capitulo 67

67 7 2
                                    

- Stan, debemos hablar hijo!! Podemos pasar?

- Por supuesto!!
Me hice a un lado para que los hermanos Russo pudieran pasar a mi tráiler asignado...

Traían cara de molestos o que algo no estaba bien, supuse que no le pareció mi cambio de hotel a la producción o quizás el verme con Evans..

- Hijo, ambos estamos muy orgullosos de tu trabajo, lo estás haciendo muy bien, pero hay algo que no nos gusta de ti.. estamos hablando de tu persona y es que debemos hacerlo saber para que cambies al menos en lo que estás laborando con nosotros..

- No entiendo.. a donde quieren llegar?
O porque me están diciendo todo esto?

- Stan, ayer fue María bouzas a buscarme al hotel, si sabes quien es, supongo porque es tu suegra.. fue muy alterada diciendo de que eres gay.. y que le habías sido infiel a su hija con Evans..

Me quedé sin palabras, a donde llegaba Alejandra con sus cosas?, no podía creer que tanto Chris como yo habíamos escogido a unas psicópatas como novias..

- Yo.. yo puedo explicar eso!! Es algo personal, es algo muy mío pero no quiero problemas con ustedes ni en mi trabajo..

- No hijo.. no queremos que nos expliques nada, solo te pedimos ser discreto, ambos sabemos que desde que se conocieron Evans y tú, han sido muy compatibles y ustedes confirmaron con nosotros una relación amorosa por allá de los 2015..
Lo que Joe y yo te pedimos, es que no causes más problemas o manches tu personaje como el soldado del invierno..
Arregla la situacion con estas mujeres, se ven que te van causar problemas en un futuro..

- Entiendo!!

No dijeron más solo se levantaron del sillon rumbo a la salida.. me pidieron que me diera prisa con el vestuario y que me querían en 15 min en escena..

Me di prisa y me uní junto al elenco en menos de los minutos que me dieron, Anthony estaba muy distante conmigo, ni siquiera me platicaba algo, solo me miraba de una manera muy diferente..

- Me vas a decir que tienes? O me vas a mirar con esa cara todo el tiempo?

- Sebastián, te dije desde un inicio que la relación con Evans te iba a traer problemas, hermano... tu mujercita se esta dando el lujo de acabar con tu carrera porque esta despechada.. se está codeando con los Russo y tu bien sabes que eso no es bueno...

Me dice haciendo señas con la mirada y el rostro apuntando hacia un costado de las cámaras de resguardo.. y ahi estaban ellas, platicando de lo lindo con gente de la producción..

- Y que se supone que debo hacer? No me pueden despedir por amar a un hombre.. ella ya no me importa y a decir verdad mi carrera tampoco. si es que debo perder al amor de mi vida.. mil veces prefiero quedarme sin empleo por un tiempo que ser infeliz con esa mujer.. que para empezar no habla bien ni mi idioma..

- La conociste en un puto yate en Ibiza, esa mujer es una cazafortunas, y tu querido amor es un idiota que no se animará jamás aceptar que te ama en publico, vale más que hagas algo por tu carrera, hermano hablo enserio, tu carrera de actor es lo único estable que tienes.. esta mañana antes de encontrarte en la salida del hotel, Joe se mostró muy preocupado por ti.. me describió un Sebastián que yo no conozco y por más que le hice ver que esas mujeres estaban mintiendo, Joe estaba afirmando tu sentencia..

- Mackie, y que se supone que tengo que hacer?
No voy a dejar a Evans, mi madre me lo ah pedido mil veces y jamas lo hice, no lo dejaré porque ustedes lo digan..
Ya no se que hacer, me ah pasado mucha mierda últimamente, no sabes lo que yo eh sufrido estos días.. ya no se que mas hacer.. si los Russo deciden liquidarme, que lo hagan!!

- Stan!! Te juro que me desesperas.. quisiera abrirte el cráneo y removerte el cerebro para que pienses bien las cosas.. no te estoy pidiendo que dejes a Chris, ni los directores te lo van a pedir.. de ser así ellos desde antes ya te lo hubieran pedido..
Solo reflexiona y haz algo para calmar a esas españolas, y olvídate de Chris por unos instantes en lo que lo haces..

Anthony se fue molesto de donde estábamos por nuestra conversación, entendía la frustración que tenía, él había sido testigo de lo mucho que sufrí por Evans por Lily y ahora por Alejandra.
Aproveche el receso para ir y hablar con ellas, la señora estaba platicando muy tranquilamente con uno de los productores y Alejandra como siempre tomándose fotos..

- Alejandra, podemos hablar?
Mira, no se que estas haciendo aquí, pero ya me dijeron los directores que fueron a buscarlos para hablar mal de mi.. en verdad no te entiendo, estoy aceptando ser tu pareja públicamente, que más quieres de mi?

- Te fuiste con el capitán América de viaje.. en lugar de estar conmigo!!
Mis papas están molestos contigo, tu me prometiste una relación bien cuando tu y yo nos conocimos.. fue mi madre quien habló con ellos.. yo no quería pero fueron ellos..

No pude mas, mis lagrimas salían, me sentía un niño pequeño indefenso que había cometido un error irreparable y que jamás volvería ser igual..
Alejandra solo se me quedó mirando en modo de confusión, intento acercarse a mi, pero yo no lo permití..
Solo limpie mi rostro, quite mis lágrimas y camine rumbo a mi trailer..

Al llegar me encerré en el baño a llorar como un niño perdido.. y es que en verdad así estaba, estaba solo y perdido..
No sabía que hacer senti que la situación se salió de mis manos, odiaba ser famoso, odiaba ser quien era y haber permitido que todo esto pasará..
Cuando tienes fama todos quieren aprovecharse de eso y esto era lo que pasaba con Alejandra..

Quisiera haberme quedado en Rumanía toda mi vida, sin importarme que no tuviera que comer o un buen empleo..
Tuve la necesidad de hablar con alguien.. quien siempre estaba disponible para mi, es mi madre..

- Dragoste? ( cariño?)

- mamă mi-e dor de tine!! ( Mama te extraño!!)

Estuve hablando con mi madre por más de media hora, le explique lo que estaba pasando y me dio su apoyo incondicional, me dijo que si había posibilidades de resolver las cosas con la producción que lo haga y que luche por lo que tanto me esforcé para llegar hasta donde estoy..
Y con respecto a Evans que le contara todo y si algo mío salía a la luz de los medios que me diera su apoyo y saliera del clóset junto conmigo..

‐-‐----------------------------------------------------------
Bonito fin de semana!!
Se cuidan mucho, y espero hayan disfrutado el capitulo..




una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora