capítulo 69

73 7 2
                                    

- Christopher Evans!! Que milagro que me llamas, ya lo pensaste bien y regresas como cap de nuevo? Estamos ansiosos esperando tu regreso!

- Joe un gusto saludarte de nuevo!! en realidad me comunico contigo por otras razones..

- Dime muchacho? ...

Estuve hablando con Joe por más de una hora, le expliqué todo por lo que Sebastián y yo hemos pasado, le dije que no diera créditos a lo que las mujeres decían de sebastian..
Al principio sentí que sería difícil que Joe entendiera, ya que ellos como productor y directores no les interesa la vida personal del actor, únicamente les interésa que esté haga bien su papel y les de ganancia..

- Joe te juro, que esto es serio.. Sebastián es una persona muy profesional, te lo ah demostrado en su trabajo, por favor no tomes algo que esas mujeres te digan.. en verdad sería una lástima que no lo protegieran, no lo digo por mi, yo estoy dispuesto a salir a la luz si es que se dice de mi relación con Sebastián, pero siento que él no se merece que manchen su imagen de esta manera y menos por personas despechadas que lo único que les interesa es lo económico y la fama..
O a poco tu ves bien la actitud de esta muchacha? que todo el tiempo esté pegada a él?
Se supone que hay una pandemia, ellas vienen de españa y anda como sin nada por Praga solo porque Sebastián esta ahí? Si se supone que no son nada, más que una relación bajo publicidad? No te parece extraño que la niña siempre quiera llamar la atención y sebastian ni encuenta?

- Si, a decir verdad eso que anden rondando por el set como les plazca no me da buena percepción, además utilizan los viáticos de Sebastián a su antojo.. yo ya hablé con la señora pero en verdad lo veo muy difícil, Sebastián está en un lio, como director es obvio que voy a proteger a mi personaje pero Sebastián tiene que poner de su parte..
No quiero perjudicarlo en verdad que no.. no tengo nada en contra de ustedes, al contrario siempre apoyé su relación les daba un toque especial a los personajes de Bucky y Steve.. pero les pido que sean discretos y arreglen este asunto lo antes posible..

- Si, así será.. te prometo que voy a buscar la manera de solucionar esto.
Solo un último favor.. será que puedo ir a Praga? y aprender de ustedes en la producción? Y vemos si hay posibilidades de un regreso..

- Aquí te espero!! Buena suerte Evans! La vas a necesitar con la familia de esta muchacha.. te veo después.

Colgamos la llamada y ya casi son las 3 a.m.. tenia que dormir un poco para agarrar fuerza y hacer mis pendientes..
Me quedé dormido aun con el pensar de Sebastián, creo que hablar con Joe me tranquilizo y al menos sabía que de parte de la producción Sebastián no tendría problemas..

SEBASTIÁN STAN..

Me desperté tarde, no tenía preocupacion por las grabaciones de primera hora, ya que las mías serían al atardecer, me levanté de la cama y decidí ducharme y salir a caminar un poco, aún tenía síntomas de ansiedad y necesitaba distraerme..

Al salir del hotel, caminé rumbo a la cafetería que Mackie y yo tenemos visualizada cada vez que queremos algo para calmar el hambre.
Me compre un café extra grande y un sándwich de mozzarella me fui directo al parque a sentarme bajo un árbol para relajarme..

Pero mi relajación solo duró 15 minutos o menos, pues a mi lado derecho ya tenía paradas a mi novia y a su madre fumando unos metros lejos de nosotros..

- Alejandra que haces aquí? Te dije que no quiero más problemas.. si nos ven juntos van a empezar los fans otra vez con eso de la pandemia y de los paseos y ya bastantes problemas tengo con los directores como para agregarle más.
Por favor déjame respirar, solo eso te pido!!

- Sebastián!! No puedo creer que no me quieras ni un poco..

- Es que ni tú te quieres un poco!! En serio no se que hacer para no lastimarte, no me das opción de nada, Alejandra en verdad, crees que así va funcionar esto? Estas muy equivocada, no puedes seguirme a todos lados..
No soy tu maldita propiedad!!

- El capitán América no puede quererte como yo lo hago.. el te fue infiel!!
Yo te estoy entregando todo, te estoy dando todo.. y quieras o no tenemos un trato publicitario..

- De que me sirve tener una novia toxica e inmadura que me sigue a todos lados, dime de que me sirve quererte si no te quieres ni a ti misma? Te conocí por equis amigos, en un yate.. eres hermosa eso lo sé, pero por más que quieras y por más contratos con nuestros publicistas no va a funcionar..
No sé trata de Evans, se trata de mi!!

No quise seguir más con ellas, así como me senté, me levante y me dispuse a seguir caminando lejos de ellas, pero la representante osea su mamá no me lo permitió

- Públicamente son pareja, pasen un tiempo juntos!!!

- Por el amor de Dios, señora!! No me haga faltarle el respeto, me voy!!

Di mis pasos firmes y rápidos con tal de alejarme de ellas, me hablaban en español, por la forma y el tono me imagino que no eran gratas palabras, ya estaba más que harto de ellas..
No me imaginaba como es que seria mi relación formal al lado de estas dos mujeres..
Son extremadamente controladoras.. y lo que no me gustaba era que mis fans ya sabían de mi relación con ella..
Gracias a ella muchos fans saben que estamos juntos en Praga y haciendo sus comentarios, algunos hasta ya nos casaron, o que ella está embarazada..

Llegue de nueva cuenta al hotel fastidiado un poco más de lo que salí, prendi la tv y me puse haber películas de Chris, me encanta the nanny diaries se ven tan hermosos Chris y scarlett, al principio moría se celos al verlos juntos, pero chris siempre me demostró que solo serán amigos..
Termine aceptando que fueran tan compatibles y ahora ya lo veo hermosos juntos..

Sabia que probablemente me quedaria dormido así que puse la alarma en mi celular una hora antes de tener que irme al set..
Estaba soñando con chirs, cuando trabajamos juntos, me encantaba verlo con su traje de capitán, el color azul resalta tanto en sus ojos que se ven hermosos.. mirarlo de frente hacía que hasta se me olvidara el dialogo...

De pronto mi alarma sonó y me desperté buscando mi celular para apagarla, abri poco a poco mis ojos y mire que tenía mensaje de Chris, lo abrí y me sorprendí al leerlo..

- Te iubesc ❤
( te amo )

Sonreí como idiota viendo la pantalla de mi móvil, le respondí el mensaje diciéndole que lo amo, mientras me tomaba una foto desnudo frente al espejo..
No tardo en responderme igual con una fotografía subida de tono, el sabe que me encanta verle su virilidad.. mientras me tocaba viendo su miembro tan antojable, chris me llamó!!

- Hola amor!!

- por tus suspiros, puedo decir que te estás tocando?

- Tu eres el maldito culpable!!
am nevoie de tine, dragostea mea..
( te necesito, mi amor)

Estuvimos hablando por teléfono, tuvimos como muchas de tantas llamadas candentes, en verdad necesito tanto a ese rubio, me moría de las ganas por besar todos y cada uno de sus tatuajes..

Llegue al set con una sonrisa enorme y una felicidad que no podia ocultar..

- Y ahora que te paso? No me digas que Evans se regreso de Boston?

- Eso quisiera, pero tuvimos sexo por teléfono jaja

- Ohhh nooo ese puto teléfono mantenlo lejos de mi!!
Hermano, será que algún día puedo verlos como unos amigos.. toda mi trayectoria en Marvel y Disney me traumaron con sus perversiones!!

- jajaja Mackie, solo me siento feliz!!
Puedes dejarme tranquilo?

-----------------------------------------------------------
Hola.. Espero les haya gustado..!
Cuídense mucho..

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora