Capítulo 196

49 8 3
                                    

- Chris? Qué demonios haces aquí?

- A mí también me da gusto verte... vengo a pasar la noche contigo, no te alegría que este contigo?

- Sí, pero se supone que las llaves que te di me las ibas a regresar o las utilizarías para alguna emergencia... este no es mi departamento amor, me vas a meter en problemas...

- Esta es una emergencia...!! Ando ebrio vengo a que mi novio me ayude a tomar...

Chris se acercó a la cama y me dio una de las copas que traía en su mano.. Sirvió de la botella y encendió la lámpara que se encontraba de su lado...

- Estás enojado?

- Estoy preocupado Chris... porque viniste?... me meterás en problemas con la televisora y con la loca de aquella mujer. Si me da gusto verte así como estas y más ebrio porque te haces más cariñoso, pero en serio no debes de estar aquí... me echaran de la serie o peor aún, si Alejandra se entera que tu entras aquí y ella no... me armara un tremendo lio como la caprichosa niña inmadura que es...

- A mí que me importa esa mierda, que haga el berrinche que quiera... ok, ok está bien, me iré..!!

- Dame las copias de mis llaves... pero aun no te vayas, ya estás aquí... ven abrázame!!!

Ambos dejamos las copas en la mesa del costado de la cama, Chris se acercó de nuevo a mí y me dio un abrazo, yo aún me encontraba sentado en la cama pero en el abrazo Chris logró acomodarme debajo de su cuerpo, su aliento era de alcohol y por lo poco que alcanzo a respirar es que también estuvo fumando...

Se alejó un poco de mi cuando miró que me faltaba el aire debido a que yo me encontraba soportando todo su peso... lentamente se recostó al lado de mi sin dejar de besarme por mi cuello y en mi hombro...

- Te pasa algo? Tu solo fumas cuando estas ansioso o algo te molesta?

- Cosas del trabajo, a veces mi plataforma política es más demandante que cualquier grabación para alguna película... estoy cansado de temas políticos, cansado de las exigencias de los productores de la película...

- Seguro que es eso solo eso?

- Si es solo eso... te ahoga mi olor a cigarrillo?

Me incorpore y me senté en su cadera rodeándola con mis piernas quedando encima de el, lo bese y poco a poco me fui entregando a él.

Esa noche hicimos el amor casi hasta quedar completamente agotados, el sueño nos venció cuando pasaban de las 4 de la mañana, Chris me prometió quedarse encerrado toda la mañana y parte de la tarde, hasta que yo verifique que no haya sospecha de que alguien estuviera vigilándome en cuestión de las reglas de la televisora...

Él tampoco tenía grabaciones por lo tanto podíamos dormir hasta tarde y sin ningún problema estar escondidos, solo espero que a nadie le dé por averiguar de quien es el auto que se encuentra estacionado afuera.

Nos quedamos dormidos y el hambre fue quien me despertó a las 12 del mediodía, mire a Chris y se encontraba muy tranquilo dormido desnudo completamente y sin taparse, lentamente me levante de la cama para no moverlo y me fui a la cocina, prepare el desayuno algo rápido y cuando termine me fui con el desayuno a la cama...

- amor ya levántate, ya casi son la 1 pm.... traje el desayuno!!!

Chris solo se revolcaba en la cama diciendo cosas que por más atención que le ponía no lograda descifrar lo que hablaba..

- anda amor, levántate... hice huevos revueltos, tocino y papas fritas.

- Déjame dormir... me duele todo.!!!

- Por eso te traigo el desayuno para que retomes fuerzas... anda despierta ya...!

- Un buen desayuno no me quita el dolor de culo... prometo ya no venir contigo estando ebrio, te aprovechaste de mí!!!

- La mayoría de las veces soy yo quien recibe de tus maltratos y ningún café con galletas me traes a la cama... yo te traigo un desayuno completo, prometo darte una pastilla para el dolor y una pomada para ese trasero...

Desayunamos en la cama viendo las noticias de la tarde, miramos una película abrazados incluso Chris seguía en total desnudez y no le importaba nada, solo estaba cubierto por una de las sabanas de la cama.

Al caer la tarde ambos decidimos bañarnos Chris debía estar con su hermano para la noche en la cena que el organizo para anunciar su nuevo trabajo como productor en un cortometraje de conciencia hacia las personas de orientación sexual.

Me invitaron pero para evitarme problemas decidí no ir y quedarme en mi departamento hasta el día de mañana continuar con las grabaciones y hacer como que en mi departamento no pasó nada.

En el momento del baño quise ser yo el que saliera primero por si es que la pizza que había encargado llegaba y no nos encontrarán a ambos en el baño, estaba yo secándome en mi recamara y tratar de vestirme cuando escuche una notificación en el celular de Chris, imaginándome que sería el repartidos de comida lo tomé pulse la clave para desbloquearlo y mire que era un mensaje de whatsApp de un número desconocido y no tenía fotografía además no había conversación mas atrás, me imagine de nuevo que sería la comida pero era de alguien más...

- Hola Mr. Guapo estás listo para venir? Los demás ya llegaron... te espero!!!

Cerré la aplicación y deje a un lado el celular y me dispuse a ponerme la ropa más tranquilamente, Chris salió del baño y le preste de mi ropa para que anduviera en el evento de su hermano y no llegara a su casa a cambiarse y haga más tiempo...

La comida llego y yo no quise saber más del mensaje misterioso, debía aprender a tener confianza en Chris y no dejar que los celos me cieguen y termine haciendo un show con Chris terminando nuestra relación como siempre lo hacemos cuando discutimos por una mujer.

Eran las 6 pm. y Chris dijo irse a casa de su hermano... se despidió de mi con un fuerte abrazo, yo moría por no soltarlo, no quería que se fuera... al final de todo habíamos roto las reglas de resguardo y yo había pasado un día extraordinario en compañía de mi amado.

- Te amo... pero debo irme y no meterte más en problemas, ya te deje las llaves en la mesita de noche, ya no te preocupes porque yo me vaya a meter de nuevo sin tu permiso..

- De verdad me amas?

- Sabes que si... debo irme amor, debo ayudarle a Scott organizar su casa, te llamo cuando este en la fiesta... te amo.

Solo le sonreí yo salí primero de mi departamento viendo que no estuviera nadie alrededor que pueda verlo y hacer un escándalo mundial, baje por las escalera, revise el ascensor que estuviera vacío y cuando me asegure bien, le mande mensaje diciendo que podía salir libremente...

Chris en unos minutos ya estaba en la puerta y con un ligero saludo se subió a su coche y arranco, lo mire irse y en cuanto perdí su coche de vista me metí al edificio y me senté en los escalones de las primeras escaleras del primer piso... al poco tiempo Lily llego bañada en sudor y en traje deportivo...

- Y tú, ahora que te paso, porque esa cara larga? No me digas que tu toxica vino hacerte el berrinche de siempre? De haber sabido te invito conmigo a correr y te evitas esas malas visitas.

- Que vas hacer más noche?

- Me vas a invitar a bailar príncipe de ojos azules de Rusia?

- Es Rumania, y a bailar no, pero si a tomar unos tragos... y puede que hagas las paces con Scott el hermano de Chris.

Lily se me quedo viendo y sonrió subiendo las escaleras y solamente con sus manos hizo número 9 con sus dedos, dando entender que a las 9pm estaría lista.

Continuará..

Gracias por leer, sus votos y comentarios 💙💙💙💙💙

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora