Capítulo 186

48 8 2
                                    

ADVERTENCIA...

contenido sexual explícito 🔥🔥🔥
Espero les guste 😘.


- Chris, si te pregunto algo me contestas con total sinceridad?

- Tiene que ser justo ahora que mi mano esta entre tus nalgas y estoy tocando tu...?

- Ay Chris, esto es serio...!!!

- Yo también hablo en serio... bueno ok... dime mi amor, que quieres preguntarme?

- Me amas, es decir... Me ves contigo en un futuro?

- De verdad lo preguntas? Tenemos un poco más de una década juntos, nos conocemos lo suficiente tu y yo como para saber si nos amamos o no... Acaso la mierda que estamos pasando no es suficiente para demostrarte que te amo y estaré contigo en las buenas y en las malas? Claro que te amo seb, porque lo dudas?

- Los últimos 4 años juntos han sido más discusiones que momentos románticos, sé que tú tienes tu carácter y yo tengo el mío y te juro que las ultimas discusiones que hemos tenido, si me haces dudar... este año podrido que pasó fue el peor de esos 4... yo quiero que me digas si me ves en el futuro contigo... ya no quiero discutir por mujeres, por relaciones publicitarias, por mujeres arrastradas que quieren todo contigo, no sé si me doy a entender, pero yo lo único que quiero que me digas es si vale la pena vivir todo esto y luchar por un futuro juntos...

- Sabes que sí, pero si quieres que te lo afirme cada día, así será... yo quiero una vida juntos, cada cosa que hago, que compro, que escojo o que digo va un Sebastián Stan incluido... yo quiero una familia contigo y lo sabes... desde que nos conocimos congeniamos, siempre hemos estado juntos y es verdad lo que dices de estos 4 últimos años y el año 2020 fue el peor, pero aquí estamos... claro que te amo, nadie en este mundo tiene esos bellos ojos ni tu carita tan preciosa, eres todo lo que más amo, tu eres mi familia y sabes que no existe algo más importante que mi familia...

Estaba yo sentado en sus piernas y el recargado en la cabecera de la cama, después de esas palabras volví acercar mi cuerpo lo más pegado a él y con ambas manos tome su rostro y lo bese con todas las ganas que tenia de sentirlo, por suerte el me correspondió ese beso, los dos dejamos salir un gemido algo lastimero en conjunto con un par de lágrimas, nuestro beso se volvió más íntimo y Chris con su dedo pulgar limpio las lágrimas que rodaban por mis mejillas y me dio una ligera sonrisa acercándose de nuevo para besarme..

- Mi amor... ya no llores, estamos juntos la pasamos bien esta noche...

Solo pude asentir con un sonido y puse mi cabeza reposando en su hombro... mire sus lunares en su cuello y con mis dedos trace círculos alrededor de ellos, lentamente me acerque para besarlos y Chris ladeo un poco la cabeza entendiendo lo que quería hacer...

Poco a poco me fue casi cargando y colocándose encima de mí, me recostó boca arriba y el dejó caer su cuerpo sobre mí, nuestras erecciones quedaron juntas ocasionando una placentera fricción, ambos dejamos escapar un jadeo con necesidad de querer más...

Lentamente Chris con besos baja hasta mi pecho perdiéndose en mis pezones, los besaba, succionaba y mordía a su antojo... aun no podía entender el fanatismo que Chris les tenia, le encanta jugar con ellos como si de dulces se trataran, su barba hace ligeras cosquillas por mi abdomen y su lengua dibuja el camino de sus besos bajando aún más y provocando más de lo que esperaba...

Por fin su boca llega hasta el destino deseado, lentamente Chris envuelve mi pene con su boca haciendo de ligeras a fuertes succiones, provocando el volverme loco, una de mis manos se enreda en su cabello mientras la otra tira de la sabana que se encuentra por encima de mi cabeza...

Digo entre gemidos su nombre cada vez que su lengua recorre por todo mi tallo y juega con mi frenillo, estoy a punto de correrme pero antes de que eso pase le comento por si es que quiere tomar sus precauciones...

Con ambas manos agarra mis piernas y las coloca encima de sus hombros elevando mi cadera, entiendo bien a dónde quiere llegar y le ayudo elevando más alto mi cadera para que su rostro llegue sin problema, con una de sus manos empuña mi erección mientras con su boca hace maravillas tratando de dilatar aún más mi entrada..

Con esas caricias logro tener una eyaculación efectiva y abundante, lleno de mis fluidos su mano y parte de mi abdomen, Chris regreso con besos de nueva cuenta conmigo, comiéndome la boca a mordiscos y con un brazo extendido hacia uno de los cajones buscando el lubricante y los preservativos...

- Que hace eso a un lado de tu cama? Con quien más los usas? Que no se supone que los tienes guardados en la caja con seguro en el baño?

- Mi amor deja los celos y la paranoia, estos los saque justo ayer en la tarde cuando me confirmabas que venias a pasar el fin de semana conmigo... podemos continuar o vas a seguir de celosito?

Le quite uno de los condones que tenía en su mano y se lo coloque mientras el trataba de esparcir y calentar bien el lubricante en su mano para después distribuirlo en los lugares indicados, me di media vuelta quedando boca abajo, Chris entendió todo y no dejo pasar oportunidad, se colocó entre mis piernas y con pequeños círculos con su pene abrió camino en mi interior para de un solo golpe meterse por completo en mi...

Chris dejo caer su cuerpo encima de mi dando movimientos de lento a rápidos provocando que mis gemidos sean imparables, la respiración de Chris golpea en mi nuca calentando a un más el momento escuchando sus jadeos y decir palabras nada decentes, el golpe de nuestras carnes hace que se escuchen sonidos explícitos haciendo un poco más perverso el momento... su pene rozaba mi punto más débil con una precisión tan exacta que no pude evitar correrme de nueva cuenta sobre las sabanas.

Me dijo entre gemidos y casi sin poder respirar que me diera la vuelta, salió de mí de un solo movimiento, pude ver que zafo el condón y estiro su brazo alcanzando una toalla húmeda limpiando de su pene ese lubricante que tienen los preservativos...

Con una sonrisa provocativa bajo de la cama y me ordeno ponerme de rodillas frente a él, sin rodeos lo complací como mejor sé que lo vuelvo loco, Chris peinó con sus manos mis cabellos que cubrían mi rostro jalando un poco de ellos simulando la profundidad de mis felaciones, me decía palabras e insinuaciones de tono extremadamente explicito, me pidió que le mirara a los ojos mientras él se masturbaba con rapidez, entendí que estaba a punto de correrse, y solo abrí mi boca frente a él esperando su corrida.

Entre jadeos y casi gritos se masturbo dejando caer en mi boca todos sus fluidos, yo solo pude tragar y seguir con mis felaciones mientras el recuperaba la respiración diciéndome lo que me ama y significo para mi...

Después de unos minutos, nos incorporamos en la cama de nuevo, quedando abrazados después de quitar las sabanas manchadas por el acto, ambos miramos el amanecer desde la ventana de su recamara y poco a poco nuestro sueño y cansancio nos venció quedándonos dormidos profundamente.

Continuará...

Gracias por leer ❤❤❤

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora