Llegamos a Praga y lo primero que se nos ocurrió fue irnos al hotel donde me estoy quedando.. me imagine que nadie de la producción no estaría al tanto de que Alejandra ni Chris pasaron conmigo algunos días..
No sé porque pero en cuanto entramos a la recepción para confirmar nuestra llegada, sentí un mal presentimiento, pero igual no le puse atención y seguimos con lo nuestro..
Al llegar a mi habitación, me doy cuenta de que la luz está encendida y se escuchan las voces de mujeres en ella, por un momento pensé que la recepcionista se había equivocado.. a veces suele pasar que Chris distrae a las personas y se equivocan en sus asuntos..
Abri la puerta y casi me desmayo al ver Alejandra y a su madre instaladas platicando como sin nada en mi habitación y hasta tomando café..
- Pero que mierda, que.. que haces aquí?
- Muchacho te pido que no le hables en ese tono a mi hija, públicamente ella es tu novia.. y como su madre y representante te pido respeto para ella..
- Si claro, y ustedes respetaron mi privacidad?
Mire señora el asunto ya quedo firmado, acepté ser el novio por publicidad de ella pero eso no le da derecho a violar mi intimidad.. le pido de la manera más amable que abandonen mi habitación pero ya..- Como puedes dejar a mi hija por el capitán america? Si nos vamos.. pero no sin antes firmes este contrato.. tu le hiciste firmar a ella yo te hago exactamente lo mismo..
- Estoy hasta la mierda de contratos y firmas, ni que estuviéramos casados.. que es esto? Alejandra si nos hubiéramos casado me hubieras traído al presidente de América con el príncipe de España? Es una tontería!!
Mire a Evans y traia la cara roja y la mirada fija en Alejandra, se miraba el coraje a simple vista..
- Chris quieres esperarme afuera? voy a hablar con ellas y ver ahora que quieren con esto..
- Ok , me largo!!! Quédate con tu novia y tu suegra falsa.. y señora!! no soy capitán América, mi nombre es Christopher Evans!! Mucho gusto, no sabe como me encanto verlas en persona...
Esto es una pendejada Stan en verdad que lo es!! Pero es tu asunto, yo me largo!!Mire a Evans salir rápido de ahí rumbo al elevador, echando chispas de coraje, no podía permitir esto, no iba a dejar de lado a chirs por un capricho de Alejandra..
- Bien, quédense en la habitación, esa porquería de contrato lo veré despues junto con un abogado, ya estoy harto de tonterías.. no puedo creer que usted como madre permita todo esto, debería de hablar con su hija y hacerle ver que jamás la voy a querer.. en pocas palabras la esta vendiendo como un objeto solo por fama?.. que tristeza me dan !!!
Salí de ahí, y por suerte evans no se había ido.. pero traía cara de pocos amigos que ni respirar cerca de él sería conveniente..
Fuimos a la recepción y pedimos que se pagaría por esta noche porque yo abandonaba el hotel, Me iría a otro.. y que las señoras que estaban ahí en mi habitación pagaban porque era por su cuenta y no por parte de la producción.
También hice una llamada a la producción para informar de mi cambio de hotel, que ya que salieran las mujeres Onieva me regresaba.. no queria hablar de esto con nadie, menos porque es algo muy personal, pero no tenía opción.. no iba a permitir un capricho más de esas locas posesivas!Llegamos al hotel más cercano de la zona y era el de más presupuesto por cierto, pero parecía que no era nuestro día suerte pues en recepción nos encontramos a Joe Russo quien casi se cae de la impresion de vernos juntos ..
- Señor Evans!! Vienes de visita o a pedir campo para director, actor o productor? Porque sería un honor volver a trabajar contigo..
- Nada de eso!! Solo estoy de visita por Sebastián, ah!! y Anthony.. un gusto volverlo a ver!!
- El gusto es mío!! Nos vemos, ojalá coincidamos de nuevo cap!!!
- Eso espero!!
Yo solo me quedé parado con una sonrisa de idiota sin saber que decir, por suerte entendió mi incomodidad y se despidió de chirs lo más rápido que pudo..
- Amor, creo que hoy es el peor día para habernos regresado.. me suda hasta el culo de nervios, coraje y de todo..
Me registré en el hotel, con una persona extra y pedí que por nada del mundo dijeran que yo estaba ahí, sin importar quién fuera, así sea mi madre que no le dieran acceso a mi habitación..
Llegamos por fin a la habitación, solo nos acostamos sin decir palabra, nos abrazamos y encendimos la tv.. pusimos una película de Sandra Bullock y Ryan Reynolds, algo antigua pero una de las preferidas de Chris..
Nos quedamos dormidos a media película, yo fui el primero en despertarme y pedir algo de comer para el y para mi.. ya era tarde y no queriamos salir de la habitación hasta que Chris tomara el vuelo de regreso a Boston..
Me cuesta trabajo despertarlo, Chris tiene el sueño muy pesado pero logré que se levantará a comer junto conmigo lasaña que había encargado..--------------------------------------------------------
Saludos, gracias por los comentarios que han dejado y por votar por esta historia..
Espero les siga gustando!! Y perdonen las faltas de ortografía y gramática 😘
Estoy a sus órdenes si tienen alguna idea que les gustaría implementar..
Cuídense!!
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...