capítulo 53

69 6 1
                                    

Me quedé dormido después de hablar con aquella loca de Londres, mi madre me despertó, era tiempo de empacar las cosas para regresar a  new York .

Mientras lo hacía recibí una llamada de Chris, no quería contestar ya me había dolido la cabeza, pero al final de cuentas termine contestando..

- Que paso chirs?

- Amor voy hablar con Lily para saber que pasó, no te preocupes, estoy haciéndo todo lo que esta en mis manos, de verdad lo siento tanto, todo eso por lo que estás pasando, también me hiere aunque no lo creas.. ya hable con mi hermano, con Scott y creo llegar a una conclusión a todo esto..

- Te importaría si luego hablamos? Estoy haciendo mi maleta, me regreso a New York.. no tendremos grabaciones otra vez se canceló.

- Entonces, nos podemos ver en la casa? Anda di que sí.. mm??

- voy con mi madre no puedo dejarla sola que se regrese, nos vemos después ok..

- Me avisas cuando estés en tu departamento.. te amo.

- Ok, te aviso.

- hey, no me amas?

- Si, chris.. sabes que sí.

Me apresure con mis cosas y las de mi madre, salimos rumbo al aeropuerto, Anthony se quedaría más días por su nueva conquista, no pudo venir con nosotros como siempre lo hacía .

Después de un intenso vuelo, decidí darme una ducha en agua tibia, ya había dejado a mi madre en su casa.
Estaba a punto de meterme en la bañera, cuando mi celular se escuchó sonar .
Era una llamada de Alejandra, con miedo y angustia contesté, era para saludar y decirme que no importaba lo que yo hubiera hecho en el pasado con  un hombre y que quería regresar conmigo..
No quise darle esperanzas le dije que solo saldríamos como amigos, yo ya no tenía ánimos de andar con alguna mujer, quiero tiempo para mi.

Por fortuna ella lo entendió, me dijo darme espacio para olvidar lo que pasó..

- Sebastián, yo te quiero mucho.. por favor dime que lo vas a pensar.. se que te dije cosas feas, cuando te reclamé..

- Ale, no quiero darte falsas esperanzas, mira, mejor disfruta en España con alguien que pueda estar contigo como quieres, Alguien de tu edad, que tenga los mismos pensamientos...
Yo de verdad no quiero una relación formal, con nadie.. en estos momentos así estoy bien.. siempre eh estado solo, tu lo sabes mas que nadie que me encanta mi Soledad.
Discúlpame si en un principio te hice ver que así sería como tu lo quieres, perdón si te hice ver que seria una relación formal, pero la verdad que no se puede ...
Si tu me lo permites, podríamos ser amigos, yo te aprecio y siento mucho no poder corresponder a tus sentimientos..

- Bueno, dejare que el tiempo pase, y si nos volvemos a encontrar, intentaré conquistarte de nuevo.. en verdad te quiero Sebastián, me duele que vivas tan lejos de mi y todo lo que paso con esa tía que solo busco separarnos..

- Olvidate de esa mujer, solo busca hacer mal entendidos, y hacerme quedar mal.. Alejandra, debo irme acabo de llegar de Atlanta y necesito ducharme, te llamaré luego para saber como estas ok? Cuidate!

Colgue la llamada, me sentí aliviado que me haya quitado de encima a Alejandra, se que ella no tiene la culpa de nada, a pesar de las diferencias tan grandes que teníamos, es buena chica, solo le falta madurar un poco y ver el mundo real, ella apenas está empezando en la actuación, le falta un largo camino por aprender, pero sobre todo le falta aprender a humanizar y ser un poco más realista..
En ocasiones me desesperaba verla tan perdida en su mundo de fantasía de dinero y poder que me daban ganas de terminarla en ese momento.

Y ahora que ya no será más mi novia en turno, estoy más tranquilo, me siento relajado de saber que solo estaré disponible para Chris, cuando el me necesité..

Termine la ducha y me fui a mi cama, quería descansar toda la tarde, quería tenerla para mi solo..
Pero el timbre sonó, a como pude y con la flojera del mundo me levanté para ver quién era..

-  Chris? Que haces aquí? Quien te dejo entrar? Voy a matar a los de seguridad, se supone que me  tienen que resguardar!!!

- Uy siii vengo a matarte.. pero a besos..! Que lindo recibimiento mi amor.. jaja

- Es enserio Evans, tu tienes vetada la entrada a este edificio..  como entraste? Ahora cual fue el soborno?

- Solo pedí 5 min. Ahora ve y hablales, diles que me quedaré para siempre aquí ..

- Eres increíble!!!

Fui a ponerme ropa más desente para ir a regañar al personal de seguridad..

Después de estar en la oficina del jefe de seguridad, me regrese con chirs a mi departamento, el ya me estaba esperando con una ensalada y cocinando pollo que no se ni de donde lo saco.. pero al recordar que dure como casi una hora hablando con el guardia, supuse que fue a la tienda a comprar..

Cenamos rico, chris casi no es de cocinar, pero cuando lo hace le sale bueno, al menos mejor que a mi. .

- Amor deja ahí... mañana lavo todo esto..vamos a la cama si?

- Aún no te perdono que te hayas revolcado con la adicta!!

- Mmmm, ya te pedí perdón.. Vamos deja ahí y te pido perdón comiendote a besos..

- Yo ya terminé con Alejandra, bueno ella me había terminado, pero hoy quiso regresar y yo dije que no, no quiero tener más problemas contigo por tenerla a ella.. tampoco quiero sufrir más por culpa de aquella mujer, podrías entenderme?

- Lo sé, amor ya no voy a ir a Londres ni tampoco la voy a buscar si es que ella viene a América.. seguiré el trato de los agentes de publicidad, solo será eso, lo prometo.

- Te amo!!

- Seb, no te escucho.. que dices??

- Que te amo..

- Que??

- Te amo, rubio tonto jaja

Salí corriendo de la cocina para la recámara, mientras Evans me seguía diciendo que le repitiera que lo amo..

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora