Mientras trato de despertar, aun con los ojos cerrados escucho el sonido de la ciudad de new york, el sonido de los carros pasar de prisa, la gente con sus pisadas casi corriendo, siento el peso del cuerpo de Chris junto a mí, y su brazo rodeando mi cintura y su respiración por mi nuca.
Me pongo a pensar en la primera vez que despertamos juntos, el cómo nuestros cuerpos estaban destinados y encajados a la perfección, como quisiera nunca separarme de Chris, quisiera que el mundo nos escondiera y todos se olvidaran de que somos famosos. Juego con la idea de algún día despertar y no tener la sensación de tener que esconderme por todo, pienso en lo mucho que nos hemos arriesgado Chris y yo en lo largo de estos 10 años juntos, ambos sabemos que tarde o temprano alguien nos van a descubrir, pero mientras eso sucede... nosotros seguimos escondiéndonos como si es que el amarnos fuera un vil pecado...
Cuando trabajamos juntos fuimos incapaces de ocultar nuestros sentimientos, siempre existió algo que nos hacía ver como si en realidad Chris y yo éramos más que amigos de filmación. Recuerdo como la gente nos relacionaba y hasta llegaba a jurar que teníamos algo más que una amistad y me emocionó el ver que hay gente que todavía lo piensa y le gusta que Chris y yo estamos juntos... a veces llego a soñar que la noticia de que somos pareja les llegará a gustar a muchas personas y se bien que tratarían de apoyarnos a toda costa.
Estoy perdido en mis pensamientos y sueños imposibles, cuando siento como el cuerpo de Chris se acomoda mejor para estar más pegado al mí, yo inconscientemente busco más la cercanía de su cuerpo y me acomodo bien al mismo tiempo de sentir los suaves besos y el respirar de Chris detrás de mi, me encanta la sensación del calor de su cuerpo bajo las sabanas y sus caricias cuando trata de seducirme... me quedo un tiempo recibiendo de sus besos bajo el calor de las mantas en una mañana bastantemente fría.
- Buenos días, mi amor... como amaneciste..?
- Buenos días Chris, bien..!!
- Si sabes tienes un buen sabor esta mañana...
- Chris!!!
Hago el esfuerzo por levantar mi cuerpo de la cama pero Chris se aferra más a mi cuerpo en un fuerte abrazo exigiendo que me quede a su lado.
- Chris, debo ir al baño, además ya pasan de las 10 am.
- No tenemos trabajo aun, es nuestro último día despertando juntos, podemos olvidar nuestros problemas y tratar de disfrutarnos?
Me llena de besos la parte izquierda del cuello y acaricia mi pecho al mismo tiempo de acomodarse mejor a espaldas de mí, ambos jadeamos al sentir su erección entre mis glúteos rozando aun con la ropa puesta, es una sensación única y placentera, Chris buscaba fricción y no tardo en obtenerla y así elevar la calentura al instante, de pronto una de sus manos se mete por mi pantalón en búsqueda de mi miembro pero lo detengo con un suave agarre, no es que no deseara estar con el, simplemente no quería que nuestro último día juntos se basaran en solo sexo.
- Chris, Debo levantarme e ir al baño, ya es tarde!!
- Ok..!!
Se aparta de mi de manera brusca, a simple vista se ve molesto por mi acción, trate de levantarme con cuidado de no moverlo tanto y me metí al baño, refresque mi cara.. aún tenía el color rosado que me deja su barba al rozarme con sus besos, mi boca aún tenía el sabor de la suya y mi piel bajo mi camiseta se sentían los rastros de sus caricias, sé muy bien que lo voy a extrañar mucho este tiempo que no estemos juntos, no sé cuánto tiempo estemos separados cada quien trabajando en lo suyo, pero lo único que tengo presente y que me constaba es que voy a desearlo tanto, y no me refiero en cuestión del sexo, lo voy a desear tanto a mi lado, escuchando su voz y su risa que tanto me encantan, eso es lo máximo que extraño cuando no estamos juntos, su voz me tranquiliza y su risa me da el toque de alegría que necesito para saber que todo lo que estoy haciendo vale la pena.
Salí del baño y Chris ya estaba cambiado de ropa en manera deportiva, no quise cuestionarle solo me hice a un lado para que pudiera entrar al baño, yo solo me quede esperando en la puerta, cuando salió se acercó a mí y se despidió con un beso argumentando que iría a un gym que había por la zona y que desayunaría algo en el camino.
Yo me quede solo en casa, decidí este día no hacer nada, lo único extra que hice fue llamarle a mi madre y decirle que era muy probable que en estos días me llamen para irme a Canadá con las grabaciones que tenia pendientes...
- Y entonces te iras unos meses o será poco tiempo?
- No lo se mamá, probablemente sean unos dos meses quizás un poco más o dependiendo de la pandemia ya veremos.
- Ya terminaste con el muchacho? O te va a seguir hasta alla?
- Mmmm no.. no hemos terminado, él se va a los Ángeles a grabar, tiene contratos de dos películas para netflix, estará ocupado al igual que yo...
- Bueno, solo recuerda que no estás solo, yo estoy para apoyarte en lo que tu decidas, aun así sepa yo bien en lo que va a terminar todo esto...
Así estuvimos platicando mi madre y yo por un buen tiempo, Chris llego bañado en sudor ni siquiera se me acerco cuando llego, solo me lazo un beso en aire y se fue directo a la recamara a sacar ropa para meterse a bañar.
Deje pasar unos minutos y me fui a la recamara y escuche la regadera a todo lo que da y el cantar de Chris muy pacíficamente, entre al baño y de inmediato me sofoco el vapor del agua, hice un poco de ruido al quitar su ropa del camino y me senté en el retrete y le hable en voz bajo para no asustarlo.
- Chris, quieres ir a comer algo?
- No has comido nada en todo el día? Si gustas vamos a un restaurante que acabo de mirar hace unos minutos que venía de regreso..
Se apresuró a salir del baño y salimos no sin antes poner toda la ropa sucia de Chris en la lavandería, salimos al restaurante que había dicho, era nuevo o al menos eso parecía y tenía comidas diferentes a los demás de por la zona, nos dimos prisa en comer, queríamos estar más tiempo juntos y la mañana había pasado muy de prisa que sin querer la tarde llego.
Llegamos de vuelta a casa y nos fuimos a la recamara a poner una serie o algo que ver mientras se nos bajaba toda la comida que habíamos disfrutado, Chris poco a poco se fue acercando a mi y prácticamente desde ese instante nos olvidamos de la televisión y nos concentramos en pasar tiempo juntos, platicamos de todo y a la vez de nada interesante, nos reímos y los besos eran exquisitos, disfrute tanto de su compañía que no hizo falta el sexo para sentirnos plenos, con tan solo besos y caricias bien entregadas nos dimos todo el amor necesario.
Nos dormimos un poco tarde, pasaban de las 2 de la mañana y el vuelo de Chris salía a las 8 de la mañana en punto, solo pudimos dormir unas tres horas y a las 6 en punto ya estábamos esperando la avioneta que a Chris le habían mandado los de la producción para no arriesgarse tanto por la pandemia, nos despedimos con un abrazo largo y fuerte, nos prometimos llamarnos cada noche al menos y vernos en cuanto terminen nuestros proyectos, llegue de vuelta a mi coche con un nudo en la garganta, aún tenía muy presente la voz baja de Chris decirme te amo mientras nos abrazábamos, al subirme al coche me puse a llorar como un niño abandonado quise buscar los kleenex que siempre traigo en el carro, cuando me di cuenta que la mochila con los guiones de chris y su computadora estaban olvidados en el asiento de atrás, quise entregárselos pero la agencia que manejo su vuelo no me dio acceso para poder hacerlo.
Llegue otra vez a mi coche y le mande mensaje diciéndole que yo mismo le entregaría esa mochila y nos veríamos en los Ángeles en cuanto antes, al fin de todo ya tenía contemplado mi viaje a Columbia británica en Canadá.
Continuara....
Gracias por leer, se viene unos cambios que espero les guste...
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...