🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥Contenido sexual explícito...
Espero les guste.. esto fue a petición de AtzinGallegos.
Estoy sus órdenes quien quiera aportar a esta historia, o algún detalle que quieran.. con gusto lo hago. 😘
______________________________________
Nos acostamos después de haber hablado y dejado unos puntos en claro, mi cuerpo estaba cansado y mis nervios por la situación en la que Chris y yo hablamos me mantenían tenso y eso me agotaba, al mismo tiempo mi cerebro estaba pensando en todo y eso me provocaba insomnio que aunque mi cuerpo quisiera descansar yo no podía... me mantenía desesperado dando vueltas por la cama e incluso sin importarme que con mis movimientos despierte a Chris.
Me levante de la cama y mire a Chris dormir o al menos eso pensaba, me fui a la sala a tratar de tomarme un vaso de agua fría y pensar que todo estaría bien, no me gusta para nada la idea de compartir a Chris pero siendo honestos yo también tengo una relación publicitaria y en cierta manera estamos igual. Se bien que es algo diferente mi situación con la de él, pero sé que Chris pondrá de su parte como yo lo hago con Alejandra al momento de estar en paparazzi.
Estaba en los últimos tragos de mi agua cuando Chris se sentó junto a mí en el sillón de la sala, me abrazo colocando su brazo entre mis hombros, deje caer un poco más mi cuerpo hacia su lado y recargue mi cabeza en su pecho, respire de su perfume y trate de relajarme en su compañía...
- Hay algo que te preocupa? Pensé que había quedado todo claro... amor, solo será para la película, no tienes por qué angustiarte por algo más.
- Eso ya lo sé Chris, sé que será solo por publicidad, pero aun así eso no me gusta.
- No pensemos en eso, ok? Ambos tenemos la suerte de coincidir en trabajar en la misma ciudad, tenemos la dicha de vernos diario si nos lo proponemos, no le demos importancia a algo que aún no pasa y peor aún es que es algo sin sentido... yo jamás sentiré algo por alguien como Anna, jamás eh pensado en dejarte de querer, incluso cuando no estábamos juntos siempre eras tú.. siempre vas a ser tú y eso quiero que te quede bien claro, no tienes por qué angustiarte... olvidemos esto, ok?
Me senté en sus piernas con las mías rodeándolo por las caderas, quedando frente a él, con mis manos en sus mejillas me acerque para besarlo, sus besos sabían a consolación, sus caricias en mi espalda me daban la seguridad de que todo estaría bien, no hacían falta más palabras... con sus ojos me calmaba la angustia que sentía y las ganas de implorar para que renunciemos a todo...
Los besos cada vez fueron más apasionados y nuestros cuerpos fueron más cercanos casi a quedar unidos piel con piel, las manos de Chris llegaban a mis glúteos y no dudó en meter sus manos bajo mi bóxer apretándolos a su antojo.
Mi cadera poco a poco se movía para sentir su roce, sus besos llegaban con intensidad a mi cuello y una de sus manos tiraba de mi cabello logrando que con esto hiciera más espacio en mi cuello para sus besos más profundos, me entregue a él como tantas veces lo hicimos, con amor y al mismo tiempo ese deseo sexual que nos caracteriza.
Chris me cargo hasta la recamara y con cuidado fue dejándome en la cama recostado bajo su cuerpo... lentamente me quitó mi bóxer y a los pocos segundos quito el de él dejándolos tirados en el suelo junto con el mío.
- No recuerdo, si nos quedan preservativos y lubricantes...
- Están en mi mochila, pero solo son tres y de lubricante solo quedan los de sabores.
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...