- Sebastian?? Seb.. hermano, que te paso? Sebastiaaaann!!!
Poco a poco abri mis ojos y me encontré con la mirada asustada de Anthony, estaba casi dándome golpes para que reaccionará.
- Sebastián, que mierdad sucede? Me asustaste idiota, pensé que estabas muerto, que tienes?
- No me siento bien, creo es la presión arterial, está toda echa añicos, ayúdame a levantar, no puedo!!
Anthony me ayudó a ponerme de pie, mis piernas temblaban y sentía mi pecho a mil por hora, era un pulso bastante raro, jamás me había pasado.. decidimos tomar un taxi que paso por el parque para que nos llevara al hotel..
Por suerte ahora en el hotel tienen atención médica para los que se hospedan, Anthony me acompaño para ser atendido.
- Señor Stan, usted a tomado algún medicamento en las últimas 12 horas?
- Si, triazolam, para dormir.. no la tomo frecuente, solo cuando deseo tomar un buen descanso.
- Y a tenido alguna discusión, estrés excesivo?
- Si, también..
- bien Sr Stan, le voy a recetar unas gotitas para su presión, la trae en un nivel muy alto, puede ser a causa de todos esos factores que me esta mencionando que lleva.. le recomiendo reposo por el día de hoy, mañana si va realizar ejercicios hagámoslo con un poco de alimentación ligera.. y tomé mucho liquido.. si tiene problemas para dormir, le recomiendo que vaya con su doctor de cabecera y le indiqué lo que acaba de pasarle...
Salí de ahí, un poco menos mareado, me despedí de Anthony dándole las gracias por haber ido a mi rescate..
Llegue a la habitación y me fui directo a la cama, mi madre acaba de levantarse.- Mi niño te pedí desayuno, leí tu nota que te habías ido a correr, pedí un omelette de espinaca y fruta con cereales..
- Gracias, mamá.. la verdad prefiero dormir un rato, me siento un poco mal..
- Que te pasa mi amor?
- Nada... no te preocupes má.. todo bien, solo quiero dormir un poco.
Me quedé dormido, esas gotas para la presión me hicieron dormir de inmediato, ya pasaban de medio día cuando los de la producción nos llamaron para una junta en este día a las 4 de la tarde.
Me arregle sin ganas de ir, la junta se trataría para ver las grabaciones canceladas de estos dias, por causa de la pandemia..
Termine esa junta y decidí pasar por una pastelería, mi madre es fanática del pan de zanahoria, y yo tenía ganas de algo dulce..
Cuando ya estaba por entrar al hotel, Anthony me llama y al decirme eso, sentí que casi me daría un paro cardíaco..- Seb, Evans está aquí..! Ya le dije que se fuera, que estabas mal de salud por lo que estabas pasando e insistió más en quedarse..
- Ok, no le digas el numero de habitación, estoy fuera del hotel, espero no encontrarmelo ahorita que entre..
Parece que mi suerte el día de hoy estaba por los suelos, en cuanto di la vuelta en la esquina ahí estaba esperándome, con un vaso de café como siempre lo hace..
- Seby, mi amor, tengo que explicarte!!
Anthony me dijo que estabas enfermo, que te pasa?- Si tengo covid, aléjate de mi!!
- Queee? Esto es una broma, cierto...?
- Haber, Evans.. que parte no quiero verte no entiendes.. estoy mal de salud por tu culpa, por la culpa de esa zorra cocainomana que te conseguiste, me enferma, quiero alejarme de ti.. No te das cuenta de todo lo que hemos pasado?.. te pedí una oportunidad de dejar todo esto, tenemos millones podemos irnos a otro país, donde nadie nos juzgue, pero no.. tu decides irte con la zorra aquella y rompes mi confianza en dos segundos.. ya me tienes harto..
Vale más que se consigan un buen abogado, porque si ese video sale a la luz te juró que hago que paguen todas y cada una de las que me has hecho en una corte...- No va salir nada, sabe perfectamente Lily en las que se mete si lo hace..
Amor, déjame explicar!!- Que me vas a explicar? Como te revuelcas con ella? Y llegaron a un acuerdo en la cama o como fue?
Ya se con que excusa me vas a salir Chris, siempre es la misma...
Me metí con ella pero te amo a ti, tu eres mi todo pero me revuelco con cuánta vieja me encuentro..
Ya me las sé, gracias..- Amor, por favor..
Solo es cuestión de publicidad, te juro que no vuelve a pasar.. yo haré lo que esté en mis manos para protegerte,
Te amo..
Te juro que el día que decidamos dejar todo nos vamos juntos.. tu y yo. Nos casaremos y vamos a tener la familia que queremos, pero por favor dame la oportunidad de empezar en la política, haré solo unas películas más y ya te juro que pondré fin a todas las cámaras, si acaso solo trabajaré de director escénico y será todo lo juro..- Me lo juras?
Me prometes que dejaras todo esto, y vendrás conmigo?- Te lo juro, mi amor..
Se que te lo prometí desde hace tiempo y no lo eh cumplido, pero si lo voy hacer, vamos estar juntos ya verás.. te amo, no hay nadie más..- Y que vas hacer? Me imagino que seguirás con esa verdad?
- Solo será publicidad, ambos representantes y agentes de publicidad llegaron a un acuerdo, que solo será artificial.. no la tocare ya jamás, lo juro!!
- Eso dijiste la ultima vez y hasta foto me mando... fue humillante.
- Perdón, mil veces perdón, lo prometo no va volver a suceder..
Termine dándole otra oportunidad, ya hasta había perdido la cuenta de las oportunidad que nos dábamos..
Anthony y mi madre, no estuvieron para nada de acuerdo, pero ambos sabían que lo amo y no era fácil borrar todo lo que sentía por el.. ni mucho menos era fácil de remplazar la promesa de amarnos.
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...