capitulo 2

243 19 3
                                    

Pasaron tres semanas, y yo sigo sin trabajar, en espera de que un productor o mi mánager me llame para ver otras opciones..

En verdad estoy considerando hacer a un lado la actuación y buscarme un empleo de maestro de artes o de piano.. en fin; cualquier cosa que me quite este estrés y la angustia de saber que va ser de mi en mi vejez...

Mientras estoy sentado en el comedor pensando idioteces, suena mi celular un numero que no conozco, contesto pensando que es otro casting o de plano para decirme que tengo algún pago vencido.. y para mi suerte!!

Era el productor de la audición de capitán América informándome que me quieren el día viernes a las 11 de la mañana para hablar sobre mi contrato y los documentos que debo firmar.
Cuelgo para inmediatamente hablarle a mi mánager sobre el asunto.
El cual me felicitó argumentando que era un buen inicio; ya que ese papel me iba a dar el empujón profesional que tanto deseaba.. por el que tanto estudie y trabaje.

Como agua se vino el día viernes.. y me levanté muy temprano, dispuesto a todo me puse un traje color gris y unos zapatos que me acababa de comprar, quería causar una buena impresión.

Hable con mi abogado y mi mánager para que estuvieran presentes en el contrato; pues no soy muy bueno con eso de los negocios.
simplemente soy actor y eso de las cuentas no se me dan por más aplicado que fui en la escuela.

Llegue a las oficinas que me indicaron y mi equipo me estaba esperando, cuando bajé del carro no me di cuenta de lo rápido que caminaba hasta que choque mi hombro con un muchacho que iba hablando por teléfono.
El era de mi estatura pero de complexión un poco más grueso, veo que casi cae por mi culpa..
Al quererme disculpar me doy media vuelta y mis ojos se cruzan con Chris Evans.. siiii él... el de la película el diario de una niñera !!!
- discúlpame no te mire ando de prisa.. de verdad perdón!! -

El simplemente sonrió y dijo - no hay problema- y me dio una linda sonrisa.

Como bobo e idiota le sonreí y seguí mi camino para hacer mi contrato con la empresa de superhéroes.

Al entrar a la oficina me pongo nervioso pues no sabía a lo que me enfrentaba.. en el transcurso de está me explicaron que tenía 5 meses para ponerme en forma y ganar masa muscular.

Me ofrecieron un entrenador profesional y un nutricionista para lograr el objetivo, ya que me dijeron que tendría al menos participación en 5 películas de la saga de superhéroes..
Y la verdad no me pude quejar la paga era 100 veces más que lo que jamás eh ganado en todo mi trayecto de actor.

Como pude intente captar todo lo que los directores querían de mí para poder lograr su objetivo, cuando sentí que la junta ya terminaba escuche atrás de mi la puerta abrirse.. y uno de los productores se dirijo hacia mi diciéndo.. mira bucky!! Ya llego tu mejor amigo...!

Me doy la vuelta en mi silla para observar a lo que se refería dicha persona y casi me voy hacia atrás con todo y silla mirando al mismo hombre con el que había chocado recientemente. Ese hombre al que me gustaba ver en las películas de comedia románticas... Chris Evans..!!!

Muy formalmente Chris se acerca saludando de mano a todos los presentes y cuando llega hacia mi me da un golpe leve en el brazo y con una linda sonrisa me dice: - un gusto verte de nuevo..! -

Sin más me quedo como idiota sin saber que responderle más que un puto hola... en realidad ese hombre tenía todo para dejarme enbobado y no pronunciar ninguna palabra...

La junta se acaba para mí, pues ya comenzaban con la de Chris, sin más peros me dispuse a retirar despidiendome de todos los presentes incluyendo al chico apuesto que sería mi mejor amigo en la saga.

Con toda la impresión y nerviosismo llego a casa a contarle a mamá que eh obtenido un personaje en donde actuaría en al menos 5 películas y que la paga era sumamente buena...
Me sentí aliviado de pensar que podría darle una bonita casa a mi madre y una vida mejor, pues ella se lo merece todo; y no lo digo porque sea mi madre; si no porque en realidad es una mujer guerrera que me dio todo lo mejor que pudo y cuanto pudo.. ella logró hacerme un mejor hombre y me dio la valentía de realizar mi sueño de ser actor, y se empeñó, desveló, lloró y estuvo junto conmigo en todos los momentos de mi preparación.

Celebramos en un restaurant cercano a la casa, le comenté quien sería mi compañero y de inmediato lo ubicó, pues ella sabe que soy bisexual y por supuesto sabe de mi gusto por Evans. Hablamos de muchos temas de su trabajo como pianista en un teatro y de las cosas que pasan con mi padrastro, en fin.. pasamos una grata conversación, pero en el fondo yo pensaba en esos hermosos ojos azules y esa boca que provocaba pensamientos no muy adecuados para estar frente a mi madre.
Pero es que , quien se puede resistir a ese rubio..?

A la semana siguiente me presenté en el gym donde tenía que entrenar para ganar masa muscular, la verdad no soy muy dado al ejercicio extremo.. pero por la paga que recibía no podría ni decir palabra alguna..
Opte por ejercicios certeros que me dieran resultados inmediatos aunque eran demasiado pesados para mí pero aún así lo acepté. Eran 3 horas cada tercer día así que pensándolo bien, no era muy cargado.

Eran las 8 de la noche y mi rutina acababa, como pude y con el dolor hasta en las nalgas me fui hasta los casilleros por mi ropa para bañarme e irme, cuando de pronto sentí una mano en mi hombro.. volteo y miro a Chris con su linda sonrisa como siempre...

- hola, como estas? Es tu primer día también?
Por cierto soy chris... Chris Evans.-

- hola..ho, hola Chris ya te conozco.. bueno.. es decir, te eh mirado en algunas películas.. hasta puedo decir que soy tu fan jaja-
Me iba a presentar con mi nombre cuando me interrumpe...

- yo también te conozco. Quiero decir... sé quien eres, también eh mirado algunas películas y series donde sales y te confieso que mi hermano Scott y yo somos tus fans...
Eres Sebastián stan. Por supuesto que lo sé..!
me encantaría seguir con nuestra plática pero mi entrenador me mira con ojos de querer matarme.. asi que debo entrenar y si no lo hago ahora mismo, creo que saldré hasta mañana de aquí jaja.
Te veo luego seb... puedo llamarte así verdad?? -

- desde luego.. que tengas suerte en el entrenamiento y no te dejen tieso como a mi jajaja hasta pronto.-

Con una sonrisa de baboso salgo del gym con rumbo a mi casa dispuesto a cenar una deliciosa pasta recomendada por mi nutriólogo..
preparo mi baño; pues con la emoción de ver a Chris, preferí bañarme en mi departamento con más privacidad y mientras eso sucedía disfrutaba de las gotas que caían en mis hombros y como poco a poco el agua mojaba cada rincón de mi cuerpo, no pude con la tentación de tocarme, y no sé porqué; pero me provocó..
de pronto senti mi cuerpo tensarse y sin más eyaculé pensando en la boca del rubio que me encontré hace unos minutos en el gym.
Si supiera de lo mucho que me gusta.. creo que pediría que otro actor me remplace y nunca más me permitiría acercarme..

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora