Capítulo 200

151 11 8
                                    

FINAL DE LA PRIMERA PARTE...

Chris y yo dejamos la pasión por al menos en lo que resta de la tarde, ambos debemos irnos a trabajar y debemos prepararnos, decidimos que ducharnos juntos sería una mejor opción para aprovechar los pocos minutos que nos quedan estando juntos.

- Y cuando inician los juegos con esa mujer?

- La producción quiere que sea cuanto antes, ella y yo estaremos grabando en diferentes países entrando julio, ella estará en Londres y yo en Boston.

- Me estás diciendo que no todo el tiempo estarán juntos?

- No... de hecho serán cosas inocentes y ordinarias, serán paseos de perros, caminatas por el valle, ella visitándome en la casa de las colinas, su agencia publicitaria tiene todo bien calculado, creo que será casi lo mismo que con lo que hacían con Batman...

- Como no le funciono ese pobre borracho, por eso ahora te busca a ti... mira Chris haz lo que tengas que hacer, pero por favor si vas a cruzar la línea con ella por favor házmelo saber, no quiero más desilusiones, me entiendes?

- Ya vamos a empezar de nuevo? Será como tú lo haces con esa española manipuladora, tenemos solo unos minutos para separarnos e irnos a nuestros trabajos, podemos estar comiéndonos a besos en vez de hablar de lo mismo?

Terminamos de ducharnos, para ser sinceros tardamos más de lo planeado, antes de irnos, Chris quiso que nos tomáramos fotos juntos en mi departamento, serian 3 semanas que no lo veré porque en una semana viene mi madre y se lo dedicare solamente a ella y las otras dos semanas serán porque cada quien estará haciendo su teatro con las mujeres que tenemos por contrato.

Chris decidió llevarme al set y de ahí se iría al suyo aun así llegara 2 horas antes de la hora que lo citaron, según Chris quiso irse así para aprovechar dejarme y despedirnos en el trayecto...

Llegando a mi set, Chris decidió bajarse de su auto junto conmigo argumentando que deseaba hablar con Craig, yo me fui directamente al área de maquillaje y al llegar al tráiler me encontré con Lily quien ya salía de su sección de grabación.

- Y.. se arreglaron?

- Sí, pero ya confeso que estarán juntos, tengo miedo esa mujer es capaz de meterse sin importarle nada, es casi como tú..!

- Te equivocas cariño, yo tengo dignidad... no por algo me aleje de tu capitán y de un hombre casado que me prometió la luna y las estrellas... quédate tranquilo Sebastián esa mujer sabe que Chris no es para siempre, de hecho ni tú mismo le crees que sea cien por ciento fiel... Saliendo de aquí vamos al bar donde se reunirán el elenco de tu amor, solo iremos unos momentos, así lo tienes vigiladito.!!

- No Lily, gracias pero con la vergüenza que pase ya tengo suficiente, con qué cara me voy aparecer ahí otra vez.. pensaran que soy loco y obsesionado con estar en donde este Chris..

- Como tú quieras, pero yo si voy... estaré pasadas las 8 pm. tu decides si vas o no.

Me quede pensando en la invitación de Lily pero para ser honestos no estoy dispuesto a pasar otra humillación o a comentarios de la gente con la que Chris trabaja, desde el inicio descarte la ida a ese lugar para dejar de hacer vergüenzas.

Estaba a los puntos finales de mi caracterización en el área de maquillaje cuando Chris se mete al tráiler diciendo que quería hablar conmigo, en realidad solo quería despedirse para poder irse a su trabajo..

- Chris que haces aquí?

- Tranquilo, ya me voy, ya hable lo que tenía pendiente con Craig, por cierto te vez muy hot disfrazado de Tommy Lee.

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora