Capítulo 168

53 9 1
                                    

Abrí mis ojos y el reflejo del televisor encendido y las voces de esta me despiertan, por un momento llegue a pensar que Chris todavía estaba despierto y es por eso que el televisor estaba encendido, levante un poco mi cabeza y observe que Chris estaba completamente dormido, trate de buscar el control del televisor para poder apagarlo y por mas intentos que hice no logre encontrarlo, no me quedo opción que levantarme por completo de la cama y buscarlo alrededor de la habitación o en definitiva apagar el televisor directamente manual.

Al levantarme de la cama pude observar como Chris se movía de la cama en búsqueda de una posición más cómoda, aproveche que yo estaba fuera de la cama para pasar al baño y hacer mis cosas, de pocos minutos escuche la voz de Chris llamarme y el sonido de sus pies descalzos rumbo al baño...

- Aquí estoy..!!

- Que pasa seb? No puedes dormir?

- No, bueno si... pero dejaste el televisor encendido, además te comiste el control de la televisión o que paso? que no lo encuentro por ningún lado...

- No supe en donde lo deje, y me dio flojera levantarme a buscarlo, la deje encendida por eso, perdón...

Al salir del baño Chris se quedó unos segundos más, me imagine que también necesitaba usar el baño, en lo que el salía yo estaba buscando el control del televisor entre las sabanas y almohadas pero tampoco lo encontré, Chris me abrazo por la espalda en lo que trataba de acomodar de nuevo las almohadas como estaban antes de batir toda la cama buscando el control, Chris repartía besos por mi cuello y sus mano se introdujeron entre la sudadera y mi camiseta, sus manos fueron directo a mis pechos y buscando mis pezones que al encontrarlos no tardó mucho en estimularlos...

- Eres un tramposo...

- En la guerra y en el amor todo se vale...

Me aplico una pequeña llave para lanzarme a la cama y quedar encima de mi sin ningún problema, de inmediato sentí que la diferencia de cuerpos era notoria, podía sentir su peso aún más y mi cuerpo más pequeño al lado de él..

- Chris déjame respirar..! al menos déjame quedar de frente...

Se acomodó para que yo pudiera rotar mi cuerpo y quedar frente a el y no boca abajo como me había tirado, en cuanto termine de colocarme su cuerpo de inmediato se dejó caer sobre mi impidiendo que respire con facilidad, sus besos me atacaban y sus manos se aferraban a las mías para que no me moviera del lugar donde me tenía...

- Chris... no, no puedo respirar...

- Amor que pasa, no te sientes bien?

- No es eso, es que tu peso aumento y mi cuerpo bajo de mas, no te puedo... no sé cómo te aguantan el peso las mujeres...

- Estas extraño, has estado más delgado anteriormente y esto no pasaba, sigues mal por lo que paso, con la llegada de Anna?

- No, bueno tal vez... esta noche hay que dormir, ok?

Chris solo me dio una sonrisa y ambos nos arrastramos por la cama hasta quedar recostados listos para dormir, Chris me tomo entre sus brazos abrazándome por la espalda y puso su rostro en mi cuello, me dio pequeños besos por mi hombro y cuello mientras que yo con mis manos acariciaba sus brazos y jugaba con sus dedos entre los míos.

Entre dormido sentí que ya había amanecido, poco a poco la luz del día entraba por mis ojos y lentamente abrí mi mirada, me sentí extraño cuando por fin pude despertarme por completo, por un momento me sentí perdido no recordaba en donde me encontraba y me reí de pensar que me estoy quedando loco y no podía perdonarme el no saber que me encontraba en la cama con Chris, pero en ese mismo tiempo, no sentí la presencia de Chris al lado de mí, tal como si lo estuviese llamando por la mente el apareció abriendo la puerta de un golpe trayendo en sus manos dos tazas de café..

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora