Me desperté con el sonido de mi alarma, recordé que tenía que estar presente el desayuno que organizo la producción para despedirnos del set, el convivio seria a partir de las 7 am. Y mi despertador lo aplace sin recordar el evento y ya son las 6:30 am.
A como pude me metí bajo la ducha eh hice lo mejor que pude para estar en camino y no llegar tan tarde al set, mis grabaciones serian en la noche pero igual debía estar en el desayuno y despedirme de la mayoría de mis compañeros incluyendo la directora general de la película...
- Stan..! pensé que no vendrías... estas bien?
- Si, es que tengo entrevistas en las noches ya sabes, mañana es el estreno de la serie y bueno estoy teniendo días de locos... ya comenzaron?
- No faltan otros del elenco, podemos ir a caminar al bosque saliendo del desayuno?
- Pasa algo?
- No, solo me quiero despedir de ti, ya sabes... te voy a extrañar..! ni en la serie que trabaje me encariñe tanto con mis compañeros como en esta película, me va pesar ya no trabajar contigo...
- Ay, Daysi... eres muy tierna, igual no tengo nada que hacer, mis grabaciones serán de noche, tenemos casi todo el dia...
- Gracias...
Desayunamos todos juntos, nos despedimos de todo el staff, eran los últimos días de grabación y la producción quería hacer este convivio para agradecernos el tiempo compartido, saliendo del desayuno, Daysi y yo nos fuimos a un parque que está casi a la salida del condado, nos compramos unos dulces y nos fuimos comiendo y platicando por todo el parque, es agradable estar con esta chica, pero siendo honesto me siento más en confianza con jónica pero igual con Daisy esto es bonito...
- Y ya solucionaste tus enredos con aquel guapote?
- Oye estás hablando de mi guapo...!
- Acéptalo, lo compartes con muchas mujeres por todo el mundo, ese hombre es uno de los más guapos del mundo, incluso tú también eres uno de ellos, esto es tan épico, dos hombres tan hermosos por fuera y por dentro juntos... deberían investigar si pueden tener hijos, la ciencia está muy avanzada seguro que si podrán, sus hijos saldrían hermosos, muy lindos sus niños con su carita, esto es lo máximo...
- Daisy, tu estas drogada, o que te pasa? Porque me dices todo eso? Y te burlas de la española diciendo que es una loca de remate y más bien creo que le estás haciendo la competencia, porque me dices eso? Si queremos tener hijos, pero no te burles porque somos dos hombres, eso jamás se va poder hacer, lo que tú dices es una vil tontería...
- Solo estoy diciendo que son dos hombres súper guapos, o que..? me vas a decir que no sabías que el hombre que te estas cogiendo es uno de los más codiciados de todo Hollywood?
- Si, lo se... y no se me olvida que lo intentaste seducir en mi casa...
- Estaba ebria y aparte no sabía que era tuyo, con razón se asustó tanto el pobre cuando te levantaste del sofá...! Igual pensó que ibas a la cocina por un cuchillo jajaja
- Eres increíble...!!! y a que viene Evans en nuestra caminata o porque me preguntas y conversamos de Chris?
- Te veo relajado, supuse que te arreglaste con él...
- No sé si me arregle con él, solo estoy dejándome llevar a lo que pase, ya no me quiero preocupar tanto, perdí un año entero metido en mierdas y es hora que no acabo con esa toxica española ni las tonterías de Evans pero estoy bien, ya que este físicamente con él viviendo en california como lo habíamos planeado veremos unos puntos que son los que nos definirán, no sé cómo vaya a terminar todo esto, lo único que sé es que si el me ama tendrá que demostrarlo como yo a él, tenemos que ponerle frente a lo nuestro, espero que pronto podamos salir a la luz...
- Quieres declararte abiertamente y tú crees que él quiera?
- Me lo prometió... sé muy bien que el día que yo termine definitivamente mi contrato con Onieva, esto va salir a la luz, no me va quedar de otra más que aceptar mi orientación sexual, Chris dijo estar conmigo en esto y espero que así sea. Sé que hay mucha gente que nos va apoyar, ay fans que se mueren porque esto suceda, pero también hay miles que se van oponer.
- Sería algo injusto que esa maldita perra te obligue o más bien que los obligue a declarar ante los medios un punto que es tan íntimo, y si dices que no tendrás de otra opción, pues que todo sea para bien... yo creo que va haber más personas que los apoyen, quien no ama al capitán américa y a su mejor amigo?
- Las mujeres me van odiar... no ya enserio, cambiemos de tema... cuando dejas canada?
- Cuando tú te vayas, se lo dije a Mimi, le dije que me iría hasta que todos los actores se hayan ido y ella acepto, mis grabaciones se acaban mañana, me quedare una semana más para entregar el departamento y recoger mis cosas...
Esa tarde regresamos a casa, compramos pizza para comer y decidimos descansar un tiempo en lo que nos daba la noche para irnos a trabajar, quisimos estar todo el día juntos y eso me hizo sentir bien, tenía tiempo que no tenía una amistad con una mujer sin ningún interés de que pase algo mas, por lo general la mayoría de mis coprotagonistas intentan tener algo más que amistad y eso hace que se pierda todo, son contadas mis amistades femeninas sin ningún interés romántico y Daisy es una de ellas a pesar de que me confeso que yo le gustaba..
Antes de irme al set a trabajar le llame a mi madre y dure tiempo platicando con ella, nos pusimos al corriente con unas cosas personales de ella que tenía pendientes y yo por mi parte le dije que mi trabajo en Canadá casi terminaba y estaba a punto de volver a new york a pasarla con ella en lo que comenzaba mi otro trabajo al lado de mi tormento de la cenicienta.
Al terminar Chris me hizo una video llamada y dude en contestarle ya se me hacía algo tarde, pero de igual manera quise hacerle saber que todo estaba bien..
- Hola Chris?
- Hola sebby?
- Porque tan seco? Sabes amor, estoy por salir, llegare tarde al set... te hablo mañana temprano?
- No, estaré ocupado en la mañana, iré hacerme análisis de rutina para mis grabaciones, solo quería avisarte que mañana estaré en la junta de zoom con el elenco de tu serie, estaré acompañándote, desde la distancia pero ahí estaré... te amo...
- Gracias, mira si salgo temprano y si tú quieres te puedo llamar? Estoy algo ansioso por lo del estreno, Alejandra amenazó con hacer algo y eso también me tiene alterado, no te llame antes porque estuve con Daisy todo el día...
- Y así sin más me lo dices?
- No seas tonto, no hice nada malo con ella, solo estuvimos platicando en pocas palabras nos despedimos como compañeros de trabajo, como amigos, es todo...
- Ok, si estoy despierto, hablamos mas tarde, te amo..!
- Yo igual a ti..! ahhh Chris?
- Si dime?
- Me puedes hacer un favor? Es que no sé qué le pasa a mi aplicación y no puedo transferirle el dinero a mi madre, es para el pago de un servicio médico.. podrías transferirle al contador de mi madre 7 mil y yo te los transfiero a ti en cuanto pueda agarrar señal?
- Claro que si, ahora mismo lo hago y le pediré al contador que te confirme en cuanto le llegue, pásame los datos mi amor, y ya vete a trabajar, se te hacia tarde me decías?
- Gracias, te quiero Chris...
- Pues yo te amo, adiós...
Llegue al set 25 min tarde, todos estaban esperándome en maquillaje para comenzar a grabar, en medio de mis grabaciones recibí el mensaje de Chris y del contador que ya se había hecho la transacción a mi madre, me sentí apenado de tener que molestar a Chris pero en esos momentos no sabía a quién recurrir, mi aplicación estaba fallando y por ser de tarde que mi madre me lo pidió no tuve tiempo de ir algún banco.
Salí temprano de mis grabaciones, en Boston eran las 11 pm. Le llame a Chris para agradecerle el favor pero Chris no me contesto, me imagine que estaría dormido y lo deje descansar, me dormí casi al instante en que mi cuerpo toco mi cama y me prepare mentalmente para el día de mañana que sería mi estreno.
Continuará...
Gracias por leer 💙
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
Roman d'amourUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...