Capítulo 169

47 9 1
                                    

Ambos salimos de la tina, el personal de limpieza ingreso a la recamara para hacer su trabajo y tuvimos que parar, por unos segundos quedamos en pánico pues entendimos que ellos sabían que ambos estábamos ahí..

Para el colmo la señora Rosa la cocinera nos tocó la puerta diciendo que el desayuno estaba listo, fui yo quien salió más pronto de la tina y me puse la ropa que había metido, la ropa de Chris estaba en el piso y para el colmo completamente mojada por el agua que se había desbordado por tanto movimiento.

- Chris que hacemos?

Chris no me respondió, solo hizo un movimiento con su mano pidiendo silencio y se enredó una toalla y salió del baño cerrando la puerta de inmediato, solo pude escuchar que le dijo a quien estuviera afuera que en un momento bajábamos a desayunar y que si por favor le dejaban la recámara sola para poder vestirse.

El mismo fue quien me abrió la puerta del baño y me hizo seña de que saliera, le sonreí y salí del baño juntando todo el desastre que habíamos dejado..

- Creo que tienes un personal algo atrevido, al menos los de Boston preguntan si se pueden meter a la recamara acomodar, aquí ellos ni siquiera tocan la puerta, y si se nos olvida ponerle seguro a la puerta y nos encuentran?

- Tranquilo amor, ellos son fieles, no les convienen perder su empleo y dejar de mandar dinero a su familia en otro países, la mayoría de ellos son empleados de años y jamás me han traicionado...

- Entonces si les pregunto a cuantas mujeres has metido mientras no estoy aquí, no me van a decir?

- No he metido a nadie, ya vamos empezar con esas cosas? Mejor bajemos, no quiero que te irrites si vuelven a tocarnos la puerta...

Bajamos a desayunar y me sentí incómodo con todas las miradas indiscretas de las dos señoras que estaban en la cocina, me miraban como si quisieran preguntarme algo o al menos así me sentía, yo solo les dedique los buenos días y me senté junto a Chris mientras la señora Rosa nos servía nuestros platillos.

- Quieres pasar tiempo en la piscina? tengo entendido que desde hace una semana está lista para meternos en ella...

- No no traje pantalones cortos, y para irme a comprar están retiradas las tiendas?

- Puedes usar mi ropa, no es la primera vez que compartimos, tú tienes ropa mía y yo tuya desde hace años... anda salgamos al jardín, preparamos un asado ya sea de carne y yo un pescado, nos distraemos viendo un juego de americano hoy juegan los patriotas y nos metemos a nadar y disfrutar del sol...

- Está bien pero el asado lo preparas tu...!!

Desayunamos platicando y planeando ese día juntos, Chris solo venia de un día para otro y yo debía aprovechar esos dos días que estaría conmigo, después de desayunar nos fuimos a la habitación de nuevo para cambiarnos por ropa de verano y ponernos en marcha con el asado, por teléfono Chris pidió los ingredientes para la comida, incluso pidió la cerveza importada que tanto nos gusta y mientras preparamos todo tomamos unas cervezas contándonos lo que estamos haciendo con nuestros trabajos.

Ya teníamos todo listo y decidimos refrescarnos un tiempo en la piscina, Chris hablo con el personal de la casa y les pidió que por favor se retirasen temprano y que el día de mañana ellos se ausentaran...

Llegando casi a la noche Chris y yo decidimos nadar un poco antes de que la noche nos cayera, yo fui el primero en salirme pues empezaba a sentir los efectos de una alergia por estar en el agua y el viento estaba algo fresco, quise salirme y ponerme ropa seca.

Subí a la recamara donde tenía mi ropa, Chris llego a los segundos, me ayudo a quitarme la ropa húmeda y al estar ya casi desnudo Chris me abrazo y no había poder o fuerza para quitármelo, me abrace a él y correspondí el afecto, sus besos sabían a cerveza y su cuerpo era fuerte pero al mismo tiempo era algo mareante debido al alcohol que había tomado...

A como pude lo empuje para que cayera en la cama, Chris aun traía el short mojado, le ayude para quitárselo y descubrí que no traía ropa interior, al incorporarme no pude evitar el sentirme excitado de ver su cuerpo desnudo, con mis manos acaricie su abdomen y bese sus hombros y su cuello como más me plazca, poco a poco fui bajando hasta llegar a mi objetivo, levante un poco la cabeza y observe que Chris tenía su rostro enrojecido y su mirada radiaba la necesidad de ser complacido...

No espere mucho para complacerlo, extrañaba tanto su sabor y sentir la suavidad de su piel en mi boca, le di mis felaciones como tantas ganas tenia de hacerlo, me concentre en complacerlo que solo podía escuchar y sentir sus gemidos y los jalones de cabello que me daba.

Ni siquiera me dijo cuando estaba a punto de correrse, de un momento a otro sentí en mi boca su miembro ponerse más firme y sentí el líquido caliente llegar casi a mi garganta ocasionando que me ahogue y termine tragando todo de un solo movimiento o podía ahogarme.

Seguí con mis felaciones hasta sentir que Chris recupero el aliento y la firmeza de su pene disminuyo y regreso a ser de estatus normal, con besos volví a subir hasta su cuello y mordí esos lunares paralelos que tiene que tanto me encanta verle.

- Seby perdón, creo que eso fue algo precoz.. debí avisarte, perdóname...

- Todo esta bien... te gusto?

- Lo disfrute tanto...

Me dio un giro y Chris se puso esta vez encima de mi devorando mi boca a besos, podía jurar que tan solo de sus besos necesito para sentirme completamente extasiado, hizo exactamente el mismo juego que yo hice con el pero al menos esta vez yo si pude decirle cuando acabaría eyaculando y Chris pudo quitarse y masturbarme para que yo pudiera disfrutar de mi corrida.

Termine con mi pecho y una parte de mi abdomen lleno de mis fluidos, Chris me ayudo a limpiarme con su shorts que estaba más cerca de la ropa que nos habíamos quitado, nos quedamos abrazados en la cama completamente desnudos, ya pasaban de las 9 de la noche y debíamos prepararnos para dormir o si queríamos hacer algo más debíamos bañarnos si no terminaríamos resfriados por el agua de la piscina.

- No quiero sepárame de tus brazos, pero debo bañarme si no terminare resfriándome y retrasaran la serie con Lily más días...

- Te acompaño, prometo ser una ducha rápido..

Nos dimos la ducha rápido sin olvidar besos ni caricias, al salir Chris y yo decidimos estar en ropa interior, bajamos para asegurar todas las puerta y ventanas antes de dormirnos, subimos de nuevo a la recamara y cada quien se acomodó en la cama, Chris encendió el televisor y tal como si se repitiera de nuevo, nos quedamos dormidos con el televisor encendido.

Continuará...

Gracias por sus votos y sus comentarios... 😘😘😘

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora