Capítulo 129

47 6 0
                                    

Me desperté con el sonido de mi alarma, eran exactamente las 5:45am. Tenía llamado temprano y tenía que estar ahí desayunado y con energía, rápidamente me metí a bañar y alistarme, tenía parte de las comidas de la señora julia que me había dejado hechos para el fin de semana, solo las calenté en el microondas y ese fue mi desayuno...

Salí de la casa a las 7 en punto para estar antes de las 8 am. Debía ponerme vestuario nuevo y eso implicaba un poco más de tiempo ya que cuando me hicieron las pruebas yo tenía un poco más de musculo y ahora que regrese ya soy una o dos tallas menos.

Al llegar al set, todos estaban en sus labores, yo me dedique solo a lo mío y a repasar en la mente mis guiones para que no se me pase algo, jónica tenía el mismo horario de grabación que yo y fue a mi camerino para llevarme un café que me había comprado en el camino...

- Como estas? No te ves muy bien... no dormiste?

- Tengo un pendiente, estoy intentando comunicarme con una persona pero no me responde, en verdad me veo tan mal?

- Esa persona debe ser importante para ti cierto? Se te nota en los ojos que traes tristeza, mira toma el café que te traje... hagamos las putas grabaciones y en la tarde nos tomamos un tequila que me mandaron de México, invitare a Daisy y los demás chicos, que dices?

- De acuerdo. Te veo allá a fuera, debo cambiarme...

- Tranquilo chico neoyorquino, no me gustan los pitos...

- Eso es lo más peligroso... gracias jónica!!

Ese día fue de locos, el clima estaba demasiado extremo, había sol, se nublaba, por minutos llovía y hacia que nuestros diálogos se repitieran más de la cuenta, salimos más tarde de lo que se pueda uno esperar, estaba cansado y un poco preocupado por Evans, no me respondía ninguna llamada, se me hacía un poco extraño que no lo hiciera, si de él era el acuerdo de comunicarnos y así poco a poco limpiar nuestra asperezas.

Le intente muchas veces, las llamadas si entraban pero él no me respondía, quise suponer que estaría ocupado, o que su hermano le pidió tiempo para él. Al menos por ese día ya no le llame, ni siquiera le insistí, solo me fui a la casa de jónica que es donde harían el convivio, al llegar descubrí que tenían música mexicana y adornos de ellos, se me hizo algo muy curioso que jónica haga ese tipo de eventos..

- Stan, adelante...!

- Enserio esto es real?

- Claro, que crees que no nos merecemos tacos, tequila y un buen guacamole?

- Me encanta la idea, lo único malo es que mañana tengo grabación temprano.. así que apúrate con mis tacos y mi guacamole, que me voy en unos minutos.

Esa noche la pase tranquilo con mis compañeros, nadie fue el valiente de destapar el tequila, todos teníamos trabajo el día de mañana así que con solo aguas frutales y tacos nos la pasamos bien.

Al momento de regresarme a mi casa jónica me detiene justo antes de subir al coche.

- Hey Stan..!! ten amigo... creo que lo necesitas, no digo que te emborraches solo toma un trago por noche, te va ser bien...

- Gracias, me estas induciendo al alcohol? Gracias jónica pero lo dejare para el fin de semana, espero poder pasar san Valentín con ustedes, al menos para no sentirme solo...

- Ooohhh por supuesto que ya hay planes para ese día, tú no te preocupes, aquí tengo más tequilas exclusivamente para ese puto dia...

- Bueno, me parece bien, te veo después..!

Me subí al coche de nuevo y en el trayecto hice mi último intento al llamar a Chris, esta ves si me respondió pero era su hermano Scott.

- Hola?

- Scott? Y Chris?

- El no está, llego hoy en la tarde a los Ángeles, vino a traerme unas cosas que me mando mama para mí casa y se largó... el muy idiota dejo su celular.

- Ahh y tienes el número del teléfono de la casa?

- No.. lo siento!!

- Te agradezco..

Llegue a casa, quería hablar con Chris necesitaba disculparme por lo que le dije, me sentía mal de pensar que al menos el lo estaba intentando y yo también debía poner de mi parte.

Esa noche casi no pude dormir, en cierto modo ya me había acostumbrado de nuevo a las llamadas nocturnas de Chris, me hacía falta escuchar su voz para poder conciliar el sueño, no me quedo de otra más que buscar en mi galería, mire todas su fotografías incluso las muy privadas que nos enviamos, esas fotografías eran únicas y eso era lo más hermoso de verlas, es bonito saber que nadie más tenía esas fotos que mi celular tiene, en esas fotografías su sonrisa es distinta, no es la misma sonrisa a la que da en las entrevistas o en las fotografías de revistas, su mirada es más suave sus gestos son más alegres, su sonrisa es única y es solo para mí.

Me puse a mirar los videos que tenemos juntos, pude darme cuenta que a pesar de tener tiempos difíciles, pesaban más los momentos agradables, esos nadie los puede borrar y por fortuna la mayoría yo los tengo grabados en mi teléfono.

Sin querer me quede dormido con el teléfono en mi mano viendo todos los videos de Chris en mi celular, me hizo bien escuchar su risa y su voz para poder descansar, al menos en las pocas horas que me quedaban para dormir.

Desperté con un ligero dolor de cabeza, pero tuve que reaccionar para poder llegar a tiempo al set, tenía ensayo y encima de todo grabaciones en pleno bosque, desayune en casa y me tome dos tazas de café para poder estar bien despierto y poder hacer mi trabajo lo más pronto posible.

Tal como me lo esperaba en cuanto llegue al set nos trasladaron a la parte del bosque donde haría mis grabaciones, por fortuna el clima estaba agradable y pude hacerlo sin ningún problema, termine pronto mi trabajo y vuelta nos llevaron al set para continuar con los ensayos que tenía pendientes.

Al llegar estaban mis demás compañeros esperando con sonrisa de oreja a oreja y jónica aplaudiendo como una foca..

- Ya llego el afortunado..!

- Y ahora que se traen..!

- Te espera una sorpresita en tu camerino galán..!

Me quede estático, me imagine lo peor cuando camine hacia mi camerino, cuando abrí la puerta me quede con la boca abierta de ver la sorpresa que estaba justo frente a mí. 

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Gracias por leer 😘

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora