Una luz muy fuerte da directo a mis ojos y entre borracho y dormido me quejo y poco a poco voy abriendo los ojos a pesar del malestar de esa luz... al hacerlo me doy cuenta que el sol da directo a mis ojos, esto es porque me quede dormido en el balcón, recordé lo que había bebido en la noche y me quede dormido en la camilla del balcón frente al mar...
Trate de despertarme pero el dolor corporal y las náuseas junto con el dolor de cabeza me invadieron, trate de silenciar mis quejidos pero no logre hacerlo y para mi mala se escuchó tan fuerte que podía jurar que mis vecinos me escucharon...
Entre a la casa y me fui directo a la cama, era sábado no tenía mucho que hacer solo una pequeña entrevista pero sería por la tarde, me acobije entre mis colchas y trate de dormir mas decente, sin mucho trabajo me quede de nuevo dormido, no sé cuánto tiempo paso, pero entre cobijado escuche que alguien tocaba la puerta, quise dejarlo pasar y seguir en mi cama pero entre más tiempo pasaba los golpes en mi puerta se hacían más audibles...
Me levante apenas pude enrollado entre las sabanas y me fui directo a la puerta, no estaba dispuesto abrir y menos si era alguien del equipo de publicidad de Alejandra, esta vez no quería absolutamente nada que tenga que ver con ella.
- Quién es?
- Soy yo Lily... pase por ti para irnos a correr, y después ir a desayunar... abre la puerta, traigo unas barras nutritivas y una lata de proteína en polvo para compartirte...
- No... no tengo ganas de verte, ni de saber nada, por favor vete...!
- Estas malditas cajas de proteína pesan, abre la puerta... anda...!!!
- Nadie te dijo que las cargaras, déjame solo...
- Idiota...!!!
Con todo el pesar de mi corazón abrí la puerta, mire a Lily en ropa deportiva y cargando una caja y una bolsa de no sé qué contenía...
- Pasa..!!!
- Que te paso? Estas enfermo?
La deje sola en la sala de estar mientras yo me metía al baño para ponerme más presentable y a ponerme un pantalón o algo que cubriera mi bóxer..
- Sebastián, estas enfermo o porque te ves fatal?
Al salir la mire que se me quedo viendo de una manera extrañada, pero entendió que era porque en realidad aun me encontraba en estado de ebriedad...
- No tengo nada, me puedes dejar solo? Yo después te llevo tu caja y todo lo que pesa a tu departamento, pero por ahora déjame en paz, no quiero saber de nada...
- Oh por dios, estas tomado? No lo puedo creer... esa zorra apenas comienza y ya te está matando? De ninguna manera me muevo de aquí, te ayudare y si me tengo que emborrachar también lo hare... mira ven... vamos, te preparare un café nos lo tomamos con una de estas barras de almendras, creo que te ayudaran y después te das una ducha con agua fría y nos vamos por algún lado a planear nuestra estrategia contra esa zorra, vamos siéntate querido...
Me hizo señas con su mano para que me sentara en la silla del comedor, ella de inmediato se metió en la zona de la cocina y puso la cafetera a calentar mientras que buscaba desesperadamente los utensilios y las cosas necesarias para el café...
- No, Lily de verdad te agradezco pero quiero dormir...
- No... no vas a dormir, le vas a dar el gusto a esa vieja de ponerte así? Mira querido, tienes que ponerte en forma, te ayudare con esa zorra ya te lo dije... tu tranquilo.
- No conoces la historia, como mierda vamos a idear el plan que según tú dices tener?
- Cállate y pásame mi bolso... ahí debo tener unas pastillas que te servirán...
Por primera vez en la historia le hice caso y le di su bolso, ella me dio un par de pastillas que siendo honesto no sé de qué eran pero de igual manera me los tome, era insoportable el dolor de cabeza y el dolor de cuerpo por dormir en esa cosa que no entiendo cómo pueden decir que es ideal para relajarte...
- Debo confiar que esas pastillas son legales verdad?
- En Londres lo son... creo que aquí le llaman tylex o algo así... son para el dolor de cabeza, cuerpo, músculos y esa mierda...
Me dio la taza de café y puso pan tostado con algunas mermeladas que había en la despensa, nos tomamos el café y poco a poco mis malestares se iban calmando y empecé a sentirme más despierto...
- Lily, porque yo? Porque quisiste que hiciera el papel de Tommy Lee contigo? ya sé que es para limpiar tu imagen, pero cómo pudiste ver en la junta con los directivos hasta ellos sabían que tú y yo no congeniamos, y ahora quieres ayudarme con Anna de armas y vienes a visitarme a mi departamento como si nada?
- Yo sabía que tú estabas pasando por un mal momento ante el público, la gente te odiaba mucho por andar de viajes en el extranjero con tu estúpida novia y pues pensé que también necesitabas estar con alguien quien también tiene una carrera acabada como yo para alzarnos juntos, después descubro que con tu serie en Disney ibas a ser una bomba pues me convenciste más... sabía que tú eres el correcto para limpiar mi imagen y hacer un buen trabajo. Aparte no quería que me pusieran a Chris Pine, dicen que es un tipo muy engreído y prefería batallar contigo que con alguien que no conozco...
- Uhmmm y entonces como convenciste a los directores, ellos siempre han dicho que tú y yo no somos compatibles en nada...
- Les hice ver eso... les dije que tú y yo estamos en un hoyo artístico, ya sabes por todo el enredo en que nos han metido nuestras parejas, les dije que necesitamos alzarnos... ellos vieron la película de i tonya y los convencí del gran actor que eres, en serio en verdad te lo digo, los impresionaste con esa película, y dijeron que tú eras el correcto, después salió el tema de que serias mi pareja de relaciones públicas, pero para pronto salto tu toxica y arruino los planes pero... creo que estamos bien, verdad?
- No sé qué decir... y porque quieres ayudarme con Chris, se supone que tú y yo nos odiamos por ese tema...
- Yo jamás te odie, para ser franca nunca me vi en un futuro con ese capitán América, se ve por lejos que es un cabron mujeriego de primera plana... te quiero ayudar porque seremos compañeros de serie en más de 3 meses, además quiero hacerle ver a Chris que eres buen tipo, no cualquiera se aguanta tanta mierda... el me dejo porque te amaba y ahora me dices que anda una zorra atrás de él? Me uno en tu dolor y le vamos hacer la vida imposible a esos dos, Chris debe hacer conciencia del gran tipo que eres, o que se quede con esa zorra...
- Y si se queda con ella, por estar haciéndote caso? Mejor primero dime que planeas, en serio me das miedo...
- Primero tu cuéntame la historia, porque dices que ya tenías problemas con ella o a que te refieres cuando dijiste que tenían una historia?
Le termine contando todo a ella, al final de cuentas no tengo nada que perder, le dije que por la cubana Chris y yo habíamos terminado muchas veces cuando él se encontraba grabando la película knives out, le platique las veces que le encontré cosas de ella en su casa de las colinas, las publicaciones que ella hacía simulando tener algo más que amistad en el set de grabación, la vez que ella posteo fotografías con el suéter que Chris tenía guardado en su armario porque era regalo de un periodista, le conté todo del nuevo acercamiento de ella hacia a Chris y todo lo que Chris me dijo del contrato que tenía para la película nueva en Netflix.
- Bueno, ella lo intento y no se pudo quedar con él, eso es señal que quizás Evans solo la quiso para unas noches y ya... Sebastián, no hagas mucho ruido, quizás es verdad que Chris no siente nada por ella, solo lo hace por la película, tu sabes cómo es esto, a los directores se les mete eso en la cabeza, de que sus protagonistas siempre deben tener algo fuera del set para generar publicidad, tu también lo has hecho, yo también...
- Y entonces que debo hacer? Aguantarme que la tipa se le esté poniendo como gata encelo cada vez que lo ve? Se bien de las intenciones de ella, ellos dos se gustan, eso lo comprobé en una conversación de whatsApp, era una conversación obscena con ella hasta con fotografías de su pito...
- bueno digamos que la zorra no le vio mucho, Evans no... eh visto mejores, créeme... mira Sebastián yo tengo un plan, quieres que lo hagamos si o no?
Continuará 🥰🥰🥰
Gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...