Me desperté casi a las 4 de la mañana, no podía concentrar mi patrón de sueño, el cambio de horario me estaba volviendo loco y para colmo, esa noche tenía a Alejandra en la otra cama que tenia mi habitación..
No sabía como decirle a Chris que ella estaba ahí, no sabía como es que iba a tomarlo...
Puse música en mi celular, me puse mis audifonos y traté de dormir un poco mas, no quería llegar al set con ojos de mapache zombie..
Logre dormir solo unas cuantas horas, no sin antes haber recibido un mensaje de mi amor, y haber respondido..- Te extraño!!
- Yo igual, buenas noches para ti y buenos dias para mi, te amo..!
Queria contarle de Alejandra en esos momentos pero sabía que en Massachusetts era de noche y si le contaba probablemente le daría un ataque de ansiedad y no quería que mi bebé pasara una mala noche y mucho menos pensara mal de mi...
Después de dormir ese par de horas, me levanté y Alejandra ya estaba en el baño, decidí esperarme a que saliera, deje pasar otro rato y miraba el reloj y ya pasaban de las 7 de la mañana, se supone que a las 8 tendremos que estar en grabación.. pero por más que espere Alejandra no salía.
- Ale, podrías apresurarte, ya es tarde necesito arreglarme..!!
Alejandra salió del baño, con ropa interior de infarto.. quise hacer todo lo posible para no mirarle, ella sabía que me gustaba su cuerpo y sabía como conquistarme y seducirme con solo ponerse ropa sexy..
- Buenos dias, como amaneciste mi amor?
- Buenos días..
Me apresure a entrar al baño y me metí directo en la ducha ya era tarde, tenía que salir corriendo..
Salí así como pude y como entre, sin mirarle siquiera, agarre mi mochila con mis cosas personales y me salí directo al elevador..Estaba bajando cuando decidí hablarle a mi representante, que Alejandra estaba conmigo y que por favor avisara a mi abogado para que viajara a Praga para también hacerle un contrato de confidencialidad, tenía que estar preparado para lo que sea que esa loca, allá planeado..
Sabia que Alejandra estaba ahí por un motivo, eso del video no se borra tan fácil, como para que este así como sin nada conmigo, por muy enamorada que estuviera, no me creía todo..Llegue al set y Anthony me esperaba con un sándwich y un café antes de empezar las grabaciones..
- Y entonces Stan? Arreglaste las cosas con ella de espaldas, de lado, o en cuatro? O todas juntas? Jajaja
- Cállate Anthony, nada de eso, yo quedé con Chris en serle fiel, igual él conmigo..
- Hermano, quieres que te crea esa mierda? Digo, por mi no hay problema, se que te puedes aguantar la ganas con la española por Evans, pero realmente no creo que el se aguante con alguien.. estaremos 2 meses aquí, chance hasta más tiempo..
No quiero alarmarte amigo, pero Evans no es de confiar..- Odia a Lily James, ya se hartó de sus jueguitos, por lo pronto mi única sospecha sería una reportera.. pero él me lo prometió.. tengo que confiar en el por Dios!!! Eres mi amigo Mackie?..
- Claro que soy tu amigo, por eso te lo advierto, hermano.. no sé cómo abrirte los ojos, llevas 10 años llorando pendejadas, si están juntos de nuevo deseo que sea en serio, y honestamente no me gusta para nada que regresaran, pero estoy para apoyarte..!
- Ya no me digas.. al menos déjame tragar tranquilo que tengo hambre, y además que ya no tardan en llamarnos a ponernos la vestimenta..
Hicimos las grabaciones, mi abogado me contestó que ya estaba en aeropuerto para venir conmigo, se suponía que vería a Alejandra en españa pero se vino aquí.. y la loca de Lily se fue para italia.. esto no me estaba gustando, podría jurar que tenían algo planeado..
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...