capitulo 5

180 13 1
                                    

Desperté poco a poco y descubrí que ese lugar no era mi cama, era la habitación de alguien más.
Mientras me terminaba de despertar y hacer que mi cerebro funcionara sentí un brazo cálido rodear mi cintura y una respiración pesada en mi nuca que casi me hizo estremecer.
Recordé haber pasado un sesión sexual con Chris, y sinceramente no sabía cómo se tenía que reaccionar.

En cuestión de práctica, normalmente los actores terminamos en la cama de nuestros compañeros.. casi es por de ley acostarte con tu co-estrella o mínimo con un extra o doble que cumpla con los requisitos de un cuerpazo y que piense igual que tu, solo será sexo por estrés o diversión.

Pero técnicamente siempre es por sentido heterosexual y en este caso...
es un hombre con hombre y además con sentimientos de por medio.
Temí por la reacción de Chris, puesto que tenía sabido que él era un mujeriego y que mujer que le gustaba amanecía en su cama.. y la lista era larga.
Me preocupé más.. pues no sabía cómo iba a tomar esta situación.

Trate como pude levantarme de la cama sin mover a Chris.. no sabía que hacer honestamente me encantaba sentir el calor de Chris en mi espalda pero también me daba miedo el que me rechace.. estaba a punto de dejar la cama y buscar mi ropa entre la de él tirada en el piso.
cuando..

- seb?? Que haces?
Ven aquí!!! aún es temprano, y no tenemos llamado.

- buenos días Chris.. sabes? debo irme, te llamo en cuanto esté en casa..!
Me vestí lo más rápido posible y salí de su casa con lágrimas en los ojos.. de verdad quería estar con él, yo sé que es muy pronto pero ya sentía que lo amaba.

Debí en ese momento darme cuenta de lo difícil que sería una relación con Chris, los medios, los directores de la saga, las fans obsesionadas con buscarle una buena esposa, su familia el que dirá, eran muchas cosas en contra y a favor pero era más los contra.

CHRIS EVANS

Había tenido una de las mejores noches de sexo que pude imaginar.. todo era tan perfecto.. sentir el cuerpo de Sebastián pegado al mío... poco a poco sentí que el se despertó y trataba de bajar de la cama. Cuando le llamo para que regrese y seguirlo abrazando..

Notó en su mirada que hay confusión, casi pude ver que pegó un salto al nombrarlo, en verdad deseaba desayunar con él.. seguír conociendolo pero entendía que lo que acababa de asimilar no era sencillo y que estaban muchas cosas en juego...

No me quedo más que despedirlo con una sonrisa fingida, pero en el fondo quería rogarle que se quedará que me diera la oportunidad de amarlo,
No sabía cómo describirlo.. pero en realidad amaba a Sebastián con formé lo fui conociendo en el set me di cuenta que era el niño más dulce sobre el planeta, y su sonrisa era la más bella y sincera que pude haber visto, y ni hablar de sus ojos.. ese color indefinido que me enamoraba cada vez que me miraba.

Entendía que era sumamente difícil mantener una relación homosexual o bisexual o como quieran llamarlo dentro del medio artístico..
yo solamente le llamaba amor porque eso era lo que sentía.. amor por Sebastián sin ponerle etiqueta.

SEBASTIÁN

Llegue a casa a echarme a la cama a llorar.. no sabía cómo entender que el hombre con el que me acoste esa noche no sería para mí, y que si lo intentamos era muy difícil mantener el secreto por todos los inconvenientes que se nos presentaban.

Me quedé dormido, con un dolor en el alma y de cabeza, que no pude más me dormi sin pensarlo..
Senti mi bolsillo vibrar entre sueño y despierto asustado, de pronto veo la llamada de mi aún "novia"...
Ya ni siquiera debía llamarla así.. mi corazón y mi amor pertenecían a Chris.

- Hola?-

* Sebastián ?? Donde has estado?? Con quien pasaste la noche? te busqué para arreglar lo que quedo pendiente y no estabas en tu departamento.. que está pasando amor? Hola???

- lo siento, esto no está funcionando.. siento mucho haberte hecho perder tu tiempo, de verdad perdón.. pero no puedo seguir contigo..
Soy un cobarde lo sé; debo decírtelo a la cara.. pero simplemente no puedo..-

* eres un idiota.!!! Desde luego que terminamos.. no puedo estar con un hombre como tú.!!

Maldita zorra!! pensé..
pero honestamente no me importaba no tenía ánimos.para discutir por una relación donde jamás existió un amor mutuo siempre era bajo interés.
Asi que que no me peso haber terminado con ella, también sé que ella tenía otro idiota en la mira, no le será difícil embaucarlo para sus intereses...

Estaba a punto de dejar mi celular en la mesa de noche cuando siento que me llega un mensaje, pensé que era la loca de mi ahora ex insultando o recordándome a mi madre... pero no,
era mensaje de Chris y me dejó helado.

- Sebastián.. no sé que me pasa, pero siento que debemos hablar, yo siento algo por ti, no lo pude evitar.. te quiero por favor no tienes que responder sólo, quiero que sepas que te quiero.. hasta puedo decir que te estoy empezando amar y te necesito a mi lado.

- Dame oportunidad de hablar contigo de acercarme, en verdad me gustas y te quiero para mí...

- Perdón si soy muy directo o te asusto pero en verdad te quiero.

No supe que responder, pero sentí ganas de llorar, de reír.. tenia enojo y alegría al mismo tiempo... no me imaginé que Chris me quisiera.

- lo hablamos mañana saliendo de grabar... yo también te quiero Chris.!! -

- muchas gracias seb.. te veo mañana en el set.. -

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora