja

- Si es así.. tu también eres anciano.. eres el anciano más sexy y caliente que conozco.. te amo bebé..

Iniciamos una vez más, y otra vez en la ducha.. creo que esta noche no dejamos dormir a Dodger, solo existimos chris y yo y con eso bastaba para sentirme feliz, regrese a la época del 2010 cuando todo esto empezó.. cuando todo esto era maravilloso..

---------------------
Hola!! Como están???
Vengo a preguntarles si es que quieren que siga con la historia o ya le voy buscando un final? Ustedes mandan..!
También quería comentarles que tengo otra historia evanstan se llama UN NIEVO COMIENZO.. espero que también les guste..
Estoy a sus órdenes para cualquier comentario.. se cuidan!!

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora