- Ya estamos solos, dime que quieres?
- Seré clara.. Quiero a Chris.. Pero el me ah dicho que te ama, quiero que me digas si lo vas a perdonar o esto ya se terminó y me dejas el camino libre?
Me quedo callado, no sabía que responderle, estaba a punto de hablar y escuché mi celular sonar de un texto, era Scott Evans, pero por las palabras escritas me imaginé que era Chris..
- Mi amor, por favor, necesito hablar contigo...Sebastián dame la oportunidad de explicarte..
- No te preocupes Chris, ya no hace falta que tu y yo hablemos, tu novia está hablando conmigo...
Justo en este instante me esta preguntado si te perdono o le dejo camino libre...Bloquee también el número de Scott y así lo haré de todos los números que me contacte..
Me levante de la silla, pero Lily me detuvo, no quería ser agresivo con ella pero me salió de impulso arrebatarle el agarre, ella solo se quedo callada pero aún así seguía con su sonrisa..
- No tengo porque darte explicaciones de esto, no tengo tiempo para hablar de ese imbecil y menos contigo, déjame ir..
- Sebastián, por favor.. necesito que seamos claros, yo quiero a Chris.. si tu no piensas perdonarlo, solo dímelo, yo estoy dispuesta a darle la familia que el tanto quiere.. Por favor siéntate..
- De verdad quieres eso? No te das cuenta, que eres una más en su lista..
Solo es una puta publicidad a tu conveniencia..- Pues si, puede que Chris me ayude en mi carrera el estar con él me de publicidad..
Pero de verdad lo quiero..
entonces esto se terminó entre tú y el?- No tengo porque decirte nada.. si terminamos o no.. eso no te importa..
En serio date cuenta que solo eres una zorra con la que se acuesta cuando yo no estoy...- Si seré su zorra y todo lo que quieras, pero al menos conmigo puede salir a los medios, puede presumirme ante el mundo, en cambio contigo te tiene en las sombras, Ni siquiera eso mereces?.. conmigo puede estar libre.. y contigo que hace? Te dio una casa a las esquinas del bosque para que nadie pueda verlos.. que patético..!!
- Mujer no te confundas..! Llevamos 10 años juntos y jamás hemos necesitado de publicidad para amarnos.. no necesito que me presuma, con lo que vivimos es más que suficiente, no necesitamos de paparazzis en los parques, ni que nos tomen fotos tragando helado..
pero sabes una cosa? .. por mi tú y ese idiota, pueden irse a la mierda.. no me importa lo que hagan..
Ni tú.. ni cualquier otra zorra va borrar lo que yo hice por chirs.. todo lo que yo le amé nadie lo va poder superar.. nadie va ser suficiente para Chris.. mientras él me ame, todas van hacer una cualquiera para pasar el rato.. me das hasta lastima!! El día que se harte de ti te va dejar como lo hizo con muchas, si yo se lo pido en un segundo te deja.. pero..
Si te quieres quedar con él, adelante!! Pero recuerda que él siempre va estar pensando en mi cuando esté contigo..Me levanté y avente 20 dólares la mesa para pagar las tazas de café.. esta vez no le di oportunidad de que me diga nada, salí como alma que lleva el diablo, por primera vez en mi vida a un fan le negué una foto, no tenía ganas de nada, solo quería salir de ahí..
CHRIS EVANS..
Después de 5 intentos, Lily contestó la llamada, me contesto diciendo que estaba en new York con unos amigos..
- Lily, no me mientas, Sebastián me mando mensaje que estabas con el..
Que planeas? En eso no quedamos cuando tú y yo hablamos..- Chris, de verdad te quiero, yo quiero estar contigo, solo quería saber si te perdonaba, yo me hacía a un lado..
Pero ya me dijo que esto se acabó que no te iba perdonar..
Estoy dispuesta a darte todo el amor que deseas, Chris esto lo hice porque si quiero algo bien contigo..- Mira lily, después hablamos, me urge localizar a Sebastián..
Le colgué la llamada, no quería discutir y menos con ella, al final de cuentas ella no tiene culpa de nada.
Maneje con precaución, había bastante tráfico y por más que manejara rápido no llegaria con buen tiempo..Despues de dos horas más de camino, llegue al departamento de Sebastián, a estas alturas ni me preocupa que me heche a la policía con orden de restricción, lo que quería era hablar con el..
Como siempre utilicé mi fama de capitán América y regale autógrafos con tal de que me dejara entrar sin anunciarme.. subí rápidamente al piso de seb y no dude en tocar la puerta..- Que quieres? Mi hijo no se encuentra bien por tu culpa.. lárgate de aquí!!
- Señora Georgeta, necesito hablar con Sebastián, necesito explicarle, por el amor de Dios, deme la oportunidad..
- Ya fue suficiente el daño que le hiciste a mi niño.. vete de aquí o llamo a la policía..!
- Mamá !!
Salio de la cocina, con sus ojos rojos e hinchados de tanto llorar, me partió el alma verlo de esa manera ...
A lo que pude ver es que no me esperaba y por cuestión de segundos se quedó paralizado viéndome en la puerta, pero después avanzó casi corriendo e intentó cerrar la puerta, pero no lo dejé, quería que me escuchara aún así me cueste unas noches en la correccional...
Forcejeamos en la puerta, miraba a su madre desesperada hablando en Rumano a Sebastián, mientras el aún seguía diciéndome que me largará que lo quería verme..- Sebastián, amor dame una oportunidad de hablar contigo... no sabes cuánto lo siento, no debiste haber pasado por esto.. me siento terrible, por favor, escúchame..
- Evans, vete.. no quiero llamar a la policía, no quiero hacer esto más grande, vete.. no quiero verte... lo puedes entender de una puta vez, déjame en paz ya tuve suficiente, vete con esa puta o con las que quieras, pero ya déjame tranquilo..
- Mi amor por favor...
No hay nadie más importante que tú, no hay a quien ame más que a ti.. tu lo sabes bien, por favor déjame explicarte..- Ya te perdoné mucho, déjame tranquilo..
- Sebastian te amo!!
Senti que su fuerza disminuía tras forcejear para cerrar la puerta, observe que se entregó al llanto, era desgarrador verlo de esa manera.. intente abrazarlo pero me tiraba golpes para que me alejara, en verdad no me importaba que me golpeará, el podía matarme en ese instante y no pondría resistencia..
Su madre, se quedó callada también al escucharme decirle que lo amaba, me acerqué apesar de sus golpes y lo abraze con todas mis fuerzas, pude sentir que se ahogaba con el llanto ...
Acariciaba su cabello mientras lo sostenia en mis brazos, ya que sentía que si lo soltaba caería al suelo.. era tan horrible verlo sufrir así.
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomansaUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...