Capitulo 160

41 10 0
                                    

Mi regreso para los Ángeles llego, con ella el mundo de preocupaciones y de ideas locas que tengo que seguir por parte de Alejandra, mi vuelo será por parte de la producción de la serie que grabare, se supone que es un viaje privado y siguiendo los protocoles de seguridad por el tema de la pandemia...

Antes de irme quería despedirme de alguien especial que al principio de mi llegada a Canadá me hizo los días menos pesados, me escucho y sobre todo me daba buenas consejos y ambos nos acompañamos en los días fríos con una buena taza de té, me refiero a la señora Owen, quise llevarle flores y decirle un hasta luego y prometerle regresar a visitarla terminado mis trabajos en compañía de Chris...

Después de haber estado ahí en su lugar de descanso decidí pasar al restaurante y visitar a su nieto Mike, tenía entendido que su familia seguiría con el restaurante y al pasar frente al restaurante me di cuenta que le hicieron algunos arreglos, lo modernizaron e hicieron el lugar más amplio pero sin perder la esencia de la señora Margaret...

- Bienvenido, gusta estar en la barra o una mesa en especial...

- Buenas tardes, quisiera un mesa para dos y que este en un lugar algo privado...

- Entendido, pase...

La chica me condujo hacia la mesa de fondo y ya cuando me dio la carta le pedí que llamara a Mike para hablar con él, de inmediato la chica le llamo y en cuestión de un par de minutos el chico estaba frente a la mesa..

- Santo cielo... es el soldado del invierno, como has estado? pensé que después de la muerte de mi Abu no te vería... que me estabas buscando dijo sherlyn..!

- Ya habíamos quedado que no me llamarías así, y baja la voz que no quiero despertar mirones ni fotógrafos, soy Sebastián, sebas, seby como quieras llamarme, pero por favor no hay que levantar la voz ni llamarme por mi personaje...

- Acabo de ver tu estreno es fabuloso, te felicito mucho, me encanto de verdad, soy tu admirador, estoy agradecido con mi abuela de que te haya agradado, digo... ella es buena persona y...

- Mike... no tengo tiempo, en realidad solo vine a despedirme, ya debo regresar a estados unidos, solo vine a entregarte un recuerdo y si el tiempo me lo permite regresare por aquí y vendré a visitarte...

- Si claro, es que estoy nervioso y cuando es me pasa no dejo de hablar, y hablo mucho y la verdad que..

- Si.. si ya me di cuenta que hablas mucho... ten, solo vine a darte esto, cuídate mucho y cuida del patrimonio que dejo tu abuela, es un buen lugar... adiós Mike, fue un placer haberlos conocido, tú y tu abuela más que nada, me dieron ánimos cuando más lo necesitaba...

Le entregue el reloj que le había comprado, era uno igual al mío, cuando me lo vio en el restaurante la primera vez me dijo haberle gustado mucho y prometió ahorrar para comprárselo, pero yo decidí regarle uno como motivo de despedida..

- Wow...!!! El reloj igual al tuyo, no... mi abuela se va enojar, esto sale carísimo, yo no puedo aceptar, o si?

- El dinero que llevas ahorrado cómprale flores a tu abuela y ve a visitarla cada que puedas, nunca te olvides de ella, debo irme... que este bien!...

Me levante de la mesa y gire mi cuerpo hacia la salida, antes de dar un paso sentí los brazos de Mike rodearme, me sostuvo el abrazo por un tiempo, le correspondí el afecto dándole unas ligeras palmadas en su espalda...

- Puedo..? puedo tomarme una foto contigo, prometo que no publicare nada, ni le diré a nadie donde estas, siempre te guarde el secreto, ahora con más razón lo hare, no diré nada lo prometo... anda di que sí puedo tomarme una foto...

Con una sonrisa acepte y el chico saco su móvil para tomarse la foto conmigo, y al terminar nos fuimos cada quien por su rumbo, yo me fui directo a la casa, quería dormir un poco antes de tomar vuelo...

Por suerte cuando llegue a casa la señora julia no se había ido, también sentía que debía de despedirme bien de ella, al final de cuentas fue la que me consintió en mis comidas y fue mi cómplice en los snack que Chris me mandaba...

- Joven Sebastián, ya debo irme, le deje los chiles en nogada que le prometí hacerle para que los probara, le quite todo lo picoso para que no sufra al comérselo...

- Muchas gracias, voy a extrañar mucho sus platillos, ya tomo l caja que le aparte para usted?

- Si joven, es usted muy amable, muchas gracias..! mis nietos van estar encantados, se los daré personalmente cuando viaje de nuevo a México...

- Bien, llego la hora de la despedida entonces, cuídese mucho y espero volverla a ver si es que un día regreso...

Me despedí de la señora y en cuanto salió de la casa, subí a mi recamara dispuesto a dormir para prepararme en mi viaje a los Ángeles...

Puse una película y de inmediato cerré mis ojos y me quede completamente dormido, solo pude programar mi alarma para estar a tiempo en la hora que tenía que estar en el aeropuerto.

Abrí mis ojos, la película ya había terminado pero aún me quedaba más de una hora para meterme a la ducha e irme, quise llamar a Chris para hacer tiempo, en todo el día no tuve noticias de él, al menos quería escuchar que se encontraba bien.

- Hola, sebby como estas?

- Bien, no sabía de ti en todo el día...

- Te conozco lo suficiente para saber que el día que tomas vuelo te gusta descansar, supuse que estarías durmiendo o alistando tus maletas, pero también te extrañe, que bueno que me llamas...

- Cuando vas a california? Necesito verte, hablar contigo...

- No tengo ni la menor idea, la producción está un poco atrasada, están iniciando las grabaciones por partes, no entiendo muy bien el proceso, por lo pronto estoy aprovechando el tiempo para avanzarle en los temas políticos... estas bien?

- Si... solo no quiero estar solo, ya sabes... sabes bien lo que se me avecina y no sé qué pensar o que hacer, me siento un poco perdido...

- Amor, ya te dije... solo nos queda seguirle el juego a la española, es lo único que debemos hacer por lo demás no te preocupes, veré si puedo viajar a los Ángeles aunque sea un fin de semana estar juntos, por lo pronto no te estreses por algo que no tiene importancia...

- Si ok, eso lo entiendo, me queda más de una hora para arreglarme e irme al aeropuerto.. jugamos al juego que ya sabes de cuál te digo?

- Yo encantado de jugar...!!

Tuvimos una sesión subida de tono, tal cual como lo hemos manejado desde hace mucho tiempo atrás, es como nuestra manera de conectarnos sexualmente estando en la distancia.

Continuará...!

Gracias por leer. 😘😘😘



una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora