Lo esperé como el me pidió.. me vestí de una manera en la que los paparazzi no lograrán identificarnos, me hacía recordar los viejos tiempos cuando hacíamos eso y más si la producción estaba con sospechas..
Llegue al parque me quede sentado en una banca a esperarlo..
Tome mi celular y empezar a revisar mis redes sociales y me encontré con muchas teorías de mis fans sobre Alejandra, ella está dándo de que hablar con sus postales, quiere asegurarle a los fans que aún estamos juntos, odiaba los comentarios donde algunos aseguraban que estamos casados y hasta un embarazo había..Decidí mejor apagar todo, no quería seguir atormentandome con todo eso..
Ya estaba apunto de bloquear mis datos móviles cuando me entró un mensaje de Chris..- Ya estoy en el parque, en donde estas mi amor?
A lo lejos mire la silueta de él, se miraba tan guapo todo vestido de negro y su gorra de Boston.. alcé mi brazo en señal hacia el para lograr captar su atención y así fue... caminó rumbo a la banca donde yo estaba sentado.
Mientras más se acercaba me ponía nervioso tal cual como en el tiempo en el que nos conocimos.
Estaba a solo unos pasos enfrente de mi, no pude aguantar las ganas de abrazarlo y así lo hice, me levanté de la banca y lo abraze con fuerza..- Chris, eres pésimo en camuflaje jaja, toda la gente te identifica con esa gorra!!
Pero te vez guapísimo, te amo!
Me quité el cubrebocas, levanté el de él y le di un ligero beso en los labios..- Amor, pueden vernos!!
Mejor hablemos a un taxi y que nos lleve al hotel en donde reservé..El taxi tardo 20 min. en llegar mientras lo esperábamos hablamos de lo que los Russo habían pensado de mi, después de todo lo que la madre de Alejandra y ella hicieron..
- Pedí una asociación en producción, pero no tengo ninguna intensión de trabajar para Disney, Marvel ni los Russo, solo quería estar cerca de ti, quería que supieras que no estás solo en esto.. esas mujeres tendrán lo merecido, tu " novia " se va dar cuenta que ni estando contigo va obtener algún proyecto, ella es no es buena en la actuación, será muy linda y puede enamorar a cualquier director con su belleza pero no es actriz.. es pésima!!
Ya eh visto todo lo que tus fans y los fans de ella piensan, no le veo futuro a esto, te vas a zafar de ella pronto!!- Sabes que tiene influencias? Sus padres tiene poder en europa con las televisoras, me van hacer trizas lo se bien..
- Vaya mujer que escogiste para novia!!
- La conocí en ese puto yate, y decidí subirme a ese puto yate nomas porque quería olvidarte, y mira no logré olvidarte, aquí sigo contigo y estoy metido en líos que jamás en mi vida pensé que pasaría.
De haber sabido que no iba poder separarme de ti, no le hubiera hecho caso y menos sabiendo lo loca y controladora que es... ya bastante tuve con tus celos, y me fui a meter con una loca posesiva..Llegamos al hotel, uno hermoso y elegante, parecía salido de un libro de cuentos.. chris había reservado en nombre de su tío Mike Capuano para pasar desapercibido..
Pedimos la cena a la habitación, decidí meterme a la ducha mientras Chris hacía unos informes para una entrevista sobre la campaña política que tiene..
Ya estaba a punto de salir de la regadera cuando sentí los brazos de Chris rodearme desde atrás y sus besos en mi hombro y cuello..- Pensabas que te iba a dejar pasar el baño sin mi?
- Amor, no dejes marcas!!
Me fui entregando poco a poco a su cuerpo a sus besos.. sus manos recorrían cada parte de mi cuerpo, sentia su sexo crecer entre mis glúteos, movía mi cadera para sentirlo mas íntimo, sus gemidos me decían lo cual excitado estaba..
ESTÁS LEYENDO
una promesa (EvanStan)
RomanceUna vez más me despierta esa angustia de pensar que no tengo a mi lado a la persona que tanto amé.. Una vez me despierta ese sentimiento de querer arrancarlo de mi mente y mi corazón; y despierto con lágrimas en los ojos pensando que jamás podré dar...