Capítulo 159

56 9 2
                                    

- Hola?

- Eres la ola más hermosa? En serio Stan? Así o más enamorado de tu rubia española...

- De que mierda me hablas?

- De tu comentario tan lindo que le dejaste a tu amada... los fans están vueltos locos diciendo tonterías y afirmando boda...

- No seas idiota, sabes que todo es una idea loca de aquella mujer; crees tú que voy a comentar semejante estupidez?

- Conociendo lo estúpido que estas, si...

- Anthony si quieres burlarte de mi, no estoy de humor, tengo muchos problemas y debo viajar a los Ángeles debo tener las cosas bien organizadas... si quieres saber si en realidad fui yo quien puso esa mierda en instagram. No... no fui yo, fueron sus caprichos de niña tonta y sus manipulaciones, me podrías dejar en paz si es que solo quieres burlarte de mí?

- Ya hermano, sé que todo esto está más que pagado, solo estoy bromeando contigo, pero por lo que veo esa española te tiene echo mierda, te llamo porque quiero proponerte algo, ven a new Orleans unos días antes de que empieces hacerla de Tommy Lee, invitare también a tu amado capitán...

- No puedo, ya empiezo mis grabaciones en dos semanas, ya debo estar en los Ángeles para los preparativos... Evans no puede viajar, debe de estar en Boston por si le piden grabar unos días allá.

- Bueno, entonces creo que viajare a los Ángeles cuando estén ambos allá y pasar unos días como lo hacíamos hace años los tres juntos, recuerdas las fiestas que hacíamos?

- Como olvidarlas, te empeñabas tanto en presentarle mujeres a Evans para demostrarme que él no me quería y que prefería estar más con ellas que conmigo... no se ni como sigo siendo tu amigo después de todo eso...

- Vamos, te gusta ponerte celoso no me digas que no, es tu especialidad, ambos son unos locos tóxicos y enfermos de celos, que un día se van a terminar matando...

- Tú me quieres decir algo verdad? Te conozco, tanta tontería y comentarios sin sentido es porque algo me quieres decir y estas suavizando las cosas antes de soltar lo que en verdad quieres decirme... que pasa Anthony?

- Voy trabajar con Ben Afleck, me dijo algo acerca de Chris y la chica colombiana...

- Cubana, ella es cubana... que te dijo ese borracho?

- Bueno, que ella va enserio con Chris, según Ben dice que ella tiene firmado con los Russo un contrato para darle fama a la película, ellos van a tener una relación publicitaria, así tal como ha sido siempre Evans y sus conquistas en el set. Hermano, no quiero alarmarte, yo se que vas hablar con Chris y toda la mierda pero te ruego que por favor pienses las cosas, si vas estar con Chris debes de saber que esa chica va por fama mundial y Evans es el indicado, si con ben afleck no lo logro, pues ella sabe que con Chris si y no va a desaprovechar esta vez... ella ya lo intento pero Evans no cedió porque tenía a la fea de la Jenny slate y te tenia ti como sus tontos...

- Mackie le crees a ese borracho? Digo... no tengo nada en contra de él, pero por la forma en la que se presentó conmigo después de que su novia lo dejo, no es de confiarse tanto de él, de hecho no sé ni cómo consigue trabajar en Hollywood después de tener tantos problemas personales...

- No quiero ser mala persona con Evans pero prefiero creerle a un borracho perdido que a Chris después de las miles de veces que te miente en la nariz y tu ni cuenta te das..

- Bueno, si tengo planeado hablar con Chris, pero él me lo prometió dijo oponerse en caso de que las relaciones publicas le digan ser pareja de ella; de todas maneras yo tengo un plan, esta vez no le voy a permitir a ella que se le acerque, no le voy a permitir que Chris le regale un suéter feo como la vez pasada, ni que vaya a su casa a tomarse fotos...

- Hermano, yo solo te estoy advirtiendo, tu sabes qué decisión tomar yo estaré para apoyarte, pero por favor que no se entere tu madre porque te juro que le pago el boleto de avión para ir a darte los golpes que te mereces si es que te encontramos llorando por Evans en un rincón como siempre...

Me quede callado unos segundos, a decir verdad no sabía que contestarle a Mackie él tenía razón de cierto modo siempre termino llorando y los únicos en correr a mi rescate son ellos dos...

- No te preocupes Mackie yo sabré como defenderme esta vez, No le dejare tan fácil a Chris engañarme, ni tampoco dejare que esa mujer se acerque a el tan fácilmente como cuando lo hizo en knives out. Te aseguro que si veo algo mal yo sabré cuando hacer mi retirada y te prometo que le pondré punto final aun así me cueste las bolas, por lo tanto no me voy a preocupar, tengo trabajo del que presionarme, cuando estemos Evans y yo en california es cuando hablaremos bien, ahorita por teléfono y en distancia no solucionare nada.... Te agradezco que me haya informado, eres como mi hermano mayor que nunca tuve...

- Eres un idiota, te quiero hermano, cuídate...

Colgué la llamada y me dedique a cenar, trate de olvidarme de lo que dijo Anthony, no debía agregarle un poco más tensión a mi mente con esto que estoy pasando considero que es suficiente como para agregarle más cosas, sé muy bien que cuando hable con Chris y que cuando lo vea, va haber muchas cosas que van a cambiar, ya sea para bien o para mal, esto tiene que terminar o empezar de buena manera...

Por ultimo me fui a mi cama a dormir, programe mi celular para mañana temprano estar despierto y despedirme de la señora julia y entregarle las cosas que tenía para regalarle, antes de cerrar mis ojos le mande mensaje de buenas noches a mi madre y a Chris aun sabiendo que en new york y en Boston pasan de las 11 pm.

Chris fue el único que me respondió el mensaje, pero esta vez decidí no abrir la pantalla de mi celular para contestarle, se bien que no me voy a contener al decirle sobre lo que Anthony me dijo y sé muy bien que vamos a terminar más mal de lo que ya estamos...

- Buenas noches amor... sebby ya te has dado cuenta que despertamos el stucky y el evanstan con las entrevistas que has dado? Y si aprovechamos para irnos abriendo campo? Con estas declaraciones e insinuaciones de los fans podemos ir dando pistas que en realidad estamos juntos, que dices amor?

Continuará..

Gracias por sus votos y sus comentarios...
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora