capítulo 77

65 6 1
                                    

- Hola amor, ya llegue a Washington, pero siempre me iré a Massachusetts hoy mismo!!
Fue un viaje largo, y me queda otro de 1 hora pero ahí estaré esperándote..
Espero termines pronto los asuntos pendientes y puedas estar conmigo un tiempo.. te amo ❤

No recibí respuesta por la hora me imaginé que allá era de madrugada y sebastian estaría dormido..
Rápido tome el vuelo a Massachusetts y me instale en mi casa, hice a un lado todos los abrigos y los zapatos, deseaba la calidez de mi casa en los trayecto del vuelo.. pero tenía conciente que tenía trabajo por realizar así que me preparé café para estar un poco más despierto.
Me dediqué a lo mio, las elecciones estaban presentes, debía concentrarme en eso.

Salí al patio trasero de mi casa con una taza de café cargado y me puse a leer todo lo referente a la política actual del país y buscar puntos para poder seguir en el juego y no perderme detalles..
Estaba cansado por el vuelo y ademas me pesaba en el alma estar lejos de Sebastián.

De tanto que me concentre leyendo me dio dolor de cabeza y me recoste un tiempo en el sillón de la sala disfrutando de la Soledad de mi casa.
Mi hermana me había cuidado a Dodger y debía pasar por el, pero quería relajarme un tiempo más, y quería saborear del silencio absoluto de mi hogar.

Me quedé un par de horas en silencio viendo el patio de mi hogar y buscando que hacer para entretenerme y no caer en la angustia de todo lo que se me presentaba en mi vida personal..
Y es que técnicamente llevo una buena vida artística pero en lo personal todo es un caos y eso es lo que más pesa, no tener una estabilidad íntima conmigo mismo..
Si la hubiera tenido desde un inicio ya estuviera casado con Sebastián y ya tendríamos todo lo que tanto soñamos, una familia..

Decidí limpiar un poco la casa, tomé mi celular para poner música y mire un mensaje de Sebastián..

- Te extraño!! Haré un comercial para Disney y me regreso para América acabando.. ya están cerrando vuelos y debemos regresar lo más pronto..
Mi madre no alcanzo a volar a Rumanía, ni aún presentando la nacionalidad de Europa, no me quiero arriesgar y mejor me voy junto con la produccion en el primer vuelo que salga..
No sé si me llamen para que me presente en Atlanta a seguir con las grabaciones que faltan, yo te avisaré cuando vaya a Boston.
También te amo!! 😘

Al terminar de leer su mensaje no pude evitar marcarle, necesitaba escuchar su voz y esa manera de coquetear conmigo, ya lo extrañaba..
Platicamos casi una hora, tal cual como si no nos hubiéramos visto en meses, tuve que colgar para ir por mi perro y comprarme algo para cenar..

Fui a una hamburguesería que esta a las afueras y fui por comida para Dodger a la tienda más cercana..
Al pasar por mi perro decidí visitar la casa a las afueras de Concord, Massachusetts.. quería verla por últimas veces antes de que Sebastián y yo la pongamos a la venta..

Ahí seguía estacionado su carro en la cochera.. sabia que el había comprado otro carro más deportivo y con alto valor, pero para mi ese Audi era el único con el que me gustaba verlo.. no porque yo se lo haya regalado, si no por la ilusión que le dio al recibirlo y su agradecimiento fue uno de los besos más puros que eh recibido en toda mi vida.

Me meti a la casa en busca de sus llaves y poder encenderlo, quería prenderlo y estar sentado en donde el se sienta para manejarlo.. acaricie el volante donde se que sus manos se posan para poder navegarlo..
Ahí fue cuando entendí que debía hacer algo para estar juntos como debemos..
Quiero que el mundo sepa que lo amo y no me importa lo que la gente opine, ya se que tengo millones de personas que me odian pero tengo más del doble que se que sin dudarlo me apoyarían y amarian a Sebastián a mi lado..

En ese mismo instante hable con mi madre, al principio no me podía creer que era lo que quería hacer, pensaba que era una broma, pero me escucho fuerte y decidido, no le quedo de otra más que apoyarme y decir que iría conmigo..

- Mi vida, estas seguro que quieres hacerlo? Ya le diste uno y mira como resulto.. chris, no quiero que te lastimes más, ni tampoco quiero que ese chico sufra, solo.. dime que va ser una decisión que sale de tu corazón y que ya lo decidiste, porque eso es para toda la vida!!
Me estás entendiendo Chris?...

______________________________________

Gracias por leerme !! ❤

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora