Capítulo 195

42 9 1
                                    

Llegamos al set y Lily seguía seria y cara de pocos amigos, yo la seguí al staff de maquillaje cuando me pregunto acerca de Evans si es que nos íbamos a seguir viendo.

- Y tu capitán y tú se van a seguir viendo?

- Ayer hable con él acerca de nuestro distanciamiento... esto va en serio y la verdad ambos no queremos problemas... la televisora fue muy claro con nosotros...

- Todo fue por la culpa de tu rubia patas de garza... si ella no me hubiera embarrado en la venganza que te tiene, yo estuviera con Dominic...

- Mmmm pues ya es otro Dominic que se te va... no le eches la culpa a esa toxica... la televisora desde un comienzo nos lo prohibió, Alejandra solo ayudo a dar la noticia de que no estamos cumpliendo, pero ambos sabíamos las reglas... tampoco te enojes conmigo, yo no tengo nada que ver con el juego que Alejandra tramo para que fuéramos descubiertos...

- Tengo mala suerte con los Dominic, uno me salió casado y fue quien me costó mucho esfuerzo y años de trabajo tirados a la basura y todo para que después ese idiota saliera corriendo en los brazos de su querida esposa, y ahora este Dominic no se decide si estar conmigo o con la que trae y también se me fue...

- Aun no entiendo como quedaste en los brazos de un hombre feo y casado... Cooper es soltero pero no sabe qué hacer de su vida y además creo que tiene problemas para incorporarse de lleno a Hollywood debido a que se le vincula con drogadicción... Lily mejor olvídate de los Dominic por ahora si es que quieres levantar tu carrera de nuevo y concéntrate en tus trabajos y consigue a un hombre bueno...

- Ese hombre bueno ya lo tenía, pero llegaste tú y me lo ganaste querido o ya no te acuerdas?

- Para empezar querida yo no llegue, yo ya estaba desde hace 10 años atrás... Evans es un hombre bueno pero es más complicado que una mujer con problemas hormonales así que te hubiera salido igual que tus Dominic...

- Y tu como lo aguantas?

- Porque yo creo que soy peor que él y me enojo con más facilidad que el... nuestros carácter son muy feos estando enojados, pero ambos sabemos cómo llegarnos para compensar el enojo...

- Y cómo? En la cama?

- Ay Lily no voy a contarte mi intimidad, confórmate con lo que te acabo de decir...

- Vamos... si debo calificar su desempeño del 1 al 10 le pongo 6... así que no me sorprende que me digas como se contentan porque ya me di una idea de cómo y no me parece grandioso...

- Como sea... aléjate de los Dominic y a mí me tratas bien porque no tengo nada que ver con que nos hayan castigado y puesto las cartas sobre la mesa...

En esa mañana no obtuve respuesta de Chris sobre el mensaje que le mande diciendo sobre lo que se decía de él y la cantante con sus mensajes de instagram..

Me dedique hacer mi trabajo lo mejor posible para terminar temprano eh irme a comprar algunas cosas que me hacían falta, mis grabaciones terminaron antes de las 3 pm. Sabía que las grabaciones de Chris empezarían por la noche por lo tanto me extrañó que no me respondiera nada pero de igual manera lo deje pasar.

Al salir del set en el estacionamiento se encontraban mis productores de escena junto con mi director arreglando los últimos detalles de esas grabaciones, me despedí de ellos pero Craig me hablo para que me quedase unos minutos más porque tenía algo importante que decirme..

Yo me quede sentado en una de las sillas que estaban por ahí y para entretenerme saque mi celular del pantalón y me puse a buscar que ver, por fin después de unos minutos me cae la notificación de un mensaje de Chris.

una promesa (EvanStan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora