La entrevista termino, y para ser honesto me la pase muy bien, logre separar mis problemas y contestar todas las preguntas enfocándome en el tema de Disney, Anthony logro sacarme de los segundos en los que por mi mente pasaba Chris haciendo algún comentario gracioso o simplemente no quisimos hablar de Steve Rogers.
- Hey baboso... que te parece si seguimos la charla en privado? Te llamare...
Anthony me llamo por video llamada en privado, al parecer creo que me conoce muy bien y entre toda la platica pudo distinguir que algo me pasaba...
- Soy yo o algo te pasa? Por momentos te sentí algo desviado en la entrevista, te sientes bien?
- Si estoy bien, con los mismo problemas que vengo arrastrando desde que decidí andar de pareja con una mujer española y darle otra oportunidad a Evans...
- Y... ahora que paso? Ya llego contigo esa lagartija rubia?
- No... ni la invoques, ya mando a su prima a checar que todo esté listo para su historia de mentira... ya se le están acabando los días de fiesta en Tulum, y ya se quiere venir hacer su show...
- Que ganas de esa mujer, mira que arrastrarse por un idiota como tú, eso si eso qué es bajísimo...!!!
- Gracias, yo también te amo... pero siendo honesto apruebo tu teoría, no entiendo porque esta aferrada a algo que no tiene caso, nadie cree que lo nuestro es sincero... no entiendo porque no me deja en paz y sigue con su vida en lugar de quedar como una mentirosa y manipuladora ante todo el público?...
- Ofrécele dinero... quizás eso es lo que quiere, a lo lejos se le ve el interés por tus billetitos, vamos Stan, suéltale un milloncito de los que ganamos con la serie y dile adiós...
- Ojala fuera así de fácil... Evans ya lo intento y nos salió peor, mejor dejare que sola caiga en su burbuja de mentiras y que haga de su vida una mierda así como es ella... no creo que toda su vida viva arrastrándose por una fantasía y que no vea que jamás le voy a querer...
- Vaya... quien iba a decir que esa mujer te resultaría tan loca, es una lástima de nada le sirve tener cara linda si tiene en el cerebro pura mierda.... Y hablando de locas con la ex de Evans como vas, no te has agarrado del pelo con ella?
- Estoy impresionado porque nos llevamos bien , hasta podría decir que es mi cómplice... hace un par de horas comimos hamburguesas y nieve juntos, hemos estado platicando como los mejores amigos.
- No... no te creo, es cierto lo que me dices, o en verdad si te agarraste del pelo con ella?
- Me llevo bien con ella. Al menos ella comprendió sus errores, hasta me pidió disculpas, no niego que todavía no le creo absolutamente nada, pero me ha demostrado que su enemistad conmigo por Evans ya paso a ser historia...
- Wow, eso si que no me lo esperaba? Y a todo esto a que se debió o porque?
- Su vida también es una mierda, digamos que tenemos esa tregua, ella también está pasando malos ratos, yo también y decidimos llevar la fiesta en paz, creo que no necesitamos de odiarnos más, con lo que nos odiamos ella y yo hace unos meses y con lo que mucha gente nos odia con eso tenemos para llevar las cosas en paz entre ella y yo...
- Bueno, soy de los hombres que piensan que a las mujeres no las puedes comprender en absoluto, pero ella... ella sí que me sorprende, y me da gusto que al menos por ese lado no la estés pasando mal... De pensar que te la ibas a moler a golpes y míralos en estos momentos, los mejores amigos casi, no lo puedo creer...Y con Evans como están las cosas?
- De Chris no quiero hablar, tengo mucho sentimiento resguardado, me siento decepcionado, creí que podía confiar plenamente en el cómo mi pareja pero veo que no, todos me hablaron de la relación publicitaria que tendrá con la cubana menos él... incluso tú me lo advertiste, debí confrontarlo ese mismo día que tú me comentaste...
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...