capitulo 16

91 7 0
                                    

Llego a nuestra casa, me asombra ver que chirs la mando pintar, la hizo más moderna, incluso la puerta es diferente..
Entro y me encuentro con la sorpresa de nuevos muebles, la sala de estar se encuentra totalmente renovada, veo que Chris se dio la tarea de poner portarretratos de nosotros dos, en algunas donde estamos solos en otra donde estamos con amigos, empiezo a ver la casa pieza por pieza.. y comienzo a recordar de la primera vez que estuvimos aquí, de las palabras de Chris, de todo lo que vivimos en ese lugar, pero también de las palabras de Scott, me hizo reflexionar que Chris no merece sufrir, que tiene que estar con alguien que no le prive de nada...

No puedo evitar llorar me sentía muy devastado, mal por Chris, mal por mi mismo.. abro la puerta de la habitación y veo que Chris lo decoró con velas y un entorno romántico, recordé que este fin de semana la pasaríamos juntos y de nueva cuenta lloró y no puedo parar de hacerlo, me sentí la persona más infeliz del mundo, me rendí y me di cuenta que era un cobarde, un perfecto idiota que no sabe cuidar a la persona que tanto me ama..

Me acoste en nuestra cama, recordando todas las noche que estuvimos juntos, en la que hicimos el amor, esas veces en la que su aroma quedó impregnado en mi y me hacía sentir protegido, debía dejarlo ser feliz con esa mujer o con la que sea.. debía ponerle fin al sufrimiento, a nuestro sufrimiento...

Me quedé dormido entre el llanto, me desperté asustado, no me di cuenta, y ya tenía mas de 20 llamadas de Alejandra, otras 10 más de mi madre, pues Alejandra se dio oportunidad de preocuparla por mi ausencia llamandola.. en cuanto me senté en la cama para poder despertar mis sentidos, quise llamar a mi madre, me imaginaba que estaba preocupada y hasta buscandome en la morgue, y pensando que algo malo me había pasado.. no tardó en responder al primer timbre escucho su voz alarmada...

- Sebastián por el amor de dios dime que estas bien cariño, donde estas? Son las 4 de la mañana.. tu novia la muchachita esa me ah estado llamando desesperada me preocupo bastante tienes una idea de lo que hiciste?? Te eh buscado hasta debajo de las piedras en donde jodidas te metiste Sebastián??
Continúa hablándome en rumano con voz de enojada...

- Estoy bien mamá, vine arreglar un asunto del trabajo y me quedé de venir con Anthony después de la junta a su casa y sin querer me quede dormido.. estoy bien mamá perdóname.. ahorita mismo le hablo Alejandra para decirle..
Te amo mamá.

No tenía ganas de escuchar los regaños y quejas de Alejandra pero tenia que llamarla, si no seria capaz de llamarle a todo el mundo preguntando por su amado y haciendo un escándalo mundial... le llamé pero no me contesto, me imaginé que estaba dormida.. al segundo intento me contesto con la voz ronca y suspirando como en bostezo..

- Amor?? Donde estas?? Estuve llamándome y no me contestaba sabes el susto que me diste?? Con quien estás??

- Alejandra quiero decirte que estoy con Anthony me quedé dormido en su sala sin querer, después de la junta decidimos venirnos a su casa... estoy bien ya hable con mi mamá, lo siento por no avisar... te veo en un rato...

Me sentí pésimo por mentirles a ella y a mi madre.. pero que otra cosa les podría decir?
Decidí tomarme un café antes de agarrar camino a Manhattan...

SCOTT EVANS

llegué a Boston pasadas las 9 de la noche, después de hablar y quedar en un acuerdo con Sebastián, llegue exhausto, no se si era el alcohol pero me sentía mareado, en cuanto cruce la puerta chirs se me acercó..

- Y que paso???

- Hay Chris no tengo ganas de hablar de ese estupido.. en verdad no querrás escuchar lo que me dijo,
mejor porque no me das de tragar algo, para que se me baje este estrés..
Vamos con los demás a la terraza y nos olvidamos de ese mal nacido por el día de hoy.. siii??

- Por favor scott dime que no hiciste un escándalo en el restaurante?? Tan solo dime eso..

- No, no hice ningún escándalo, solo no quiero hablar de ese idiota..

- Ay no me digas que lo golpeaste.. scott??

- ganas no me faltaron de darle sus buenos golpes a ese, sirve que se le acomoda el cerebro... pero tranquilo chris, no le hice nada a ese infeliz por más que quería hacerle ver su suerte.. me supe comportar como la dama que soy... pero por ahora podemos ir a tragar algo??? muero de hambre

- Scott?? Estas ebrio?? Te siento algo extraño y hueles alcohol..

- Chris que babosadas dices ya vamos afuera a cenar de una maldita ves..

La noche paso, estuvimos en familia conviviendo y olvidándonos por un momento de Sebastián stan, al menos pude ver más relajado a Chris aunque su mirada era triste y un poco perdida..
Cenamos.. vimos una película juntos, pasadas la 1 de la mañana, mis padres y mis hermanas se fueron, solo nos quedamos Chris y yo...
Fui a despedir a la puerta a Carly, fue la última en irse junto con sus niños y esposo, cuando regresó a la sala me encuentro a Chris dormido en el sillon con Dodger recostado en la panza subiendo y bajando con la respiración de Chris..

El dia de mañana Chris tendra que ir a Londres a ver a su conquista y a firmar un contrato de una película que esta por hacer, eso le dará tiempo para estar un poco más centrado en lo que va hacer de su vida y también tendrá un poco de sexo que es lo que le hace falta en estos últimos días..

Bajo a Dodger con cuidado de no lastimarle la herida de la operación que tuvo hace días y voy por una frazada para Chris ya que jamás podría cargarlo y llevarlo a la cama.. mínimo lo arropó.

Ya mañana hablaré con el de lo que pasó con Sebastián..

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora