- Ella vino de invitada por invitados, no lo tomes a mal amor...
Ese fue el primer mensaje que leí de Chris, después la mayoría de ellos eran similares o decían exactamente lo mismo, Deje mi celular a un lado y me recosté en la cama y jónica hizo lo mismo.
- Bueno, por lo que puedo ver es que si él te estuviera mintiendo con ella no sería tan estúpido de llamarte estando a metros de esa mujer...
- Chris es un estúpido estando ebrio y más estando rodeado de mujeres bellas...
- Y bueno, si ya te había engañado con ella en varias ocasiones, porque sigues con el?
- Ni yo mismo tengo esa respuesta...
- Yo también así estaba con una ex, le permití tanto y ella prometía muchas veces cosas que jamás cumplió, termine tan decepcionada de ella que ahora no quiero ni verla en la calle porque soy capaz de arrancarle la cabeza; Sebastián... el capitán américa será muy guapo y todo lo que tú quieras pero si ese hombre no te es fiel, jamás lo va hacer, la fidelidad jamás se rompe cuando se ama, no digo que quizás no te amé o que nunca te amo, pero si él te ha fallado tantas veces es porque quizás no deben estar juntos.
- Hemos terminado mil veces si no es que más, pero siempre volvemos, nos dependemos tanto que no podemos estar separados, yo visualice mi vida con él desde el principio, me enamore de Chris desde antes de tratarlo o de hablarle siquiera y no sabes cómo me arrepiento, deseo haberme solo entregado en una sola noche y jamás haberme enamorado de él, ahora dejarlo y alejarme de él me es muy difícil, siento que no podría seguir, jónica lo he intentado pero no puedo.
- Entonces qué piensas hacer?
- No lo sé, por lo pronto me enfocare en mi trabajo, tengo mucho por hacer y no dejare que mis malos ratos me afecten, hare lo mejor que se hacer que es actuar, fingiré que todo está bien y tratare de enfocarme en hacer bien mi trabajo.
Jónica se quedó un par de horas más conmigo, decidió irse pasando la medianoche, yo me tome otra copa de vino tinto en la soledad de la casa y le conteste los mensajes a Chris pidiéndole tiempo para hacer mi trabajo y no pensar en nada más, si él quería seguir conmigo que lo haga pero que no mencionemos nada de esa mujer o algo que sea al respecto.
Me llamo al segundo de leer mi mensaje, me volvió a repetir que ella era una invitada de una de las amigas de Scott, yo solo me quede en silencio, no sabía que responderle, quería creerlo, muy en el fondo quería creer todo lo que me decía pero sabía que nuevamente me puede mentir como las tantas veces que me lo hizo.
- Sebastián mi amor, no sé qué más decirte, en verdad quiero que me creas, yo no tengo nada que ver, ella llego, no podía correrla o decirle que se fuera.. Sebastián?
- Ok, por primera vez no quiero discutir una ve mas del mismo tema que tanto discutimos, no me pidas que te crea Chris, solo dejémoslo así..
- Me siento tan mal, de verdad no fue mi intensión... esta vez estoy haciendo las cosas bien, no sé cómo paso esto, ella solo apareció en mi puerta junto con algunos invitados, de verdad perdóname.
- Buenas noches Chris, por favor no me menciones más a esa mujer, no quiero saber nada mas, adiós... ahh y espera a que yo me comunique contigo, por favor tu no lo hagas no dañes mi paciencia.
- Pero seb...
Eso fue lo último que escuche de Chris, yo colgué la llamada y me fui directo a la regadera a darme una ducha rápido e irme a dormir, a la mañana siguiente me desperté temprano e hice todo como normalmente al llegar al set, me fui directo al tráiler de maquillaje y ahí estaban todos mis compañeros dándole la despedida a jónica, compartieron una tarta de manzana y café con canela, me uní a ellos y le lleve a jónica el detalle que le había comprado el día qué nos tomamos esos tragos en el hotel.
- Pero si ya llego el afortunado...
Jónica me dio un abrazo y me hablo al oído.
- Ya viste el detalle tan hermoso que te llego...
- Si claro..
- No es broma chico Marvel, tu capitán de verdad está arrepentido, pero unas flores no cura el daño de tu corazón, solo haz lo que sea conveniente para ti, que no te iluminen con detalles, pídele que mejor sea con la realidad.
Me quede en silencio y en secreto salí de ahí y me fui a mi camerino, me encontré con unas hermosas flores y un sobre que lo único que decía era lo siento. Pareciera que lo hace a propósito deseaba tanto estar con el que me asuste al sentir mi celular vibrar y ver que era Chris quien me llamaba.
- Sé que me pediste no llamarte, pero necesito saber que me perdonas... las grabaciones se cancelan de nuevo hasta dentro de dos semanas, me regreso a Boston para que estés tranquilo de que no estaré con ella... también Scott le ayudara a mudarse de mi casa, no quiero más problemas contigo, no quiero que me alejes por una tontería.
- Chris, de verdad quiero hacerlo, pero no sé qué pensar en esos momentos, créeme que se me fue el alma cuando la escuche, si tú supieras todo lo que pasa por mi cabeza en esos momentos me entenderías, dejemos esto así... si te regresas a Boston que sea tu decisión.
- Estoy decidiendo por los dos, es lo más sano, no quiero más disturbios entre nosotros, tengo tan mala suerte que siempre me pasa este tipo de cosas estando contigo, me voy a Boston para que estés tranquilo.
- Ok como quieras, yo tengo que irme a vestuario, te llamare luego.
- Sebastián, te amo... por favor, no estés con la idea de que paso algo con ella, cuando colgamos la llamada tuve una discusión con Scott, solo quiero que no pienses mal de todo esto...
- Ok, cuando yo esté en california, cuando estemos juntos lo hablamos, por lo pronto dejémoslo así, no me hables más de ella, no la metamos en lo nuestro por el momento. Por favor déjame ir a continuar mi trabajo te agradezco las flores pero debo irme.
Colgué la llamada y apague mi teléfono, conozco a Chris sé que cuando trae esos ataques de ansiedad por saber que lo perdono es muy insistente y es capaz de todo, yo quiero concentrarme en mi trabajo y sé muy bien que con mi celular al alcance y con Chris en ese estado, no podría.
Continuará,
gracias por leer... 💙
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...