capítulo 22

107 8 1
                                    

Esta mañana tenía llamado a primera hora, me compré un café extra grande para poder despertarme, con la noticia de Chris, no sabia que iba pasar con eso de que canceló nuestro convenio..
No quise pensar en eso, mejor quise distraerme con el trabajo, las grabaciones eran muy diferentes, con eso de que hay nuevo protocolo, por cuestiones de la pandemia, esto se hace más pesado y estresante..

Salí pasando el medio dia, muerto de hambre y con ganas inmensas de darme un baño, pues las grabaciones eran en pleno sol y con bastante actividad física..
Me apresure a llegar a mi tráiler a cambiarme y poder irme..

De camino a mi casa iba pensado, o mejor dicho iba preparado para lo que vendría con Chris, realmente no quería sufrir, pero tampoco me podía negar.. sabia que tenía que arreglar lo de las escrituras y también de cierto modo queria verlo, quería saber que el estuviera bien..

Llegue rápido a ducharme y hacer un sándwich para comermelo en el camino, ya que para llegar a la casa que compartía con Chris el camino constaba de 3 horas por lo menos y ya iba tarde...
Maneje como nunca lo había hecho, cuando de repente sentí el carro pesado y no pude controlar el volante.. me di cuenta que una de mis llantas traseras está reventada y me saco del camino...

CHRIS EVANS

Terminé mis entrevistas, me arregle para ir a nuestra casa.. me arregle como si fuera a una cita romántica, cuando en realidad no sabía como es que reaccionaría Sebastián..
Quizás me respondería como siempre de Pacífico o en un tono molesto, no lo sabia.. lo único que quería era verlo y sentirlo cerca para por lo mínimo oler su aroma...

Conduje con cautela, pase por un vino tinto, ya que tenía pensado invitarlo a cenar en la misma casa, no tenía planes para algo más, solo sería por cortesía, además porque se que terminaríamos tarde platicando lo que tenía planeado decirle..

Llegue a nuestra casa, pude ver todos los arreglos recientes que le mande hacer, me fui directo a la recamara y me di cuenta de que aún quedaba los restos del arreglo que tenía para la ocasión en que pasaríamos el fin de semana juntos aquella vez...

Con rapidez trato de quitar todo eso, no tanto porque las vaya a ver si no porque no me quería sentir más patético de lo que ya era..
Junte todo y lo bote en el recipiente que tengo junto a la mesa de noche..
Me fui hacer la pasta con salsa Alfredo que tanto nos gustaba cenar,
Ya pasaban de las 4 p.m. pero me imagine que se tardaría, pues me mando mensaje de que apenas salía y eran las 2 p.m.. me imaginé que para las 5 más o menos estaría aquí..

Después de un tiempo termine de hacer la pasta y me puse acomodar un rato la sala.. no estaba desordenada pero si estaba algo polvosa..
Mientras limpiaba, sentí mi celular vibrar.. conteste pensando que tal vez se había arrepentido..

- Sebastián??

- Chris que bueno que me respondes, estaba intentando llamarte de hace tiempo pero la recepción de la línea es muy mala.. estoy a medio camino mi llanta explotó y no tengo repuesto.. casi caigo a un puto barranco y para colmo el cielo se está cayendo con la tormenta...
Tu podrías??..
Podrías venir por mi..?

- Claro, voy de inmediato te viniste por la principal verdad?? La de siempre..?

- Si aquí estoy parado.. casi a la salida..
Como a una hora de la casa..

Ya no pude decirle más, la llamada se corto, tome mi chaqueta y me apresure a llegar hacia Sebastián, el camino era complicado, apenas y podía ver con la lluvia que caía.. la ventaja que tenía era que no había tráfico, era raro el carro que pasará..
Así estuve conduciendo por casi 40 min.. a lo lejos mire el carro viejo que Sebastián tenia cuando recién lo conocí, me sentí como un idiota, cuando me pregunte porque venía en ese coche, soy tan imbecil que no recordaba que yo le había quitado el otro...

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora