Nos quedamos dormidos tirados en la sala viendo películas, Chris preparo botanas para pasarla bien, incluso habíamos acordado desvelarnos hasta terminar la temporada última de nuestra serie favorita..
Me desperté con el sonido de la televisión, descubrí que estaba prácticamente encima de Chris en el sillón..
Chris estaba todo torcido con tal de sostenerme o probablemente yo lo había posicionado de esa manera, con cuidado me fui levantando para no moverlo y torcerlo más, busque por todas partes el control remoto y apagar la televisión lo antes posible, los gritos de la mujer que los zombies la atacaban eran cada vez más fuertes..No obtuve éxito con el control remoto, la luz era casi nula, se me ocurrió agarrar el telefono de Chris, pues fue el que vi primero a mi alcance y traté de poner la luz para buscar el control..
Opté por apagarla manual, seguramente chris estaba dormido justo arriba de el y era imposible levantarlo..
Apague la televisión e intente acomodar bien a Chris en el sillon para que pueda dormir un poco más cómodo, me fue inútil moverlo, Chris pesa bastante y dormido creo y apostaría que pesa el doble..Fui a una de las recámaras y agarre unas frazadas que tenía y se la llevé a Chris y agarre otra para mi, no estaba frío pero como quiera en la noche si se siente fresco..
Entre tanto movimiento se me espantó el sueño, agarre mi celular que estaba justo en el otro sillón donde ahora me encuentro sentado..Prendi mi datos móviles y casi me desmayo al ver que tenía 11 llamadas perdidas de la producción, me imagine que Alejandra ya había hecho de las suyas y probablemente me había metido en problemas.
Yo sabía que eran más de las 3 de la mañana en new York pero quería saber que era lo que estaba pasando..
Decidí llamarle a Mackie, sabía bien que el era el unico que podía ayudarme..- Espero estés en la cárcel o casi moribundo en un hospital para que me estés jodiendo a esta hora..!
- Anthony que paso? Sigo en los Ángeles, tengo llamadas de la producción, sabes algo?
- De verdad eres un tremendo idiota!!
Me despiertas porque tienes llamadas de la produccion?
Hermano, no se que hacer contigo.. solo es porque lanzaran mañana por la noche el tráiler, es todo!!
Mañana te estarán llamando de nuevo para informarte bien para que estés atento y por el amor de dios no des spoilers!!- Es... es solo por eso?
- Y ahora que hiciste Rumano apestoso? Porque traes miedo?
- Nada, solo pregunto.. tengo que colgar, disculpa por haberte despertado!!
- Si, como sea...Estas bien?
- Si, Evans está conmigo, solo apague mi celular y ahora veo que tengo esas llamadas y me preocupe.. descansa negrito infeliz!!
- Idiota!!
Termine la llamada con antonhy, realmente me sentí mal de molestarlo a esas horas pero de verdad que no podría soportar la angustia de saber que era lo que querían..
Estaba a punto de dormirme cuando Chris se despierta..- Seb!! Paso algo? Escuche como que hablabas..
- Mañana lanzan el tráiler, tenía llamadas perdidas de la produccion, le llame a Mackie para saber que pasó..
- Mmmm tu y tu amiguito Anthony!!!
- Que tiene mi amiguito? No es mi culpa que ahora no se lleven como antes..
Oh enserio estas celoso?- Mejor vamos a dormir a la cama, este sillón es insoportable..
Chris me abrazo y de pronto corrió hacia la recámara y cerró la puerta dejándome afuera en forma de broma, como un niño chiquito querianque le diera una clave para dejarme entrar..
- Chris, te amo!!
- Esa es la clave..!!
- Tramposo..
En la mañana siguiente muy temprano le llamaron a Chris para una junta de una participación en una película de Netflix, tenía que irse con los papeles que le había mandado esa misma mañana para discutir de su guión..
Me despedi de el muy temprano, Chris debía agarrar el primer vuelo para estar en Boston lo antes posible, y así el día de mañana se presente a la junta que le dieron..
yo aún me quedé en espera de que Alejandra o sus publicistas me llamaran, no quería aceptarlo pero aún el contrato estaba vigente y aunque habíamos rebasado ciertos límites debía estar al pendiente de todo..Moría por regresarme a new york, deseaba con todas mis ganas que toda esta mierda se acabe o bien me llamen para alguna entrevista o junta de trabajo..
Al parecer creo que los llamé con la mente ya que pasando la hora de haber despedido a Chris, mi celular se escucha y es la producción de disney para informarme de los acontecimientos de la serie y de lo que debemos hacer en caso de dar entrevistas.La junta la tenía en dos días así que tenía tiempo suficiente para convencer Alejandra de que me deje libre unos días en lo que soluciono mi trabajo.
Las fotos viejas de un paparazzi calmaron solo algunos comentarios de los fans que dicen que con mi video de cuarentena en casa confirmaba mi relación falsa con Alejandra.Deseaba gritarle al mundo que era verdad todo lo que pensaban, que es solo una puta farsa todo lo que tengo con ella, pero se que por el bien de todos debo guardar silencio.
Me apresuro hacer mi maleta, pues le llamé a Chris y me dijo que su vuelo salía en 3 horas y había uno disponible para mi y salía en menos de 4 horas, solo llamé a los publicistas de Alejandra y les expliqué que tenia trabajo y debía retirarme, aún tenían material de paparazzi así que no les importo en lo absoluto que me fuera, solo me pidieron ser discreto y tratar de que ningún fan se de cuenta de que estaba en New york y no en los angeles con ella.
Llegue en buena hora al aeropuerto, Chris y yo fuimos discretos, decidí acompañarlo a Boston, tomamos el vuelo y fuimos juntos hasta la casa donde tenía mis demás cosas.
Continuará..!
_____________________________________Gracias por leer 💙
Estoy sus órdenes si tienes alguna sugerencia o comentario.
Cuidate 😘
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...